¿Puedes ver Joshua vs. Parker en Kodi o en vivo en línea?

Anthony Joshua

El neozelandés Joseph Parker se enfrentará al británico Anthony Joshua en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, el sábado 31 de marzo de 2018. Si está buscando una forma de transmitir Joshua vs Parker en vivo en línea, está a la derecha. lugar. También le mostraremos si la pelea está disponible a través de los complementos oficiales de Kodi.

Contenido [hide]

  • ¿Dónde puedo transmitir en vivo Joshua vs Parker?
  • Cómo desbloquear a Joshua vs Parker desde el extranjero con una VPN
  • ¿Puedo ver Joshua vs Parker en Kodi?
  • Use una VPN con su enrutador
  • Tarjeta de lucha

¿Dónde puedo transmitir en vivo Joshua vs Parker?

El combate de box será transmitido en los EE. UU., Reino Unido y Canadá por las emisoras exclusivas Showtime, Sky Sports Box Office y DAZN, respectivamente. Cada titular de derechos ofrece una opción de transmisión en vivo para que Cord Cutters vea a Joshua vs Parker en línea.

  • Tiempo de la funcion posee los derechos exclusivos de transmisión de Joshua vs Parker en los EE. UU., pero es no es un evento a la carta. Showtime está disponible en línea como un servicio de suscripción independiente, como parte de una suscripción de cable premium, o a través de varios servicios de transmisión de TV en vivo como Sling TV, Amazon Channels y FuboTV.
  • Taquilla de Sky Sports es la emisora ​​oficial en el Reino Unido e Irlanda. La pelea es solo disponible en pay-per-view pero se puede transmitir en PC, Mac, NOW TV box, iOS y Android. El precio es de £ 20. Tenga en cuenta que Sky Sports Box Office es independiente de Sky Go y requiere una cuenta separada.
  • DAZN posee los derechos para mostrar Joshua vs Parker en línea en Canadá y algunos países europeos. La retransmisión en directo del evento es incluido en la suscripción estándar, y hay disponible una prueba gratuita del servicio.
  • Arena celestial transmitirá la pelea de pago por evento en Nueva Zelanda, pero por lo que podemos decir, no hay opción de transmisión en vivo. El evento costará NZ $ 50.

A continuación, enumeramos todas las opciones de transmisión oficiales que podemos encontrar junto con sus precios, ofertas de prueba gratuitas y ubicaciones de visualización.

Tiempo de la funcion Prueba gratuita de 7 días, $ 11 / mes nosotros
Taquilla de Sky Sports A la carta, ~ £ 20 Reino Unido
DAZN Prueba gratuita de un mes, CA $ 20 / mes Canadá, Alemania, Austria, Suiza
FuboTV (a través de Showtime) Prueba gratuita de 7 días nosotros
Sling TV (a través de Showtime) Prueba gratuita de 7 días, $ 30 / mes * nosotros
DirecTV Now (a través de Showtime) Prueba gratuita de 7 días, $ 43 / mes * nosotros
PS Vue (a través de Showtime) $ 31 por el primer mes, $ 56 / mes * nosotros
Canales de Amazon (a través de Showtime) Prueba gratuita de 7 días, $ 22 / mes * nosotros
Youtube TV (a través de Showtime) Prueba gratuita de 7 días, $ 46 / mes * nosotros
PlayStation Vue (a través de Showtime) Prueba gratuita de 5 días, $ 51 / mes * nosotros

* El precio incluye la suscripción básica y el complemento Showtime

No se ha establecido una hora específica para el inicio de la pelea, pero se espera que Joshua y Parker ingresen al ring a más tardar a las 10:30 p.m. en la zona horaria local (UTC + 1).

Cómo desbloquear a Joshua vs Parker desde el extranjero con una VPN

Si no se encuentra en uno de los países de la tabla anterior, no podrá transmitir la pelea usando su conexión normal a Internet. Esto se debe a que su dirección IP, una secuencia única de números y lugares decimales que se utilizan para identificar su dispositivo, se asigna por ubicación. Si intentas transmitir en vivo la pelea desde cualquiera de los sitios enumerados anteriormente, ya no podrás verla.

Para desbloquear a Joshua vs Parker desde otro país, debes usar una VPN.

Una VPN cifra todo el tráfico de Internet en un dispositivo y lo enruta a través de un servidor intermediario a la ubicación que usted elija. Al conectarse a una VPN en los Estados Unidos, por ejemplo, se le asignará una dirección IP estadounidense y podrá acceder a todas las transmisiones en vivo de Showtime.

No todas las VPN podrán desbloquear la transmisión, ya sea porque son demasiado lentas, poco confiables o porque el servicio de transmisión las ha incluido en la lista negra. Nuestra principal recomendación es IPVanish. IPVanish ofrece la velocidad y seguridad para la transmisión en vivo, así como una amplia gama de servidores en cada país donde se transmite la pelea. También funciona muy bien con Kodi.

OFERTA EXCLUSIVA: Ahorre hasta un 60% en su suscripción a IPVanish. Viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Tenga en cuenta que los servicios de transmisión que enumeramos pueden requerir un método de pago local para suscribirse, así que asegúrese de registrarse con ellos primero. Una VPN no puede cambiar el origen de su tarjeta de crédito.

Una VPN ofrece muchos otros beneficios, incluida una mayor privacidad y seguridad, y la capacidad de evadir la censura y desbloquear contenido bloqueado geográficamente. Las VPN son 100% legales en casi todos los países.

¿Puedo ver Joshua vs Parker en Kodi?

Los usuarios de Kodi tienen algunas opciones legales para transmitir en vivo a Joshua vs Parker. Sin embargo, ninguno de ellos es gratuito, por lo que deberá registrarse y pagar el servicio de transmisión correspondiente. Siempre alentamos a los usuarios de Kodi a usar VPN para protegerse de los riesgos de seguridad del uso de complementos de terceros. Como se mencionó anteriormente, una VPN también puede ayudarlo a desbloquear un servicio de transmisión si se encuentra en el extranjero.

Navegador PlayOn

El navegador PlayOn para Kodi cuesta $ 30 por año y ofrece una prueba gratuita de 7 días. Con él, puede acceder a más de 50 canales en Kodi, incluido Showtime. Tenga en cuenta que la suscripción a PlayOn es no un sustituto de una suscripción a Showtime. Necesitará ambas suscripciones si desea transmitir en vivo la pelea de Showtime en Kodi. La transmisión de Showtime siempre estará restringida geográficamente, por lo que si se encuentra fuera de los EE. UU., Necesitará una VPN para obtener una dirección IP de EE. UU.

El navegador PlayOn está disponible en el directorio oficial de Kodi. Aprenda a instalar y usar PlayOn Browser para Kodi aquí.

Recordar: No uses Kodi sin una VPN. Recomendamos IPVanish; Mantiene su actividad en línea privada, lo protege de los ataques de intermediarios y es lo suficientemente rápido para la transmisión en HD.

Ahorre 60% en IPVanish aquí: nuestra VPN recomendada para Kodi

DAZN

El complemento DAZN para Kodi no fue creado por DAZN, pero lo conecta al servicio de transmisión oficial de DAZN. Una vez que se registre en el servicio, puede usar este complemento para transmitir en vivo a Joshua vs Parker desde Canadá, Alemania, Austria o Suiza.

El complemento DAZN está disponible en el repositorio de Kodinerds. Aprenda a instalar y usar DAZN para Kodi aquí.

Complementos que ofrecen contenido pirateado

Una búsqueda rápida en Google de complementos de boxeo en vivo en Kodi no perderá ningún sitio que le pida que descargue complementos no oficiales de repositorios de terceros. Muchos, si no la mayoría, de estos complementos utilizan transmisiones de IPTV pirateadas y no están penalizados. En muchos países, pueden considerarse ilegales.

En algunos casos, las transmisiones pirateadas se basan en BitTorrent o Acestreams. Estas tecnologías utilizan redes peer-to-peer para distribuir la carga que normalmente se coloca en el servidor de transmisión a los dispositivos de los espectadores.

Las transmisiones pirateadas no solo no son legales en la mayoría de los lugares, sino que también pueden ser peligrosas. Los complementos de terceros pueden contener malware, usarse para secuestrar su dispositivo e integrarlo en una botnet, y llevar a cabo ataques man-in-the-middle que roban sus contraseñas y otra información. Por estas razones, no recomendamos la transmisión desde complementos pirateados en Kodi.

Algunos de estos complementos incluyen:

  • Diablo deportivo
  • SmoothStreams
  • MMAStreams
  • ProSport
  • SportsAccess
  • cCloud TV
  • Desechar
  • Lista de lectura del turco británico
  • Figura del proyecto
  • FilmOn Simple
  • Atlético
  • Mareas crecientes
  • Halcón
  • Fabricado en Canadá IPTV

Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Joshua vs Parker no se está transmitiendo oficialmente en vivo en ningún lugar de forma gratuita.

Comparitech no aprueba ni fomenta ninguna violación de las restricciones de derechos de autor, incluida la transmisión ilegal a través de Kodi. Kodi se puede utilizar para muchos propósitos de transmisión en línea excelentes y legales. Tenga en cuenta la ley, las víctimas y los riesgos de piratería antes de descargar o distribuir material protegido por derechos de autor sin permiso.

Use una VPN con su enrutador

Si desea transmitir Joshua vs Parker en un dispositivo que no admite VPN, puede configurar la VPN en un enrutador wifi. Esto podría ser útil para consolas de juegos, Roku, Apple TV, televisores inteligentesy otros dispositivos de transmisión de medios. Al conectar un enrutador a una VPN y luego los dispositivos al enrutador, todos los dispositivos ven su tráfico enrutado a través de la VPN.

Tienes dos opciones aquí: configure la VPN en su enrutador físico a través del firmware o configure un enrutador virtual usando una computadora portátil. Una vez configurado, puede desbloquear de forma segura los feeds geobloqueados y proteger su conexión de intrusos y posibles fisgones.

VPN en un enrutador wifi

No todos los enrutadores wifi admiten VPN, y la amplia gama de firmware que viene con los enrutadores varía tanto que es imposible proporcionar un conjunto de instrucciones que funcionen para todos. Basta con decir que deberá iniciar sesión en el panel de control basado en web de su enrutador y examinar la configuración hasta que encuentre una opción de VPN. Una vez allí, busque los detalles de configuración en el sitio web de su proveedor de VPN o en el personal de soporte.

Si no hay una opción de VPN, es posible que pueda reemplazar el firmware de su enrutador por uno que admita VPN. DD-WRT y Tomato son dos buenas opciones. Busque en Google el modelo de su enrutador para ver si el suyo es compatible. Tenga en cuenta que actualizar el firmware requiere un cierto grado de conocimiento técnico, ya que hacerlo incorrectamente puede «bloquear» permanentemente su enrutador, dejándolo inutilizable.

Configurar un enrutador virtual

La segunda opción es configurar un enrutador virtual. La mayoría de las computadoras portátiles no solo pueden conectarse a una red wifi, sino que la mayoría puede transmitir la suya. Si está configurado correctamente, puede crear un punto de acceso wifi al que cualquier dispositivo conectado verá su tráfico enrutado a través de la VPN. Puede encontrar instrucciones sobre cómo configurar esto en nuestro sitio para enrutadores virtuales Windows y Mac.

Tarjeta de lucha

Camino a lo indiscutible consta de nueve juegos:

  • Anthony Joshua (Reino Unido) v Joseph Parker (Nueva Zelanda)
    • Peso pesado
  • Alexander Povetkin (Rusia) vs David Price (Reino Unido)
    • Peso pesado
  • Ryan Burnett (Reino Unido) v Yonfrez Parejo (Venezuela)
    • Peso gallo
  • Anthony Crolla (Reino Unido) vs.Edson Ramirez (México)
    • Ligero
  • Joe Cordina (Reino Unido) v Hakim Ben Ali (Bélgica)
    • Ligero
  • Josh Kelly (Reino Unido) vs.Carlos Molina (México)
    • Peso welter
  • Joshua Buatsi (Reino Unido) v Bartlomiej Grafka (Polonia)
    • Peso semipesado
  • Sean McGoldrick (Reino Unido) vs.Ricky Little (Reino Unido)
    • Peso gallo
  • Morgan Jones (Reino Unido) v Mose Auimatagi Jr. (Nueva Zelanda)
    • Súper mediano

Joshua y Parker competirán por los títulos de peso pesado de la IBF, WBA Super, WBO e IBO. Burnett y Parejo lucharán por el cinturón de peso súper gallo de la AMB.

«Joshua in bester Plauderlaune» de Karl-Ludwig Poggemann con licencia CC BY 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *