Cómo cambiar la región o el país de Apple TV con una VPN

Cómo cambiar la región o el país de Apple TV con una VPN

kodi, plex, vpn
Si tiene dificultades para acceder a contenido en línea desde el extranjero con su Apple TV, la buena noticia es que puede cambiar su región o su país de Apple TV con una VPN. Esto le permitirá acceder a contenido restringido geográficamente. VPN es la abreviatura de "red privada virtual" y esencialmente cifra el tráfico de un dispositivo antes de enrutarlo a través de un servidor intermediario de su elección. Esto oculta su dirección IP real y por lo tanto su ubicación, mejorando así su privacidad. Aunque el Apple TV no es compatible con el software VPN, hay algunas opciones disponibles si tiene un Apple TV. En particular, puede instalar una VPN en el enrutador de su hogar o usar un DNS inteligente. Los veremos más de cerca un poco…
Leer más
Cómo comenzar a transmitir con el servidor de medios Plex

Cómo comenzar a transmitir con el servidor de medios Plex

kodi, plex, vpn
El servidor Plex le permite compartir películas y música en todos sus dispositivos móviles y consolas de juegos. Contiene aplicaciones para su tableta, XBox, Playstation y teléfono, así como un servidor DLNA incorporado capaz de comunicarse con televisores inteligentes e incluso con algunos reproductores de DVD. Si viaja con una tableta, hay opciones de sincronización para que la rareza de la conexión inalámbrica no interrumpa su transmisión. Contenido [hide]Antes de comenzarRegístrese en PlexDescargue e instale el servidor PlexCreando un servidor PlexAgregue bibliotecas a su servidor PlexConfiguración del servidor PlexConfiguración de clientes PlexPase plex premiumEliminar bibliotecas PlexEliminar un servidor PlexAhora que está ejecutando el servidor Plex En mi opinión, este es uno de los servidores de transmisión de medios más completos y personalizables que existen. Lo uso todos los días y…
Leer más
Enrutamiento selectivo de Plex a través de su VPN

Enrutamiento selectivo de Plex a través de su VPN

plex, vpn
La transmisión todo en uno y la fácil configuración de Plex lo han convertido en el servidor de medios elegido por muchos usuarios, pero tener todas sus películas y música en un solo lugar no significa mucho si no puede conectarse. Las conexiones privadas y cifradas son más populares que nunca, pero si su servidor Plex accede a la web a través de una VPN, no podrá acceder a ella a través de las capas de seguridad. Aquí tiene todo lo que necesita para transmitir su servidor Plex a través de su VPN sin sacrificar ninguna protección. Comience a enrutar Plex a través de su VPN Se necesitan algunos pasos para obtener la transmisión Plex a través de una VPN. Esto es lo que puede esperar: Dale a tu servidor…
Leer más