¿Qué es el complemento Magic Dragon Kodi? ¿Tienes que instalar Magic Dragon?

what_is_kodi_main

¿Qué es Kodi?

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto con una amplia variedad de funciones. Kodi es bastante versátil y puede reproducir audio y video de fuentes en línea, así como del almacenamiento local. Además, este reproductor multimedia multifuncional se puede utilizar en muchos dispositivos, como computadoras con Windows, computadoras Mac, Nvidia Shield, Raspberry Pis, dispositivos Android y iPhones.

Ver también: Los mejores complementos de películas de Kodi

Descargo de responsabilidad: su ISP puede ver su actividad de transmisión

Una red privada virtual (VPN) enruta su conexión a Internet a través de servidores seguros, protegiendo su privacidad mientras está en línea al ocultar su identidad. Esto es especialmente importante, ya que los ISP no solo pueden ver todos de su tráfico de transmisión, pero puede transmitir estos datos a terceros que soliciten acceso, o para su propio beneficio.

También se sabe que los ISP restringen las velocidades de conexión de los usuarios que transmiten contenido en línea con regularidad. El uso de una VPN enrutará su conexión a través de un túnel privado seguro que evita que los ISP determinen qué tipo de datos está utilizando. Esto le permite evitar la limitación del video.

Además, las VPN pueden prevenir los ataques man-in-the-middle (MitM) de los piratas informáticos de conexión y pueden ayudarlo a evitar el bloqueo de contenido geográfico impuesto por los sitios que ofrecen contenido fuera de su región.

Entre las opciones que probamos para Kodi, recomendamos IPVanish. Las velocidades de conexión son rápidas y extremadamente seguras. También es compatible con muchos dispositivos, como computadoras Linux, dispositivos iOS y dispositivos Android.

OFERTA LECTOR: Ahorre 46% en IPVanish aquí. Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 7 días para que pueda probar el servicio sin riesgos.

¿Qué es el complemento Magic Dragon Kodi? ¿Debemos instalarlo?

Complemento principal del dragón mágico Kodi

El complemento Magic Dragon Kodi es una versión reconocida de un complemento más antiguo llamado The Pyramid. Aunque proporciona contenido como películas (algunas en 4K), programas de televisión, radio, deportes y otras formas de entretenimiento, la fuente de este contenido son en su mayoría transmisiones pirateadas.

Estas transmisiones pirateadas son ilegales en muchos países. Por esta razón, no podemos recomendar el uso de este complemento y sugerimos que, en su lugar, considere complementos alternativos oficiales.

Alternativas a Magic Dragon

Muchos complementos de terceros son inofensivos, pero eso no significa que no haya ningún riesgo. Ha habido casos en el pasado en los que los desarrolladores han utilizado complementos de terceros con intenciones maliciosas. Se debe tener cuidado al instalar dichos complementos.

También le recomendamos que revise cuidadosamente los complementos de terceros que planea instalar para asegurarse de que no proporcionen feeds de contenido ilegal. Un buen marcador para esto es si el complemento proporciona contenido que parece que debería pagarse pero se ofrece de forma gratuita. Si este es el caso, el medio presentado probablemente infringe los derechos de autor.

La mejor alternativa al dragón mágico: Xumo.tv

Complemento Xumo TV Kodi

Xumo.tv ofrece más de 100 canales a los espectadores de forma totalmente gratuita. Ofrece contenido en varias categorías como Nuevo, TV y películas, Deportes, Niños y familia, Comida, Beber y viajar, y Moda. Puede acceder a todo esto a través del complemento Xumo.tv Kodi.

Ofertas Xumo Nuevo canales como MSNBC, NBC News, y RCCS. En términos de TV y películas hay Filmrise, Películas de Gravitas, y La viña. Si te encanta la música, disfrutarás de la Tablón de anuncios canal y el fusible canal. Moda y GQ son 2 de los canales más notables del Moda Categoría. Además de la transmisión de TV en vivo, los canales de Xumo generalmente ofrecen contenido complementario a pedido.

Puede encontrar la aplicación Xumo.tv Kodi en el repositorio oficial de complementos de Kodi. Además del complemento Kodi, Xumo está disponible en Roku, Android e iOS. También se puede encontrar en muchos televisores inteligentes.

Xumo ofrece cientos de canales en diferentes categorías. Sin embargo, solo está disponible en los Estados Unidos. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Deberá conectarse a un servidor VPN de EE. UU. Para ver este servicio.

Plutón.tv

Complemento Pluto.TV Kodi

Pluto.tv es una gran colección de canales de TV en tiempo real y contenido a pedido completamente gratuito. Pluto.tv se ofrece como complemento de Kodi.

La sección de TV en vivo de este servicio está organizada en formato de Guía de TV, lo que le permite ver qué se está transmitiendo y cuándo. Encontrarás canales como Asilo, Noticias 24/7, y Grieta en categorías como Películas, Nuevo, y Comedia. Películas como Los descendientes y Réquiem por un sueño están disponibles como contenido bajo demanda. También puedes encontrar programas de televisión como Pesadillas en la cocina y Guerras de almacenamiento: Nueva York.

El complemento Pluto.tv está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi. También está disponible para dispositivos iOS, dispositivos Android, Google Chromecast, como una aplicación web Chrome, tabletas y dispositivos de transmisión de Amazon, Roku y Apple TV.

FilmOn Simple

Filmon simple

FilmOn Simple es un tesoro de contenido que incluye programas de televisión, canales de noticias y canales de televisión en vivo de países como Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. Este complemento de Kodi refleja el contenido ofrecido por FilmOn TV.

Hay muchas ofertas gratuitas en FilmOn TV en calidad estándar, sin embargo, si desea acceder a transmisiones de alta calidad y contenido a pedido, debe considerar comprar una suscripción. Contenido bajo demanda como Marilyn monroe, Bob Marley: el camino a la libertad, Consejos y trucos para andar en patineta, Fight Night – Destrucción urbana, y Tender una trampa se puede ver a través de FilmOn Simple. También se pueden ver varios documentales.

En general, FilmOn le ofrece una amplia gama de contenido, lo que hace que sea muy difícil aburrirse con lo que se ofrece.

FilmOn Simple se puede descargar desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Otras alternativas al dragón mágico

Si bien FilmOn Simple es una excelente opción como alternativa a Magic Dragon, existen otros complementos disponibles legalmente que también ofrecen una excelente programación.

TV Tubi

Complemento de TubiTV Kodi

Tubi TV es una colección de contenido de estudios como Paramount, Lionsgate y MGM. La colección completa de películas y programas de TV Tubi TV está disponible de forma gratuita. El servicio cuenta con publicidad para ser gratuito, pero usarlo a través de Kodi filtra completamente los anuncios.

No se deje engañar por el hecho de que este contenido es gratis. La enorme biblioteca tiene contenido de nivel B y C, pero cientos de títulos con altas calificaciones en Rotten Tomatoes e IMDb. Esto se extiende tanto a los títulos más antiguos como a los más nuevos. Algunos títulos incluso están disponibles en HD. Puede acceder a todo esto a través del complemento Tubi TV Kodi.

Hay títulos de películas más recientes como Destacar, que es un drama independiente de 2018, y Essex vendetta, un drama de detectives de 2016. Si eres un fanático del anime, hay títulos como Cuento de hadas, Disparador global, y El ataque de los titanes disponible. El contenido está bien organizado en Tubi TV. Hay categorías como Artes marciales, Ciencia ficción y fantasía, y Romance, que facilitan la búsqueda de contenido de calidad.

Además de ser un complemento de Kodi, Tubi TV está disponible en Roku y otros dispositivos como los televisores inteligentes Samsung y el Apple TV de cuarta generación. El complemento Kodi está disponible directamente en Github.

Hay miles de títulos de películas y programas de televisión disponibles a través de Tubi TV. Sin embargo, debe tener en cuenta que parte del contenido está limitado a determinadas ubicaciones geográficas. Hay bibliotecas de contenido específicamente para los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Si hay un programa que realmente desea ver, considere usar una VPN para acceder a la Biblioteca completa de Tubi TV.

Crepitar

Complemento Crackle Kodi
Complemento Crackle, disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Crackle es un servicio gratuito de video a pedido (VOD) de Sony. No hay muchos títulos nuevos disponibles a través de este servicio, pero el contenido disponible es de alta calidad ya que es propiedad de Sony.

Al igual que Tubi TV, Crackle es completamente gratuito y con publicidad. Al igual que Tubi TV, puedes ver Crackle sin publicidad a través de Kodi.

Hay títulos como Yo rocosoV, Acoplamiento, y Arma letalEl complemento Crackle Kodi se puede encontrar en el eracknofobia depositar.

Red Bull TV

redbull_tv

Red Bull TV se centra en la cobertura de eventos deportivos, culturales y de estilo de vida. El énfasis está en los deportes de acción como el buceo en acantilados y el ciclismo de montaña. También encontrará cobertura de eventos musicales y otros eventos relacionados con la industria del entretenimiento.

Se sabe que Redbull ofrece un buen espectáculo independientemente de la esfera de entretenimiento en la que estén involucrados. Se nota en empresas como su equipo de Fórmula 1, que es uno de los equipos más competitivos y emocionantes del deporte. Puedes disfrutar de lo mejor de Red Bull TV con el complemento de Kodi disponible.

Red Bull TV está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

iPlayer WWW

iplayer www

BBC iPlayer permite a los usuarios reproducir contenido en vivo y bajo demanda de la BBC. El complemento IPlayer WWW Kodi trae la funcionalidad de BBC iPlayer directamente a Kodi.

Puedes encontrar programas como El aprendiz y Hacer clic en BBC iPlayer. Incluso puede ver televisión o radio en vivo a través del servicio.

Para utilizar iPlayer WWW de forma eficaz, necesitará una licencia de TV válida del Reino Unido. Una VPN funcionará para evitar las restricciones de ubicación para quienes viajen fuera del Reino Unido.

Mejores documentales

Complemento principal de Kodi Top Documentary Films

Top Documentary Films El complemento Kodi ofrece una gran selección de documentales gratuitos.

Puedes encontrar documentales como Niños llenos de vida y Cosmos: un viaje personal en este complemento.

Top Documentary Films está disponible para descargar desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

No dudes en probar varios complementos

El complemento Magic Dragon Kodi ofrece muchos tipos de contenido como programas de televisión, películas y documentales desde un complemento. Sin embargo, este contenido proviene principalmente de fuentes pirateadas.

Las opciones de transmisión legítimas proporcionadas anteriormente se pueden usar para reemplazar gran parte del contenido que puede encontrar en Magic Dragon, y pueden ofrecer mucho más de lo que puede encontrar allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *