Las 7 mejores VPN para Finlandia en 2021

La mejor VPN de Finlandia

Ya sea que se encuentre en Finlandia o viaje al extranjero, a menudo se encontrará con sitios web y servicios que no están disponibles en su área. Este tipo de bloqueo geográfico se debe a menudo a motivos de derechos de autor y licencias. Netflix es un ejemplo. Afortunadamente, existe una forma de desbloquear contenido de todo el mundo, ya sea de Finlandia, EE. UU. O Reino Unido. Puede hacerlo conectándose a un servidor de red privada virtual (VPN).

Si se conecta a un servidor VPN, recibirá una dirección IP temporal. Esto le permite falsificar su ubicación, esencialmente haciendo que parezca que está navegando desde otra ubicación. Por ejemplo, recibirá una dirección IP finlandesa si se conecta a un servidor en Finlandia. Conectarse a servidores en otras ubicaciones significa que puede acceder a contenido geo-restringido en línea desde el extranjero. Además, su tráfico de Internet está encriptado, lo que protege su privacidad.

Cubriremos las mejores VPN para Finlandia en detalle. Sin embargo, aquí hay un resumen rápido de cada uno en caso de que no tenga tiempo para leer el artículo completo.

Las mejores VPN para Finlandia:

  1. VPN Express: La mejor VPN para Finlandia. Servidores muy rápidos y alta capacidad de desbloqueo. Excelentes aplicaciones y soporte de chat en vivo 24/7. Proteja sus datos con encriptación premium.
  2. NordVPN: VPN con la mejor relación calidad-precio. Miles de servidores en todo el mundo. Ancho de banda ilimitado y servidores especializados. Úselo en seis dispositivos a la vez. Servicio sin periódicos con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.
  3. Surfshark: Desbloqueo confiable de canales de televisión finlandeses. Conexiones simultáneas ilimitadas. Ofrece aplicaciones para principiantes, soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y servidores Double VPN.
  4. CyberGhost: Servidores de banda ancha para la transmisión de televisión finlandesa en el extranjero. Seguridad reforzada con una estricta política de no registro. Incluye soporte 24/7. Úselo en siete dispositivos a la vez.
  5. IPVanish: Conexiones simultáneas ilimitadas. Buenos servidores consistentes en docenas de países, incluido Finlandia. Soporte 24/7 y es seguro con una política de cero registros.
  6. VPN privada: Servidores rápidos en Finlandia. Aplicaciones fáciles de usar para principiantes y permite seis conexiones a la vez. Lanzamiento muy regular. Utiliza cifrado para proteger los datos.
  7. Escudo hotspot: 3000 servidores en 80 países, incluida Finlandia. Desbloquea Amazon Prime Video y Hulu. Fácil de usar y ofrece soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

No se preocupe si no está seguro de cuál es la mejor VPN para Finlandia. Sabemos que hay muchos factores a considerar, como la velocidad del servidor, la seguridad y la facilidad de uso general. Nuestra lista de las mejores VPN para Finlandia se basa en el hecho de que cumplen con los siguientes criterios:

  • Red de servidores en decenas de países, incluida Finlandia
  • Conexiones rápidas y confiables para navegar y transmitir
  • Proteja sus datos con el más alto nivel de cifrado
  • No guarda ningún registro que pueda identificarlo
  • Aplicaciones para principiantes para plataformas móviles y de escritorio
  • Soporte por correo electrónico y chat en vivo, preferiblemente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Las mejores VPN para Finlandia

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para Finlandia:

1. ExpressVPN

ExpressVPN



Noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN tiene una red impresionante de más de 3000 servidores en 94 países, incluida Finlandia. No hace falta decir que esta es una excelente opción para acceder a contenido bloqueado geográficamente en todo el mundo. Tiene un ancho de banda ilimitado y velocidades rápidas, las cuales permiten una transmisión fluida. De hecho, podrá ver canales de televisión finlandeses, incluido Yle TV1. Lo mejor de todo es que ExpressVPN también desbloquea con éxito servicios de transmisión como Netflix y BBC iPlayer.

Es una de las VPN más preocupadas por la seguridad del mercado. Protege sus datos con cifrado AES de 256 bits, junto con un interruptor de desconexión y protección contra fugas de DNS, IPv6 y WebRTC. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN está exenta de las leyes de retención de datos obligatorias. De cualquier manera, no continúa identificando los registros de sus usuarios. También le interesará saber que puede usar ExpressVPN en cinco dispositivos a la vez. También hay chat en vivo 24/7 y soporte por correo electrónico si algo sale mal.

Puede usar ExpressVPN a través de aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS y Linux, mientras que se ofrecen extensiones de navegador para Chrome y Firefox. Esta VPN también es fácil de usar con enrutadores gracias a su firmware de enrutador personalizado.

Ventajas:

  • Red global de 3000 servidores en 94 países, incluida Finlandia
  • Servidores rápidos y ancho de banda ilimitado para transmisión sin demoras
  • Funciona con muchos canales de televisión finlandeses, así como con Netflix.
  • Seguridad muy fuerte gracias a su uso de cifrado de alta gama
  • Ofrece una excelente atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat en vivo
  • No continúa identificando los registros de los usuarios, protegiendo la privacidad

Los inconvenientes:

  • Un poco más caro que la mayoría de las VPN de la competencia

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PARA FINLANDIA:ExpressVPN es nuestra primera opción. Tiene servidores en 94 países, incluido Finlandia, lo que lo hace ideal para desbloquear servicios como Yle TV1 y Netflix. Ofrece soporte de chat en vivo 24/7 y seguridad mejorada con cifrado. Puede probarlo sin riesgos con la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
AHORRE: 49% de descuento más 3 meses gratis!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

2. NordVPN

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN te permite desbloquear contenido bloqueado por región en Finlandia y en docenas de otros países del mundo. Ofrece una variedad de servidores especializados, incluidos los optimizados para P2P, así como Double VPN y Onion Over VPN para una seguridad mejorada. NordVPN tiene ancho de banda ilimitado, lo que significa absolutamente ninguna limitación impactando su navegación o transmisión. Esta VPN funciona con Netflix y canales de televisión finlandeses como Yle TV1 y MTV3.

Con una cuenta de NordVPN, tendrá acceso a soporte por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como a una gama completa de funciones de seguridad. En primer lugar, NordVPN tiene una política estricta de no registro que protege su privacidad y anonimato en línea. También se incluyen cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS e IPv6 y un interruptor de apagado. Con NordVPN, puede proteger hasta seis dispositivos a la vez a través de una sola cuenta.

NordVPN ofrece aplicaciones fáciles de usar para Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Android TV. Las extensiones de navegador están disponibles para Chrome y Firefox. Si desea utilizar esta VPN con su enrutador, deberá seguir las instrucciones de configuración manual.

Ventajas:

  • Dos docenas de servidores en Finlandia para desbloquear contenido restringido geográficamente
  • Servidores especializados que incluyen P2P y Double VPN
  • Desbloquea la televisión finlandesa, incluidos Yle TV1 y MTV3
  • Brinda soporte 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico
  • Protege sus datos con cifrado y su estricta política de no registro

Los inconvenientes:

  • Experimentó una violación de datos en 2018

Nuestro objetivo:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

La mejor relación calidad-precio de VPN:NordVPN ofrece alrededor de 5000 servidores. Úselo para transmitir Yle TV1 y MTV3. Los servidores especializados incluyen Double VPN y Onion Over VPN. Soporte de chat en vivo disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. El servicio sin registro permite hasta seis conexiones a la vez. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% en el plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

3. Surfshark

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es un potente todoterreno con muchas funciones útiles. Su red está compuesta por más de 1.700 servidores en más de 60 países. Esto incluye los servidores en Finlandia para obtener una dirección IP finlandesa. Surfshark tiene una capacidad de desbloqueo muy fuerte. Ya sea que desee acceder a sitios web finlandeses o servicios de transmisión estadounidenses como Netflix, esta es una opción confiable. Además, esta VPN permite conexiones simultáneas ilimitadas.

Si está buscando un servicio VPN altamente seguro, Surfshark cumple con muchas casillas. Este es un servicio sin registro que utiliza cifrado AES de 256 bits para mantener sus datos seguros. También hay un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS. Si desea una capa adicional de protección, tiene la opción de conectarse a los servidores Double VPN de Surfshark.. Finalmente, también tendrá acceso a soporte 24/7 de Surfshark, disponible a través de chat en vivo y correo electrónico.

Regístrese en Surfshark y tendrá acceso a sus aplicaciones para Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Amazon Fire TV. También puede descargar las extensiones del navegador Chrome y Firefox. Se requiere configuración manual para su uso con enrutadores compatibles.

Ventajas:

  • Desbloquea sistemáticamente sitios web y servicios finlandeses e internacionales.
  • Alto nivel de seguridad con una estricta política de no registro y doble VPN
  • Permite un número ilimitado de conexiones simultáneas
  • El soporte por chat en vivo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Ofrece aplicaciones para principiantes, así como extensiones de navegador.

Los inconvenientes:

  • A veces, velocidades lentas en algunos servidores

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

PODEROSO TODO TERRENO:Surfshark permite conexiones ilimitadas y tiene una capacidad de desbloqueo muy fuerte. Servidores en 60 países, incluida Finlandia. Funciona con la televisión finlandesa y Netflix. Altamente seguro con una estricta política de no registro. Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de Surfshark.

Cupón de Surfshark
Obtenga 3 meses GRATIS con un plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

4. CyberGhost

CyberGhost tiene casi 50 servidores en Finlandia y más de 6.000 servidores en todo el mundo. Como tal, tiene la red de servidores más grande de todas las VPN de esta lista. La ventaja de esto es que puede usarlo para acceder a contenido restringido geográficamente de todo el mundo. También asegura que podrá encontrar un servidor de alta velocidad y baja carga. CyberGhost tiene un ancho de banda ilimitado que permite la transmisión sin retrasos de la televisión finlandesa y de Netflix de EE. UU.

Con CyberGhost, puede proteger hasta siete dispositivos simultáneamente por cuenta. Además, esta VPN incluye soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana. Es un servicio altamente seguro con una estricta política de no registro y cifrado AES de 256 bits. También está protegido contra fugas de DNS, mientras que un interruptor de interrupción garantiza que sus datos no se vean comprometidos si la conexión VPN se cae. Se encuentran disponibles servidores «No Spy» administrados de forma independiente, lo que ofrece un riesgo reducido de interferencia de terceros.

Puede obtener una dirección IP finlandesa utilizando las aplicaciones de CyberGhost para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Amazon Fire TV y Android TV. Las extensiones de navegador están disponibles para Chrome y Firefox, mientras que los enrutadores se pueden configurar manualmente.

Ventajas:

  • Muchos servidores en Finlandia y unos 6.000 servidores en todo el mundo
  • Servidores de alta velocidad para una navegación y transmisión sin estrés
  • Lo mantiene seguro en línea con encriptación y una estricta política de no registro
  • Asegure hasta siete dispositivos a la vez a través de una sola cuenta
  • Incluye soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana

Los inconvenientes:

  • No funciona en China ni en los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

SERVIDORES DE ALTA VELOCIDAD:CyberGhost tiene servidores rápidos para una difusión sin demora de la Televisión finlandesa. Más de 6.000 servidores en 90 países. Desbloquea Netflix de EE. UU. Servicio sin registro que utiliza cifrado de alta gama para proteger los datos. Ofrece soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Lea nuestra revisión completa de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRE 83% y obtenga 2 meses GRATIS en el plan de 2 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

5. IPVanish

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish te permite conectar tantos dispositivos como quieras a la vez. Su red de servidores consta de aproximadamente 1.400 servidores, de los cuales una docena se encuentran en Helsinki, Finlandia. Cuando se conecta a un servidor, puede esperar velocidades buenas y confiables, mientras que el ancho de banda ilimitado significa que puede navegar y transmitir tanto como desee. Además de Netflix EE. UU., IPVanish puede desbloquear la televisión finlandesa en el extranjero, incluidos Yle TV1 y Yle TV2.

Cuando se trata de su seguridad en línea, IPVanish ofrece varias funciones que lo ayudan a permanecer en el anonimato. En primer lugar, utiliza cifrado AES de 256 bits, lo que garantiza que los fisgones no puedan leer sus datos. También debe saber que estará protegido contra fugas de DNS y que hay una función de desconexión automática. Además, la política de registro cero de IPVanish significa que sus datos personales se mantienen privados. Si tiene alguna pregunta, esta VPN proporciona soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Las aplicaciones de IPVanish están disponibles para escritorio (Windows y Mac) y móvil (Android e iOS). También hay una aplicación Amazon Fire TV, mientras que Linux y los enrutadores requieren configuración manual.

Ventajas:

  • Conecta tantos dispositivos como quieras a la vez
  • Úselo para transmitir televisión finlandesa como Yle TV1 y Yle TV2
  • Le permite permanecer en el anonimato con encriptación y política de registro cero
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana a través de chat en vivo

Los inconvenientes:

  • Red de servidores relativamente pequeña
  • Con sede en los Estados Unidos, miembro de Five Eyes

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

DISPOSITIVOS ILIMITADOS:IPVanish ofrece servidores en Helsinki como parte de su red de 1.400 servidores en todo el mundo. Conexiones simultáneas ilimitadas por cuenta. Funciona con Yle TV1 y ofrece soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Una política de registro cero permite el anonimato. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 73% en el plan de dos años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

6 VPN privada

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VPN privada destaca por ofrecer servidores especialmente rápidos, así como un ancho de banda ilimitado. Combine eso con su impresionante capacidad de desbloqueo y es una opción particularmente sólida para la transmisión. La red de servidores se extiende por varias docenas de países, incluida Finlandia. Si se encuentra en Finlandia y desea transmitir contenido desde el extranjero, Vale la pena saber que PrivateVPN funciona con Netflix, Amazon Prime Video y BBC iPlayer..

Esta VPN te permite tener hasta seis conexiones simultáneas. También tendrá acceso a aplicaciones móviles y de escritorio fáciles de usar, y el soporte de chat en vivo está disponible si lo necesita. Desde una perspectiva de seguridad, esta VPN tiene cifrado AES de 256 bits, un interruptor de desconexión y protección contra fugas de DNS. Agregue a eso la política de no registro y PrivateVPN es altamente seguro, lo que le permite permanecer en el anonimato mientras navega y transmite.

Conéctese a servidores PrivateVPN utilizando aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS y Linux. Para usar PrivateVPN con enrutadores, deberá configurarlo manualmente.

Ventajas:

  • Velocidades súper rápidas para navegar, transmitir y descargar torrents
  • Desbloquea servicios de transmisión populares, incluido Netflix
  • Puede usarse en seis dispositivos simultáneamente
  • La seguridad incluye cifrado y una política de no registro

Los inconvenientes:

  • Red muy pequeña de solo 150 servidores
  • Selección limitada de aplicaciones y sin extensiones de navegador disponibles

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

FÁCIL DE USAR:PrivateVPN tiene servidores rápidos en Finlandia y desbloquea muchos servicios de transmisión populares, incluido Netflix. Aplicaciones de escritorio y móviles adecuadas para principiantes. Se puede utilizar en seis dispositivos al mismo tiempo. Utiliza encriptación y tiene una política de no registro. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
12 meses + 24 meses adicionales!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

7. Escudo de puntos calientes

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.hotspotshield.com

Garantía de devolución del dinero: 45 DÍAS

Escudo de punto de acceso no hay escasez de servidores con una red de más de 3.000 en total. Puede encontrar estos servidores en 80 países, incluidos Finlandia, Estados Unidos y Australia. En general, esta VPN tiene buenas velocidades y ancho de banda ilimitado para navegar y transmitir. Esto se debe a que funciona con muchas plataformas de televisión finlandesas populares, así como con servicios de transmisión de EE. UU., Incluidos Amazon Prime Video y Hulu.

Si es nuevo en el uso de una VPN, apreciará la velocidad y la facilidad de conectarse a un servidor Hotspot Shield. Mejor aún, Soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana está disponible. Su privacidad está protegida con el uso de Hotspot Shield del cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS y desconexión automática. Es importante saber que esta VPN no guarda ningún registro de identificación de sus usuarios. También puede usar las aplicaciones para proteger cinco de sus dispositivos a la vez.

Hotspot Shield ofrece aplicaciones para los siguientes sistemas operativos: Windows, Mac, Android e iOS. También está disponible una extensión del navegador Chrome. Se requiere una instalación manual para su uso con Linux y algunos enrutadores compatibles.

Ventajas:

  • Gran red de 3000 servidores en 80 países, incluida Finlandia
  • Transmita los gustos de Amazon Prime Video y Hulu
  • Buen soporte al cliente 24/7 a través de chat en vivo
  • Protege contra piratas informáticos y fisgones con cifrado

Los inconvenientes:

  • Registro cuestionable sobre confidencialidad
  • No ofrece extensión de navegador para Firefox

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

3000 SERVIDORES: Hotspot Shield tiene 3000 servidores en 80 países. Esto incluye los servidores en Finlandia. Ofrece conexiones consistentes y desbloquea Amazon Prime Video. El soporte por chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los datos están protegidos con encriptación premium. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Lea nuestra revisión completa de Hotspot Shield.

Cupón Hotspot Shield
Oferta especial: ahorre 77% en el plan de 3 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

Cómo usar una VPN en Finlandia

Si es la primera vez que usa una VPN, no se preocupe. Le mostraremos exactamente cómo puede configurar las cosas. Además, no debería llevar más de unos minutos.

A continuación, le indicamos cómo utilizar una VPN en Finlandia:

  1. El primer paso es registrarse con un proveedor de VPN adecuado. Recomendamos especialmente ExpressVPN.
  2. Descarga una de las aplicaciones o extensiones de navegador de la VPN. Asegúrese de instalar la versión correcta para su dispositivo.
  3. Inicie sesión en la aplicación VPN y conéctese a cualquier servidor. Para acceder a un servicio o sitio web específico, asegúrese de elegir un país donde el servicio esté disponible. Por ejemplo, elegiría un servidor de EE. UU. Para acceder a Netflix de EE. UU.
  4. Si viaja al extranjero y desea acceder a sus servicios desde casa, elija un servidor en Finlandia. Así es como obtiene una dirección IP finlandesa, que puede usar para ver la televisión finlandesa o acceder a su cuenta bancaria mientras viaja.
  5. Ahora puede acceder al contenido bloqueado de cualquier plataforma o región; ahora debería estar desbloqueado.
  6. ¿Tener problemas? Intente eliminar las cookies de su navegador. También puede conectarse a otro servidor para una dirección IP diferente o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su VPN.

PRUEBA GRATIS UNA VPN DE PAGO: ¿No quiere comprometerse con una suscripción VPN extendida? ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto requiere que pague por adelantado, pero luego tiene 30 días para solicitar un reembolso completo. Como tal, es una forma libre de riesgos de probar un servicio VPN de pago de calidad.

Las mejores VPN para Finlandia: preguntas frecuentes

¿Por qué necesito una VPN en Finlandia?

La buena noticia es que los ciudadanos finlandeses disfrutan de un alto nivel de libertad, como lo demuestra su puntaje de 100/100 en el informe Freedom in the World 2020 de Freedom House. Además, hay poca censura en línea. Sin embargo, si se encuentra en Finlandia, es posible que aún desee más privacidad y anonimato en línea.. Puede lograr esto conectándose a un servidor VPN y obteniendo una nueva dirección IP temporal. Al hacer esto, su tráfico de Internet está encriptado y protegido contra piratas informáticos y fisgones.

Otra razón para usar una VPN en Finlandia es que solo desea acceder a sitios web y servicios geobloqueados de otros países. Por ejemplo, si está de vacaciones o por trabajo en Finlandia. El bloqueo geográfico es cada vez más común y puede ser limitante. Es posible que desee desbloquear un servicio de transmisión como Netflix o DAZN, por ejemplo. En ese caso, todo lo que necesita hacer es conectarse a un servidor en otro país como los Estados Unidos y ya está listo.

¿Puedo usar una VPN gratuita para Finlandia?

Si bien puede encontrar VPN gratuitas que ofrecen servidores en Finlandia, existen varias razones por las que no las recomendamos. En primer lugar, muchas personas usan VPN gratuitas, lo que genera una gran carga de servidor. Eso significa que Las VPN gratuitas no son ideales para la transmisión debido a un retraso excesivo y almacenamiento en búfer. Además, muchos servicios VPN gratuitos tienen dificultades para desbloquear el contenido bloqueado por regiones. Este es particularmente el caso de Netflix, que ha implementado medidas anti-VPN.

También es importante considerar su seguridad en línea. Desgraciadamente, Las VPN gratuitas no ofrecen suficiente protección de privacidad.. Algunos no cifran sus datos ni lo protegen de las fugas de datos. Esto se debe a que incluso puede encontrar que la VPN gratuita que usa registra sus datos (incluido su historial de navegación) y los vende a terceros. En general, puede disfrutar de un rendimiento y una seguridad superiores en Finlandia y en el extranjero utilizando las VPN recomendadas en este artículo.

¿Qué televisión finlandesa puedo ver con una VPN?

Si se conecta a un servidor VPN en Finlandia, obtendrá una dirección IP finlandesa. Esto le permite transmitir en vivo canales de televisión finlandeses, incluidos Yle TV1, Yle TV2 y MTV3 en el extranjero. Estos son algunos de los programas de televisión finlandeses más populares que puede ver en línea:

  • Karppi (viento muerto)
  • Sorjonen (ciudad fronteriza)
  • Muumilaakso (Valle de Moumines)
  • Ivalo (círculo ártico)
  • Ylen aamu-tv
  • Lovemilla
  • Docventures
  • Kimmo
  • Roba
  • Kotikatu

Ver también: Las mejores VPN globales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *