Las 7 mejores VPN para Hotstar para que pueda acceder a ellas desde fuera de la India

Las mejores VPN para Hotstar

Hotstar es quiz√°s mejor conocido por sus programas de cricket en vivo. Dicho esto, ha aumentado r√°pidamente su lista de contenido en los √ļltimos a√Īos y ahora ofrece una amplia selecci√≥n de pel√≠culas, programas de televisi√≥n, deportes y m√ļsica.

Desafortunadamente, el servicio est√° restringido geogr√°ficamente con una biblioteca de contenido variable seg√ļn su pa√≠s. La biblioteca m√°s grande es solo para aquellos con una direcci√≥n IP india. Si viaja al extranjero y desea acceder al servicio Hotstar en los EE. UU., Canad√°, Europa, Reino Unido, Australia o en cualquier otro lugar, lo mejor que puede hacer es registrarse en una red privada virtual (VPN).

Sin embargo, no todas las VPN funcionar√°n con Hotstar.

Explicaremos cómo elegimos el mejor software VPN para Hotstar a continuación, pero si tiene poco tiempo, aquí está nuestro resumen. Lista de las 7 mejores VPN para Hotstar:

  1. NordVPN Nuestra primera opción para Hotstar. Una VPN centrada en la seguridad con una impresionante capacidad de desbloqueo, una política de no registro y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Surfshark Mejor opción económica. Muchos servidores rápidos para elegir. Sin límite de conexión. Las mejores funciones de seguridad y privacidad de su clase.
  3. ExpressVPN ExpressVPN es un proveedor experimentado que sobresale en el desbloqueo de servicios como Hotstar. Velocidades sólidas y una amplia gama de características de seguridad.
  4. CyberGhost Otra opción económica con servidores rápidos en India para que pueda desbloquear fácilmente Hotstar desde el extranjero.
  5. IPVanish Lo suficientemente rápido como para transmitir Hotstar desde el extranjero en alta calidad, junto con una sólida política de seguridad y no registro.
  6. VPN privada Peque√Īo proveedor de VPN con algunos servidores en India que pueden acceder a Hotstar desde cualquier lugar.
  7. VyprVPN Servidores VPN confiables y buenas velocidades de servicio de transmisión india. Caro.

OBTENGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 D√ćAS DE NORDVPN

NordVPN ofrece una prueba completa sin riesgos de 30 d√≠as si se registra en esta p√°gina. Puede usar la VPN con la calificaci√≥n n. ¬į 1 para Hotstar sin restricciones durante un mes, excelente si desea darse un atrac√≥n en su programa favorito o hacer un viaje corto.

No hay condiciones ocultas, solo comuníquese con el soporte dentro de los 30 días si decide que NordVPN no es adecuado para usted y obtendrá un reembolso completo. Inicie su prueba de NordVPN aquí.

Cómo ver Hotstar en el extranjero con una VPN

Configurar el software VPN puede parecer complicado, pero en realidad es muy fácil de hacer. Simplemente siga las instrucciones a continuación y podrá transmitir Hotstar en el extranjero en poco tiempo.

A continuación, le indicamos cómo ver Hotstar en línea fuera de la India:

  1. Descargue e instale una VPN que funcione con Hotstar. NordVPN es la opción más confiable.
  2. Abra su VPN y elija un servidor en India.
  3. Borre la memoria caché y las cookies de su navegador para eliminar la información de ubicación de sesiones anteriores.
  4. Abra Hotstar y transmita su contenido favorito desde cualquier país del mundo.

Una VPN funciona enrutando todo el tr√°fico de Internet que fluye hacia y desde su dispositivo a trav√©s de un t√ļnel encriptado. La mayor√≠a de los proveedores de VPN de pago ofrecen una amplia variedad de ubicaciones de servidores para elegir; Depende de usted decidir a qu√© servidor se dirigir√° el tr√°fico. Si selecciona un servidor en la India, el sitio web y la aplicaci√≥n m√≥vil de Hotstar asumir√°n que se encuentra geogr√°ficamente all√≠ y le proporcionar√°n acceso a contenido premium. El uso de una VPN tambi√©n hace que sea muy dif√≠cil para su proveedor de servicios de Internet (ISP), piratas inform√°ticos, agencias de monitoreo gubernamentales y otros monitorear su huella digital.

Ver también: Mejor VPN para India

Metodología de clasificación Hotstar VPN

Hay cientos de servicios VPN para elegir, pero eso no significa que todos ofrezcan productos comparables. Existe un alto grado de variaci√≥n cuando analiza factores como el tama√Īo de la red, la seguridad, la velocidad, la confiabilidad, la atenci√≥n al cliente, etc. Investigamos estas caracter√≠sticas y usamos una variedad de m√©tricas para clasificar nuestras VPN recomendadas. Los siguientes criterios son las √°reas clave que usamos para evaluar las mejores VPN para Hotstar.

  • Capacidad de transmisi√≥n – Para poder ver Hotstar con √©xito desde el extranjero, una VPN debe tener fuertes capacidades de transmisi√≥n. Todas las VPN de esta lista pueden acceder de forma segura a una amplia gama de servicios de transmisi√≥n.
  • Servidores en India – Operar servidores en India (u ofrecer servidores virtuales con una direcci√≥n IP india) es esencial para que cualquier VPN desbloquee Hotstar.
  • Seguridad – El cifrado fuerte garantiza que terceros no puedan espiar la actividad de los usuarios de VPN. Un interruptor de desconexi√≥n de VPN y una protecci√≥n contra fugas de DNS son esenciales para garantizar que ninguna credencial salga de su escritorio o dispositivo m√≥vil.
  • Pol√≠tica de registro – Un servicio VPN seguro no debe tener registros, lo que significa que no registra ni registra informaci√≥n sobre su actividad. Las direcciones IP tampoco se guardan. Idealmente, el proveedor no recopila ninguna informaci√≥n y, por lo tanto, no puede ser pirateado ni obligado a proporcionar informaci√≥n del cliente. Obtenga m√°s informaci√≥n sobre la pol√≠tica de registro de cada VPN aqu√≠.
  • L√≠mite de ancho de banda – Algunas VPN tienen l√≠mites de datos o l√≠mites de ancho de banda que limitan o detienen las descargas hasta un cierto l√≠mite. Solo hemos seleccionado VPN con ancho de banda ilimitado para que pueda transmitir Hotstar como desee.
  • Velocidad – Para la transmisi√≥n ininterrumpida, todas estas VPN obtienen una puntuaci√≥n por encima del promedio en nuestras pruebas de velocidad.

Estas pruebas son parte de un programa más amplio de pruebas y análisis de VPN que nuestro equipo realiza como parte de nuestro proceso de investigación de productos.

Las mejores VPN para Hotstar

Seg√ļn esos criterios, aqu√≠ est√° nuestra lista de las mejores VPN para Hotstar:

1. NordVPN

NordVPN



Noviembre de 2021

Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN es un veterano de la industria de las VPN, con m√°s de una d√©cada de existencia. El servicio tiene alrededor 5000 servidores en m√°s de 60 pa√≠ses, incluidos m√°s de 30 en India. Lo mejor de todo es que es una de las VPN m√°s r√°pidas que hemos probado, lo que significa que no tendr√° que preocuparse por el retraso o el almacenamiento en b√ļfer cuando vea Hotstar en el extranjero.

NordVPN utiliza cifrado AES de 256 bits de forma predeterminada, junto con protección contra fugas de DNS, WebRTC e IPv6, así como un interruptor de apagado personalizable. El servicio se adhiere a una política de cero registros y proporciona soporte 24/7 a través de chat en vivo.

Las aplicaciones est√°n disponibles para Android e iOS, y hay clientes de escritorio para Windows, Linux y MacOS. Una sola cuenta paga permite seis conexiones simult√°neas, que es m√°s que el est√°ndar de industria cinco.

Datos de prueba de velocidad de NordVPN

NordVPN
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 111,7 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 122,3 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 112,0 Mbps

Ventajas:

  • Opera m√°s de 30 servidores en la India que son perfectos para transmitir Hotstar en el extranjero
  • M√°s r√°pido que cualquiera de sus rivales
  • Seguridad y privacidad de clase mundial
  • Funciona con Netflix, Hulu BBC iPlayer y m√°s
  • Conecta 6 dispositivos simult√°neamente

Los inconvenientes:

  • Las aplicaciones de escritorio no le permiten cerrar sesi√≥n con un clic

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PARA HOTSTAR:NordVPN es nuestra opci√≥n n. ¬į 1. Un buen todoterreno que tambi√©n funciona bien con Hotstar. Fuertes caracter√≠sticas de seguridad y puede acomodar hasta 6 dispositivos. Incluye una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as, lo que significa que puede probarlo sin riesgos.

Aquí está nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% en el plan de 2 a√Īos

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado autom√°ticamente

2. Surfshark

Surfshark
Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es una gran opci√≥n para cualquiera que quiera ver Hotstar en el extranjero. Tiene servidores en m√°s de 60 pa√≠ses, incluidos EE. UU., Reino Unido e India, por lo que puede acceder a su biblioteca de contenido habitual desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que este servicio es lo suficientemente r√°pido como para que pueda transmitir video en vivo sin demoras ni almacenamiento en b√ļfer notables. A diferencia de la mayor√≠a de su competencia, Surfshark le permite conectar tantos dispositivos m√≥viles y de escritorio como desee.

La seguridad es una de las mayores fortalezas de Surfshark. Utiliza cifrado AES de 256 bits, WebRTC, IPv6 y protecci√≥n contra fugas de DNS, y un interruptor de interrupci√≥n (que detiene todo el tr√°fico si su conexi√≥n VPN se cae repentinamente) para mantener sus actividades privadas en todo momento. Puede registrarse de forma an√≥nima con criptomonedas y una direcci√≥n de correo electr√≥nico desechable, pero como Surfshark no guarda ning√ļn registro, no se le puede rastrear de todos modos.

Surfshark ofrece aplicaciones para Windows, Android, iOS, MacOS y Linux. También se puede configurar manualmente para que funcione con enrutadores de Internet compatibles.

Datos de prueba de velocidad de Surfshark

Surfshark
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 170 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 230 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 220 Mbps

Ventajas:

  • Sin l√≠mite de conexi√≥n
  • Desbloquea Hotstar y servicios similares en el extranjero
  • Funciones de seguridad s√≥lidas y una pol√≠tica de no registro
  • Acepta tres criptomonedas diferentes

Los inconvenientes:

  • El men√ļ de configuraci√≥n podr√≠a estar mejor organizado

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR OPCI√ďN PRESUPUESTARIA:Surfshark es una VPN de bajo costo con mucho que ofrecer. Tiene excelentes capacidades de desbloqueo, sin l√≠mites de conexi√≥n y velocidades s√≥lidas, sin mencionar una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as.

Lea nuestra revisión completa de Surfshark aquí.

Cupón de Surfshark
Obtenga 3 meses GRATIS con un plan de 2 a√Īos

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado autom√°ticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN
Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN se ubica muy bien debido a su elecci√≥n de est√°ndares de cifrado de grado militar y su capacidad para entregar una amplia gama de contenido. El servicio es r√°pido, confiable y el tiempo de inactividad es m√≠nimo. La empresa opera m√°s de 3.000 servidores en 94 pa√≠ses. Hay tres ubicaciones en la India, por lo que los usuarios no deber√≠an experimentar ning√ļn problema al intentar desbloquear Hotstar.

ExpressVPN tiene una política de privacidad que prohíbe almacenar registros de tráfico detallados y mantener su privacidad en línea es de suma importancia para la empresa. Ciertos metadatos se conservan y utilizan para mejorar los niveles de calidad del servicio, en particular la fecha (no la hora) de conexión, la elección de la ubicación del servidor VPN y el ancho de banda total utilizado. No se registrará su dirección IP real.

Este servicio utiliza cifrado AES de 256 bits, as√≠ como una perfecta confidencialidad de transmisi√≥n y una pol√≠tica de no registro. Es justo decir que sus est√°ndares de seguridad son s√≥lidos como una roca. Se incluye un interruptor de desconexi√≥n de Internet, que la empresa denomina ¬ębloqueo de red¬Ľ. Esta funci√≥n detendr√° temporalmente todo el tr√°fico web si se pierde la conexi√≥n.

ExpressVPN ofrece aplicaciones para Android e iOS, así como un cliente de escritorio para Windows y MacOS. También tiene su propio firmware de enrutador personalizado. Cada cuenta permite cinco conexiones simultáneas.

Datos de prueba de velocidad de ExpressVPN

ExpressVPN
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 135,7 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 134 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 136 Mbps

Ventajas:

  • Opera servidores confiables en India
  • Velocidades r√°pidas para la transmisi√≥n Hotstar HD
  • Funciones integrales de seguridad y privacidad
  • Una amplia gama de aplicaciones disponibles: Windows, MacOS, Android, iOS, Linux y algunos enrutadores Wi-Fi

Los inconvenientes:

  • Cuesta un poco m√°s alto que los dem√°s

Nuestra calificación :

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

SEGURO Y PRIVADO:ExpressVPN es una opción sólida gracias a sus conexiones de banda ancha, su alta capacidad de desbloqueo y su seguridad reforzada. También ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión de ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
OFERTA ESPECIAL: ¬°49% de descuento m√°s 3 meses gratis!

Obtén la oferta>

Cupón aplicado automáticamente

4. CyberGhost

CyberGhost
Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Cyberghost.com

Garant√≠a de devoluci√≥n del dinero: 45 D√ćAS

CyberGhost viene con una variedad de funciones ingeniosas que incluyen anti-seguimiento y bloqueo de anuncios. También es relativamente económico y no arruinará el banco, lo que lo convierte en una excelente opción para usuarios con un presupuesto limitado. El servicio es rápido e incorpora configuraciones de cifrado de grado militar.

Actualmente, CyberGhost ofrece más de 7.000 servidores en 91 países. India está incluida en la lista con más de 30 servidores. Últimamente, hemos visto cómo la lista de servidores y países se ha expandido drásticamente sin signos de desaceleración.

CyberGhost utiliza de forma predeterminada el cifrado AES de 256 bits sobre el protocolo OpenVPN, pero las versiones m√°s recientes de la aplicaci√≥n tambi√©n incluyen soporte para WireGuard. Tambi√©n se incluye un interruptor de interrupci√≥n de Internet, que mantendr√° su conexi√≥n segura incluso si el enlace a un servidor se cae por alguna raz√≥n. Otro factor tranquilizador es que CyberGhost se adhiere a una pol√≠tica de privacidad interna de no almacenar ning√ļn registro de usuario.

Las aplicaciones están disponibles para Android e iOS, y hay clientes de escritorio para Windows, MacOS y Linux. Una suscripción da acceso a siete dispositivos en el mismo plan.

Datos de prueba de velocidad de CyberGhost

CyberGhost
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 78,7 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 54,7 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 39,3 Mbps

Ventajas:

  • Opere m√°s de 30 servidores en toda la India y desbloquee Hotstar sin problemas
  • Streaming de servidores optimizados
  • Proveedor de VPN econ√≥mico que no compromete la seguridad y la privacidad
  • Las aplicaciones son f√°ciles de usar, seguras y ofrecen una buena protecci√≥n de la privacidad.

Los inconvenientes:

  • No apto para quienes necesitan controlar funciones avanzadas
  • No funciona en China ni en los Emiratos √Ārabes Unidos.

Nuestro objetivo:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

Apto para principiantes:CyberGhost tiene una configuración simple. Funciona bien con Hotstar. Buena opción si buscas una conexión rápida y confiable y una interfaz fácil de usar. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Lea nuestra revisión completa de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRE 83% y obtenga 2 meses GRATIS en el plan de 2 a√Īos

Obtén la oferta>

Descuento aplicado autom√°ticamente

5. IPVanish

IPVanish
Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish es uno de los favoritos para los usuarios que desean velocidades de conexi√≥n incre√≠bles junto con estrictas medidas de privacidad y un cifrado s√≥lido. En nuestras pruebas, el servicio se desempe√Ī√≥ admirablemente cuando se someti√≥ a transmisi√≥n de calidad de video HD. Quiz√°s esto no deber√≠a sorprender dado que IPVanish tiene m√°s de 1.900 servidores en m√°s de 60 pa√≠ses. Varios servidores se encuentran en India y hay muchas otras opciones en Asia.

Los estándares de cifrado son sólidos. IPVanish implementa cifrado AES de 256 bits, privacidad de transmisión perfecta, un interruptor de apagado y compatibilidad con WireGuard. IPVanish es un servicio completamente libre de registros Рno hay almacenamiento de metadatos relacionados con marcas de tiempo, preferencias del servidor u otros comportamientos del usuario.

Muchos usuarios consideran que IPVanish es una excelente opción para Kodi, ya que les permite descargar el APK de Android directamente en su dispositivo. La interfaz es compatible con el control remoto para dispositivos Kodi sin teclado ni mouse.

Las aplicaciones est√°n disponibles para iOS y Android, y hay clientes de escritorio para Windows y MacOS. Una cuenta de pago permite conexiones simult√°neas ilimitadas.

Datos de prueba de velocidad IPVanish

IPVanish
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 72 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 31,3 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 52,3 Mbps

Ventajas:

  • Opera servidores en Nueva Delhi que desbloquean Hotstar a buena velocidad
  • Preferido por Kodi y Firestick TV por sus aplicaciones amigables con el control remoto
  • El cifrado fuerte hace que las aplicaciones sean seguras

Los inconvenientes:

  • La atenci√≥n al cliente es un poco lenta
  • Las aplicaciones no funcionan en China

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

DISPOSITIVOS ILIMITADOS:IPVanish es ideal para familias y varias conexiones. Fácil de usar con Hotstar y preferido por los usuarios que requieren altos estándares de privacidad y seguridad del usuario. No funciona con tantos otros servicios de transmisión como algunos de sus competidores. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 73% en el plan de dos a√Īos

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado autom√°ticamente

6 VPN privada

VPN privada
Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VPN privada tiene una red de servidores m√°s peque√Īa que las dem√°s en esta lista, pero compensa esta desventaja relativa al ofrecer velocidades incre√≠bles. Se incluyen servidores en India para que los usuarios que deseen acceder a Hotstar no se sientan decepcionados.

En nuestra revisión de usuario, PrivateVPN entregó un video impecable de 1080p cuando se probó en tres ubicaciones de servidor diferentes. Los juegos en línea fueron igual de rápidos, por lo que está claro que el servicio cumple todos los requisitos para una experiencia perfecta.

PrivateVPN utiliza encriptaci√≥n de 128 bits o 256 bits, un interruptor de apagado personalizable y una privacidad de transmisi√≥n perfecta para ayudar a mantener la privacidad de sus actividades. Tambi√©n se incluyen un interruptor de apagado autom√°tico y protecci√≥n contra fugas de DNS. Lo mejor de todo es que PrivateVPN no guarda ning√ļn registro.

Un plan b√°sico permite cinco conexiones simult√°neas. Hay aplicaciones para Windows, MacOS, iOS y Android.

Datos de prueba de velocidad de PrivateVPN

VPN privada
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 94 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 56,7 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 61,7 Mbps

Ventajas:

  • Desbloquea Hotstar con servidores en Bangalore y Chennai
  • Buenas velocidades para la transmisi√≥n
  • No guarda ning√ļn registro
  • Velocidades muy r√°pidas

Los inconvenientes:

  • El personal de soporte es bueno, pero solo trabaja durante el horario comercial europeo
  • Puede necesitar ayuda para encontrar el mejor servidor para elegir

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

ALTA VELOCIDAD:PrivateVPN es una buena opción familiar. Desbloquea Hotstar. También es bueno para navegar y descargar torrents de forma segura y privada. Le vendría bien más servidores y falta de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
12 meses + 24 meses adicionales!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado autom√°ticamente

7. VyprVPN

VyprVPN
Desbloquear HotstarProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VyprVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VyprVPN es uno de los pocos servicios VPN capaces de eludir el Gran Cortafuegos Chino, prueba de ingeniería superior en juego. Es excelente para sortear las restricciones en general, por lo que ocupa un lugar en nuestra lista. VyprVPN ofrece una red de servidores global con más de 700 ubicaciones, incluidas opciones en India.

Todas las conexiones seguras están protegidas con cifrado AES de 256 bits, un interruptor de desconexión de Internet y protección contra fugas de DNS e IPv6. Además de tener su propio protocolo Chameleon patentado, VyprVPN ahora admite conexiones WireGuard. Además, aunque conservaba cierta información sobre los usuarios, ahora sigue una política de periódicos cero real.

Un plan b√°sico de VyprVPN permite cinco conexiones simult√°neas. Las aplicaciones est√°n disponibles para Android e iOS, y los clientes de escritorio est√°n disponibles para Windows, Linux y MacOS.

Datos de prueba de velocidad VyprVPN

VyprVPN
Velocidad de conexión promedio РAmérica del Norte (Estados Unidos) 41 Mbps
Velocidad de conexión media: Europa (Reino Unido) 44,3 Mbps
Velocidad de conexión media: Asia (Hong Kong) 47,3 Mbps

Ventajas:

  • Las velocidades r√°pidas son excelentes para la transmisi√≥n
  • Cifrado de grado militar e informaci√≥n de registros no identificables
  • No guarda registros

Los inconvenientes:

  • Un poco m√°s caro que algunas VPN
  • Podr√≠a tener m√°s opciones de configuraci√≥n avanzada
  • Sin opci√≥n de pago con criptomonedas

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

RENDIMIENTO S√ďLIDO:VyprVPN es f√°cil de usar. Funciona bien con Hotstar y algunos otros servicios de transmisi√≥n populares. Bueno en privacidad y seguridad, pero un poco caro. 30 d√≠as de garant√≠a de devoluci√≥n de dinero.

Lea nuestra revisión completa de VyprVPN.

Cupón de VyprVPN
AHORRE 86% en el plan de tres a√Īos

Obtén la oferta>

Descuento aplicado autom√°ticamente

¬ŅTengo que usar una VPN gratuita para acceder a Hotstar?

Las ofertas de VPN gratuitas están ampliamente disponibles y el factor gratuito es muy tentador. Pero ahí es donde suele terminar el encanto.

La premisa básica de pagar por una VPN es asegurarse de tener acceso a servidores optimizados para velocidad, seguridad y confiabilidad. Las VPN gratuitas escatiman en este aspecto; le darán la opción de una o dos ubicaciones de servidor y lo someterán regularmente a limitaciones de ancho de banda y límites de datos. Espere estándares de cifrado deficientes que no hacen mucho para proteger su privacidad en línea. Y, en algunos casos, corre el riesgo real de que le roben sus datos y los vendan a anunciantes externos.

En Comparitech, no recomendamos que utilice una VPN gratuita para acceder a Hotstar, ya que obtendrá una fracción de la experiencia que ofrece un servicio de VPN de pago.

Cómo corregir el error detectado por Hotstar VPN

Si intenta utilizar Disney + Hotstar desde el extranjero, ver√° el siguiente error: ¬ęEste contenido no est√° disponible actualmente en su regi√≥n.Del mismo modo, en el pasado, Hotstar mostraba el siguiente error si se daba cuenta de que estaba usando una VPN: ‚ÄúUh-oh, no podemos leer debido a restricciones geogr√°ficas. Desactive la VPN si se activa accidentalmente.

En estos días, el servicio simplemente se negará a mostrarle contenido, sin decirle exactamente por qué. Esto puede resultar confuso, especialmente porque la página parece cargarse sin cesar.

A veces, los proveedores de VPN tienen servidores específicos optimizados para desbloquear un sitio web en particular. Si es así, el equipo de atención al cliente de su VPN debería poder decirle qué servidores funcionan con Hotstar. Desafortunadamente, de lo contrario, no hay nada que pueda hacer más que esperar una solución alternativa o probar otro servicio.

¬ŅQu√© m√°s puedo hacer con una VPN?

El uso de una VPN abre una gran cantidad de opciones y casos de uso. Este artículo está destinado a mostrar cómo puede falsificar su ubicación para acceder a Hotstar, pero una VPN también puede ayudarlo a obtener un acceso seguro. seguridad a Netflix, Hulu, BBC iPlayer, ESPN, etc.

Una VPN tambi√©n se puede usar para bloguear en l√≠nea de forma segura, acceder a wifi p√ļblico y torrents.

Ver también: Cómo ver la televisión india en el extranjero

Cómo ver las preguntas frecuentes de Hotstar Abroad VPN

¬ŅD√≥nde est√° disponible Hotstar?

Hotstar está disponible actualmente en cuatro países: India, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

¬ŅQu√© puedo ver en Hotstar?

Hotstar tiene una enorme biblioteca de deportes, películas y programas de televisión. Lo mejor de todo es que su contenido está disponible en ocho idiomas diferentes (inglés, hindi, bengalí, telugu, malayalam, tamil, marathi y kannada).

Estos son algunos de los programas de televisión y películas más populares de Hotstar:

  • Aarya
  • Chhappad Phaad Ke
  • Kanpuriye
  • La ciudad de los sue√Īos
  • Taare Zameen por
  • Geetha govindam
  • Superestrellas
  • Aparador Hua Samman

¬ŅPor qu√© mi VPN no funciona con Hotstar?

A veces, los servicios de transmisión actualizan sus funciones de detección de VPN. Esto puede resultar en breves períodos en los que una VPN que funcionaba anteriormente no podrá acceder a ella. Sin embargo, por lo general, estos problemas se resuelven en unas pocas horas. Si los problemas persisten, es mejor ponerse en contacto directamente con su proveedor de VPN e informarle del problema.

¬ŅPuedo usar un servidor proxy indio para acceder a Hotstar?

Hotstar tiene medidas de detección de VPN bastante avanzadas integradas y muchas VPN pagas no funcionan con ellas. Por esta razón, es muy poco probable que funcione un servidor proxy (especialmente gratuito). Además, estos servicios no hacen nada por su privacidad digital. Tampoco sabemos qué hacen con sus datos de navegación; incluso podrían venderlo sin su conocimiento.

¬ŅHotstar puede bloquearme si uso una VPN?

En teoría, podrían prohibirle el uso de una VPN. En realidad, sin embargo, esto es extremadamente improbable. En primer lugar, las VPN son herramientas de privacidad utilizadas por millones de personas en todo el mundo; si Hotstar prohibiera a todos los usuarios que dejaron su VPN encendida durante la transmisión, nunca valdría la pena. El peor de los casos más probable es que no podrá mirar a menos que apague la VPN.

¬ŅEs legal ver Hotstar en Europa con una VPN?

Las VPN son legales en casi todos los países del mundo. En otras palabras, a menos que esté usando uno con fines maliciosos, realmente no hay razón para que se meta en problemas. Además, si bien podría ir en contra de los términos de uso de un servicio de transmisión, no es ilegal acceder a contenido restringido geográficamente mediante una VPN. Esto significa que puede transmitir Hotstar en Europa o en cualquier otro lugar sin temor a problemas legales.

¬ŅCu√°l es la velocidad de transmisi√≥n de Hotstar?

Si bien Hotstar no enumera específicamente una velocidad mínima de Internet en su sitio web, podemos estimar en función de lo que dicen otros servicios de transmisión. Por ejemplo, Netflix recomienda tener una conexión de al menos 5 Mbps para ver contenido HD. Esto es recogido por BBC iPlayer y NBC, por lo que podemos suponer que esto será suficiente. Por supuesto, reducir la calidad del video puede reducir la velocidad requerida a 1.5Mbps, por lo que si tiene problemas, puede que valga la pena probar la reproducción de definición estándar.

¬ŅPor qu√© Hotstar dabbing tanto?

Si tiene problemas con el almacenamiento en b√ļfer de Hotstar, definitivamente no est√° solo. Por lo general, el almacenamiento en b√ļfer excesivo se debe a velocidades de Internet lentas o inestables, pero los usuarios de Hotstar suelen esperar a que se cargue un programa incluso cuando su conexi√≥n a Internet funciona correctamente. Para empeorar las cosas, las preguntas frecuentes de Hotstar simplemente sugieren algunas soluciones b√°sicas, como reiniciar el enrutador, aunque el problema ha terminado.

Si bien no tenemos una raz√≥n clara por la que Hotstar se amortigua con tanta frecuencia, hay un lado positivo. El servicio fue adquirido por Disney en 2019 y, como tal, probablemente ver√° una revisi√≥n en los pr√≥ximos a√Īos, coloc√°ndolo tecnol√≥gicamente en l√≠nea con otras plataformas propiedad de Disney como Disney + y ESPN +.

¬ŅNordVPN viene con una suscripci√≥n a Hotstar?

No, NordVPN no viene con una suscripción a Disney + Hotstar. NordVPN es una red privada virtual (VPN) que le permite desbloquear Hotstar desde cualquier parte del mundo. El tiene mas de 30 servidores en India para que pueda transmitir Hotstar mientras viaja al extranjero. Además, NordVPN incluso incluye un 30 días de garantía de devolución de dinero. Esto significa que puede probarlo sin riesgos con Hotstar y, si no está satisfecho, solicite un reembolso completo.

¬ŅEl uso de una VPN evitar√° que mi ISP limite Hotstar?

El uso de una VPN garantiza que su tr√°fico de Internet est√© encriptado y enrutado a trav√©s de los servidores de la VPN, enmascarando as√≠ sus actividades en l√≠nea. Esto significa que su ISP no puede ver lo que est√° haciendo en l√≠nea y no puede Acelera tu conexi√≥n en consecuencia. La ventaja de esto es que disfrutar√° de velocidades m√°s r√°pidas. los VPN m√°s r√°pidas tambi√©n tiene ancho de banda ilimitado para que no experimente mucho retraso o almacenamiento en b√ļfer al transmitir Hotstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *