Las 7 mejores VPN para El Capitan, Sierra, High Sierra y Mojave

Mejor VPN El Capit√°n, Sierra, High Sierra, Mojave

En 2016, Apple lanzó el sistema operativo macOS para reemplazar a Mac OS X. El Capitan fue la versión final de Mac OS X, mientras que Sierra, High Sierra y las versiones posteriores de Mojave tienen el nombre de macOS. En este artículo, analizaremos las mejores VPN para Mojave, Sierra, High Sierra y El Capitan.

El sistema operativo macOS tiene caracter√≠sticas de seguridad m√°s s√≥lidas que Mac OS X, y Mac contin√ļa mejorando la resistencia del sistema operativo a los virus con cada nueva versi√≥n. Sin embargo, monitorear todos los eventos que su computadora encuentra en Internet a menudo est√° m√°s all√° de las capacidades del sistema operativo.

Puede obtener más información sobre las amenazas a su privacidad y seguridad cuando navega por la web más adelante en esta guía. Sin embargo, primero eche un vistazo a las mejores VPN para mojave, El Capitán, Sierra y Sierra Alta.

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo, le He resumido muchos detalles sobre cada uno de los proveedores de VPN en esta lista:

  1. NordVPN Nuestra mejor VPN para mojave, Sierra y Sierra Alta. Amplia red de servidores seguros y rápidos. Desbloquea de manera confiable la mayoría de los sitios y servicios restringidos. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Tiburón surfero Difícil de superar en valor. Velocidades sólidas, poderosas protecciones de seguridad y privacidad, y sin límites de conexión.
  3. ExpressVPN Fácil de instalar y comenzar. Impresionantes velocidades de servidor, ideales para transmisión y descargas. Desbloquea la mayoría de los sitios y servicios restringidos geográficamente.
  4. ciberfantasma Proveedor económico que logró algunas de las velocidades de descarga y transmisión más rápidas en nuestras pruebas. Instalación amigable para principiantes.
  5. IPVanish Excelentes funciones de seguridad, como la protección Wi-Fi automática, mantendrán tu Mac segura. Los servidores fueron rápidos y confiables en nuestras pruebas.
  6. Escudo hotspot Servidores en 80 pa√≠ses. Ancho de banda ilimitado y soporte 24/7. Muchas funciones adicionales, como la protecci√≥n autom√°tica de Wi-Fi y un administrador de contrase√Īas.
  7. VPN privada Sólido en privacidad y seguridad. No tuvimos problemas con las velocidades de descarga o la conexión. Fácil de instalar y usar.

Hemos tenido en cuenta los siguientes factores:

  • Aplicaci√≥n para Mac y MacBook
  • Cifrado fuerte
  • Protecci√≥n contra fugas de DNS, protecci√≥n Wi-Fi autom√°tica y interruptor de emergencia
  • F√°cil de instalar y usar
Obtenga más información sobre nuestra metodología y cómo probamos las VPN

Las mejores VPN para todas las versiones de Mac OS X

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para El Capitan, Sierra, High Sierra y Mojave:

1. NordVPN

NordVPN



junio 2022

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux


  • Fondo

    tspan { espacio en blanco:pre } .shp0 { relleno: #a0a0a0 } .shp1 { opacidad: 0.749;relleno: #a0a0a0 } .shp2 { opacidad: 0.251;relleno: #a0a0a0 } .shp3 { opacidad: 0.502;relleno: # a0a0a0 }

    televisión de fuego

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de reembolso: 30 DIAS

NordVPN es una de las mejores VPN que existen, por eso est√° en nuestra lista. Sin embargo, el precio es sorprendentemente bajo en comparaci√≥n con otras VPN de calidad. La versi√≥n de la aplicaci√≥n NordVPN disponible en App Store es diferente de la versi√≥n que NordVPN pone a disposici√≥n en su sitio web. La versi√≥n de la tienda de aplicaciones es m√°s ¬ęimpermeable¬Ľ que la versi√≥n del sitio web, por lo que es mejor obtener la aplicaci√≥n desde all√≠.

Como la VPN l√≠der, NordVPN ofrece velocidades excepcionales que le permiten ver transmisiones de video en vivo sin bloqueos ni almacenamiento en b√ļfer. El servicio incluye acceso a servidores en 59 pa√≠ses. En total, la empresa gestiona m√°s de 5.500 servidores en todo el mundo. Puede conectarse a estos servidores en seis dispositivos diferentes a la vez con todas las suscripciones de NordVPN.

La aplicación NordVPN es realmente fácil de usar. Muestra un mapamundi con un marcador en cada país donde la empresa tiene servidores. Simplemente haga clic en un marcador para establecer una conexión segura a esa ubicación. Una lista de servidores proporciona un método de acceso alternativo. Esto le brinda muchas más opciones porque en este modo puede especificar el servidor y la ubicación exactos para conectarse en lugar de solo el país.

La lista de servidores incluye algunas opciones interesantes de inicio de sesión de seguridad. Por ejemplo, puede elegir una ruta de servidor especial a través de la cual puede conectarse a la red Tor. También hay una opción de rutas de doble salto predefinidas que enrutarán su conexión a través de dos servidores VPN en diferentes condados y aplicarán dos niveles de encriptación.

La seguridad de la conexión se crea mediante el cifrado AES con una clave de 256 bits. El cifrado RSA para el establecimiento de sesiones y el intercambio de claves utiliza una clave de 2048 bits. Podría ser más fuerte, como algunos de los otros servicios en esta lista. Sin embargo, no es el peor de la industria.

NordVPN le brinda la opción de nombrar un servidor predeterminado y configurar la VPN para comenzar con el sistema operativo. Esto le brinda cobertura constante e incluye protección Wi-Fi automática. También puede configurar un interruptor de interrupción para bloquear todo el acceso a Internet si se rompe la protección VPN. Este interruptor de interrupción se puede configurar para desconectar Internet del dispositivo, como un todo, o solo de aplicaciones y procesos específicos.

Obtiene automáticamente una garantía de devolución de dinero de 30 días cuando se suscribe a NordVPN.

ACTUALIZADO 22 de abril de 2021: NordVPN ya no se instala en El Capitan. Su aplicación para Mac está disponible para Mac OS 10.12 y versiones posteriores, que incluye Sierra, High Sierra y Mojave.

Ventajas:

  • Su aplicaci√≥n para Mac est√° disponible en su sitio web y en la App Store.
  • Una de las VPN m√°s r√°pidas que hemos probado
  • No compromete la seguridad
  • Desbloquea f√°cilmente la mayor√≠a de los servicios de transmisi√≥n
  • No guarda ning√ļn registro

Los inconvenientes:

  • Los residentes chinos no pueden iniciar sesi√≥n a trav√©s de la aplicaci√≥n iOS

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PARA todas las versiones de Mac OS X:NordVPN es nuestra primera opción. Un buen todoterreno que funciona bien con todas las versiones de Mac OS X. Fuertes características de seguridad y puede acomodar hasta 6 dispositivos. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón NordVPN
AHORRE 60% + Protección contra malware GRATIS

Obtener la oferta >

Descuento aplicado autom√°ticamente

2. Tiburón de surf

Tiburón surfero

Aplicaciones disponible:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux

Sitio de Internet:
www.surfshark.com

Garantía de reembolso: 30 DIAS

Tiburón surfero ofrece aplicaciones simples pero potentes para todos los principales sistemas operativos, incluidos MacOS e iOS. Estos tienen una interfaz limpia y bien organizada, lo que los hace perfectos para principiantes. De hecho, puedes conectarte a cualquiera de los 3200 servidores de esta VPN (en 65 países) con solo unos pocos clics. Las velocidades varían un poco, pero generalmente son lo suficientemente rápidas para la mayoría de las tareas diarias.

Las caracter√≠sticas de seguridad de esta VPN incluyen un interruptor de apagado, protecci√≥n contra fugas de DNS e IPv6 y cifrado AES de 256 bits efectivamente irrompible. Adem√°s, hay un esc√°ner de malware y un bloqueador de anuncios integrados, as√≠ como una funci√≥n NoBorders dise√Īada para evitar el bloqueo web en pa√≠ses como China. Surfshark no guarda ning√ļn registro, as√≠ que no tienes que preocuparte por la privacidad. tener problemas? Puede ponerse en contacto con el soporte, de d√≠a o de noche, a trav√©s del chat en vivo.

Surfshark ofrece aplicaciones para iOS, Android, MacOS, Linux y Windows. Además, se puede instalar manualmente en enrutadores compatibles. Todos los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Ventajas:

  • Las aplicaciones son poderosas pero f√°ciles de usar
  • Las velocidades son lo suficientemente altas para la mayor√≠a de las tareas
  • Grandes habilidades de desbloqueo
  • Priorizando su seguridad y privacidad
  • Proteja todos sus dispositivos a la vez

Los inconvenientes:

  • Todav√≠a tiene algunos servidores lentos

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PRESUPUESTARIO:Surfshark es una excelente VPN de bajo costo para usuarios de macOS. Con velocidades sólidas, una gran capacidad de desbloqueo y una gran cantidad de características de seguridad, realmente no hay mucho con lo que tenga problemas. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de Surfshark.

Cupón Surfshark
Obtenga 2 meses GRATIS con un plan de 2 a√Īos

Obtener la oferta >

Descuento aplicado autom√°ticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de reembolso: 30 DIAS

ExpressVPN ofrece un servicio de muy alta calidad. Su aplicaci√≥n est√° disponible en el sitio web de la compa√Ī√≠a. Despu√©s de pagar su suscripci√≥n, simplemente vaya a la p√°gina de descarga y haga clic en el archivo de instalaci√≥n para Mac. El asistente de configuraci√≥n se encarga de toda la configuraci√≥n por usted, compila la aplicaci√≥n para la VPN, crea un √≠cono en su escritorio e instala todos los servicios en segundo plano que una VPN necesita para funcionar en una Mac. Una vez que se complete el proceso de instalaci√≥n, la aplicaci√≥n se abrir√° autom√°ticamente. La primera vez que use la aplicaci√≥n, deber√° ingresar un c√≥digo de activaci√≥n. Obtiene este c√≥digo de la secci√≥n de cuenta de usuario en el sitio web, al que el programa de suscripci√≥n ExpressVPN debe enviarle un enlace despu√©s de realizar el pago.

Puede configurar la aplicaci√≥n para que se inicie cada vez que inicie su computadora. Esto establecer√° una conexi√≥n segura a un servidor VPN sin pasos adicionales. Debe especificar en la configuraci√≥n a qu√© ubicaci√≥n del servidor VPN debe conectarse la aplicaci√≥n. Un interruptor de desactivaci√≥n autom√°tica, llamado ¬ębloqueo de red¬Ľ en la jerga de ExpressVPN, evita cualquier comunicaci√≥n desde su computadora fuera de la conexi√≥n VPN segura.

Cuando la VPN se está ejecutando, no está vinculado al servidor que especificó de forma predeterminada. Puede cambiar fácilmente la ubicación del servidor VPN desde la aplicación. ExpressVPN tiene servidores en 94 países, por lo que tendrá muchas opciones. Tener la VPN encendida todo el tiempo hace que sea muy difícil para los fisgones secuestrar tus conexiones. También evita que su proveedor de servicios de Internet y las agencias gubernamentales rastreen sus actividades web. Tan pronto como ingresa a un cibercafé con su Macbook, está protegido por ExpressVPN incluso si su Macbook se conecta automáticamente al ingresar al rango del punto de acceso wifi.

ExpressVPN ofrece muy buenas velocidades, lo cual es genial si te gusta transmitir videos o m√ļsica a tu Mac. Estas velocidades se logran a pesar de que la seguridad de ExpressVPN requiere mucho procesamiento. Una conexi√≥n VPN consta de dos fases.

Todas sus comunicaciones en la web están protegidas por encriptación. ExpressVPN utiliza encriptación AES con una clave de 256 bits. Este es el tipo de encriptación más fuerte disponible en una VPN. Sin embargo, AES tiene la gran debilidad de que ambas partes usan la misma clave para cifrar y descifrar datos, por lo que esa clave debe distribuirse. La transmisión de la clave debe estar protegida por un sistema de encriptación diferente. ExpressVPN usa encriptación RSA para esta tarea. Casi todas las VPN usan RSA, pero la fuerza del cifrado se crea por la longitud de su clave. ExpressVPN usa una clave de 4096 bits para RSA, que muy pocas VPN implementan.

El servicio ExpressVPN es muy seguro y funciona bien en Mac. Puede conectar tres dispositivos a la VPN simult√°neamente. La compa√Ī√≠a conf√≠a en que ha creado un paquete ganador y est√° lista para ofrecerle una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as en su suscripci√≥n.

Ventajas:

  • El asistente de configuraci√≥n facilita la instalaci√≥n en Mac
  • El cifrado s√≥lido garantiza una gran seguridad y privacidad
  • Protecci√≥n contra fugas de DNS, direcciones IP compartidas y no guarda registros de tr√°fico
  • El soporte de chat 24/7 est√° bien capacitado para manejar situaciones complejas

Los inconvenientes:

  • Un poco m√°s caro que otros servicios.
  • Podr√≠a proporcionar m√°s control sobre las funciones avanzadas

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}





4.5 fuera de 5

EXTREMADAMENTE VERS√ĀTIL:ExpressVPN es una opci√≥n r√°pida y confiable. Desbloquea todos los principales servicios de transmisi√≥n. Impresionante seguridad y privacidad con cifrado AES de 256 bits, sin registros del navegador, un interruptor de apagado y protecci√≥n contra fugas. Incluye una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as.

Lea nuestra rese√Īa completa de ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
AHORRO: 49% sobre el plan anual

Obtener la oferta >

Cupón aplicado automáticamente

4. ciberfantasma

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux

Sitio de Internet:
www.ciberghost.com

Garant√≠a de reembolso: 45 D√ćAS

ciberfantasma tiene una gran aplicación. Es genial y se instala en cualquier versión de Mac OS con un instalador, que se descarga del sitio web de CyberGhost. CyberGhost ofrece muy buenas velocidades y tiene opciones predefinidas para optimizar el servicio de streaming o descarga. Estas opciones predeterminadas aparecen como la pantalla de inicio de la aplicación CyberGhost.

La interfaz tiene un dise√Īo gr√°fico funky con un agradable tema de fantasmas en todas partes.

Puede configurar la VPN para comenzar con el sistema operativo, lo que requiere que especifique un servidor predeterminado para conectarse. Una selección de servidores en 90 países le permite especificar una ubicación hasta la ciudad.

La configuraci√≥n de la aplicaci√≥n incluye un interruptor de apagado y una opci√≥n de ofuscaci√≥n que ser√≠a muy √ļtil en pa√≠ses con estrictos controles de acceso a Internet, como China. Incluso sin esta opci√≥n habilitada, obtiene la mejor protecci√≥n de CyberGhost. Al igual que con otras VPN en esta lista, los datos est√°n cubiertos por el cifrado AES con una clave de 256 bits. El establecimiento de sesi√≥n y el intercambio de claves est√°n protegidos por una implementaci√≥n de clave RSA de 4096 bits.

Cada cuenta puede conectar siete dispositivos a servidores CyberGhost al mismo tiempo. La compa√Ī√≠a ofrece a todos sus clientes una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as.

Ventajas:

  • Las aplicaciones Slick Mac OS disponibles en su sitio web son muy f√°ciles de instalar y usar.
  • Un proveedor de bajo costo con servidores muy r√°pidos para descargar y transmitir
  • No mantiene registros de actividad del usuario y proporciona un cifrado s√≥lido para eludir la detecci√≥n de actividad
  • Funciona bien con Kodi, puede seleccionar servidores seg√ļn el sitio que desea desbloquear

Los inconvenientes:

  • No apto para aquellos que necesitan control de funciones avanzadas.
  • no funciona en china

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}





4.5 fuera de 5

GRAN VALOR:CyberGhost es fácil de usar. Un actor sólido a un buen precio. Buena opción si buscas una conexión rápida y fiable y una interfaz fácil de usar. Puede tener dificultades para desbloquear algunos sitios de transmisión populares. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Lea nuestra revisión completa de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRA 82% en el plan de 3 a√Īos

Obtener la oferta >

Descuento aplicado autom√°ticamente

5. IPVanish

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de reembolso: 30 DIAS

IPVanish es bien conocido por sus velocidades muy r√°pidas. La VPN incluye cifrado AES de 256 bits para datos. El establecimiento de sesi√≥n y el intercambio de claves est√°n cubiertos por RSA con una clave de 2048 bits, que no es la m√°s fuerte pero a√ļn as√≠ es a prueba de manipulaciones y mucho mejor que la clave falible de 1024 bits utilizada por muchas VPN.

La aplicación para descargas de IPVanish desde el sitio web en su Mac. Una vez que haga clic en el archivo descargado, la instalación se realiza automáticamente en unos pocos clics. El proceso también instala un icono en su escritorio. La aplicación incluye la capacidad de configurar la VPN para conectarse tan pronto como se inicie el sistema operativo. Puede especificar un servidor predeterminado. IPVanish tiene más de 1000 servidores ubicados en 60 países. Es fácil cambiar las ubicaciones de los servidores a través de la aplicación una vez que se ejecuta la VPN.

Una opci√≥n de bloqueo de red garantiza que ning√ļn programa en su computadora pueda comunicarse a trav√©s de Internet a menos que la VPN est√© activa. Esto garantiza que siempre est√© cubierto por la VPN y le brinda protecci√≥n Wi-Fi autom√°tica cuando est√° en movimiento con su Macbook.

Este servicio ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. IPVanish ofrece a todos sus clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Ventajas:

  • Aplicaci√≥n Mac OS descargable directamente desde su sitio web
  • La protecci√≥n contra fugas de DNS y el interruptor de apagado est√°n habilitados de forma predeterminada
  • Impresionantes velocidades de servidor

Los inconvenientes:

  • Las aplicaciones no funcionan en China
  • No desbloquea de manera confiable Netflix, Hulu

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}






4 fuera de 5

F√ĀCIL DE USAR:IPVanish es ideal para familias. Generalmente s√≥lido para todas las versiones de Mac OS X y las personas que necesitan el m√°s alto nivel de privacidad en l√≠nea. Puede tener problemas con algunos servicios de transmisi√≥n populares y no funciona en China. 30 d√≠as de garant√≠a de devoluci√≥n de dinero.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón IPVanish
AHORRA 77% en el plan de 2 a√Īos

Obtener la oferta >

Descuento aplicado autom√°ticamente

6. Escudo de punto de acceso

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux

Sitio de Internet:
www.hotspotshield.com

Garant√≠a de reembolso: 45 D√ćAS

Nota del editor: Hotspot Shield es propiedad de Pango, la empresa matriz de Comparitech.

Hotspot Shield es un proveedor con unos 1.800 servidores disponibles en 80 países de todo el mundo. No podría ser más fácil de usar en Mac. Todo lo que necesita hacer es registrarse, descargar la aplicación para Mac y el asistente de configuración automática se encargará del resto. Una vez dentro, encontrará que la aplicación es rápida y fácil de navegar. Puede usar Hotspot Shield en hasta cinco dispositivos a la vez. Además, funciona bien con Amazon Prime Video y Hulu.

Por el lado de la seguridad, Hotspot Shield cumple todos los requisitos. Hay cifrado AES de 256 bits, protecci√≥n contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. Tambi√©n encontrar√° una gran cantidad de extras que la mayor√≠a de las VPN simplemente no ofrecen. Esto incluye un administrador de contrase√Īas y un bloqueador de llamadas no deseadas. Tambi√©n tenga en cuenta que esta VPN no guarda ning√ļn registro de sus usuarios. Por supuesto, si necesita ayuda, la encontrar√° en el soporte por correo electr√≥nico y chat en vivo 24/7 de Hotspot Shield.

Además de Mac, encontrará aplicaciones de Hotspot Shield para Windows, Android, iOS, Linux, Amazon Fire TV y Android TV. También se puede descargar una extensión del navegador Chrome. Sin embargo, el uso con enrutadores requiere una configuración manual

Ventajas:

  • Servidores en 80 pa√≠ses alrededor del mundo
  • Sin limitaciones de ancho de banda – ideal para streaming y torrents
  • Aplicaciones f√°ciles de usar (incluso para Mac) y soporte las 24 horas
  • Altamente seguro con encriptaci√≥n e incluso un administrador de contrase√Īas

Los inconvenientes:

  • No ofrece una extensi√≥n de navegador para Firefox
  • Sin opci√≥n de pago con bitcoin/criptomoneda

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}





4.5 fuera de 5

FUERTE SEGURIDAD:Hotspot Shield ofrece una extensa red de servidores y conexiones ilimitadas. Muy fácil de usar con una variedad de sistemas operativos, incluido Mac. También ofrece soporte 24/7 y muchas funciones de seguridad. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Lea nuestra revisión completa de Hotspot Shield.

Cupón de escudo de punto de acceso
AHORRA 77% en el plan de 3 a√Īos

Obtener la oferta >

Descuento aplicado autom√°ticamente

7. VPN privada

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • iOS



  • androide



  • linux

Sitio de Internet:
www.PrivateVPN.com

Garantía de reembolso: 30 DIAS

VPN privada tiene su sede en Suecia. Un asistente de instalación obtiene la aplicación en su Mac y coloca un acceso directo en su escritorio para facilitar el acceso. Puede configurar la VPN para conectarse cuando se inicia el sistema operativo. Deberá nombrar un servidor predeterminado durante este proceso de configuración. La empresa opera 100 servidores en 56 países.

Los fundadores de la empresa hacen campa√Īa por la libertad en Internet y, en particular, apoyan las descargas. Han entregado su servicio muy r√°pido, para que los clientes puedan disfrutar de transmisi√≥n de video de alta calidad sin almacenamiento en b√ļfer. Las medidas de seguridad opcionales incluyen un interruptor de apagado, que evitar√° todo acceso a Internet si se cae la conexi√≥n VPN. Esto, junto con la capacidad de ejecutar la conexi√≥n VPN en cualquier momento, se combina para brindar protecci√≥n Wi-Fi autom√°tica.

La seguridad de la conexión tiene dos opciones, que se pueden elegir en la aplicación. Estos son el cifrado AES con una clave de 256 bits y el cifrado Blowfish con una clave de 128 bits. El establecimiento de sesión y la distribución de claves de cifrado de datos están protegidos por cifrado RSA con una clave de 2048 bits.

Cada cuenta tiene derecho a iniciar sesión en el servicio seis veces simultáneamente, y la empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en cada suscripción.

Ventajas:

  • Asistente de configuraci√≥n f√°cil para Mac OS disponible en su sitio web
  • El interruptor de apagado y la protecci√≥n Wi-Fi autom√°tica se activan cuando se cae una conexi√≥n
  • Nuestras pruebas revelaron velocidades impresionantes

Los inconvenientes:

  • El personal de apoyo es bueno, pero solo opera durante el horario comercial europeo
  • Nueva red con menos servidores para elegir
  • Las aplicaciones carecen de algunas funciones avanzadas, como opciones de bloqueo de publicidad y malware.

Nuestra calificación:

.estrella-naranja{fill:#FFA600;}





4.5 fuera de 5

ALTAS VELOCIDADES:PrivateVPN es una buena opción familiar. Las velocidades fueron sorprendentemente buenas en este extremo del mercado. Podría funcionar con más servidores y la falta de soporte 24/7. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón PrivateVPN
AHORRE 85% durante el plan de tres a√Īos

Obtener la oferta >

Descuento aplicado autom√°ticamente

Riesgos de seguridad en Mac

Aunque las Mac experimentan menos infecciones de virus que las computadoras con Windows, el sistema operativo no es inmune a los ataques de malware o piratas inform√°ticos. Apple contin√ļa reforzando la seguridad y act√ļa con rapidez cada vez que se descubre una brecha de seguridad. Cuando esto sucede, la empresa corrige la falla y la integra en los sistemas operativos Mac a trav√©s de una actualizaci√≥n. Esto se aplica a todas las versiones de Mac OS, incluidas El Capitan, Sierra, High Sierra y Mojave. Por esta raz√≥n, es muy importante mantener tu Mac actualizada.

Peligros de privacidad en Mac

No importa qué tan actualizado esté su sistema operativo, Apple no puede ayudarlo en la lucha contra los estafadores en línea. Su seguridad puede verse comprometida y las debilidades de privacidad permiten que otros limiten su acceso a Internet.

La diferencia entre seguridad y privacidad es simple. La seguridad se trata de evitar que otros accedan a su Mac y sus comunicaciones. Esto incluye evitar que el malware infecte su computadora. Los programas antivirus y los firewalls funcionan para evitar intrusiones maliciosas en su computadora. En las conexiones a Internet, el cifrado de datos te da seguridad.

La privacidad va un paso m√°s all√° ya que no solo evita que otros lean el contenido de tus comunicaciones online, sino que tambi√©n incluye un sistema que oculta toda tu actividad en Internet. Todas las comunicaciones de Internet se llevan a cabo en una estructura llamada paquete. Este transporta segmentos de datos en la carga √ļtil y tiene un encabezado en el frente que contiene detalles administrativos, incluidos el origen y el destino de este paquete. Los sistemas de comunicaci√≥n segura, como HTTPS, cifran el contenido de la carga √ļtil del paquete. Los sistemas de privacidad tambi√©n encriptan el encabezado. Las VPN son sistemas de privacidad. Este es un m√©todo m√°s completo que los servicios de cifrado de datos del sistema seguro. Como una VPN encripta todo el paquete, tambi√©n cubre las funciones de las metodolog√≠as de seguridad de Internet. Entonces, con una VPN, obtienes seguridad en Internet adem√°s de privacidad.

¬ŅPor qu√© es importante la privacidad en Internet?

Evitar la limitación de ISP

Los proveedores de servicios de Internet pueden reducir la velocidad de las conexiones de forma selectiva seg√ļn el tipo de tr√°fico transportado por la conexi√≥n. Este es un fen√≥meno particularmente com√ļn para la transmisi√≥n y descarga de videos. Estas aplicaciones crean grandes vol√ļmenes de tr√°fico y a los ISP no les gustan porque aumentan los costos. La privacidad creada por las VPN evita que las puertas de enlace de los ISP lean informaci√≥n sobre el conexi√≥n, haci√©ndoles imposible estrangular selectivamente el tr√°fico.

Los ISP también pueden registrar toda su actividad en Internet, registrando todos los sitios a los que se conecta y los datos que descarga. Los gobiernos usan las direcciones de destino en los encabezados de los paquetes para bloquear ciertos sitios web. Aunque algunos países tienen controles más estrictos sobre los sitios web y los servicios de Internet a los que pueden acceder sus ciudadanos, prácticamente todos los gobiernos del mundo imponen restricciones al acceso a Internet. En países muy controladores, como China, Irán o Arabia Saudita, el acceso a ciertos sitios puede incluso llevarlo a prisión. Por lo tanto, es muy importante ocultar la información del encabezado en los paquetes.

Desbloquear contenido restringido

Algunos sitios web utilizan la direcci√≥n IP del usuario para evitar que utilicen todo o parte de un sitio web. Este escenario es especialmente frecuente con los servicios de transmisi√≥n de video.. Empresas como Netflix tienen que restringir el acceso al contenido seg√ļn la ubicaci√≥n del espectador. Esto se debe a que las licencias y problemas de censura var√≠an de un pa√≠s a otro. Los titulares de derechos de autor de entretenimiento insisten que los organismos de radiodifusi√≥n pagan por el contenido pa√≠s por pa√≠s. As√≠, si un sitio de videos env√≠a un video en un pa√≠s donde no tiene la autorizaci√≥n para difundirlo, rompe sus contratos y puede continuar.

Prevenga los ataques de intermediarios

Los piratas inform√°ticos pueden leer los encabezados de los paquetes porque normalmente viajan en texto sin formato, incluso cuando el contenido de la carga √ļtil est√° encriptado. La falla de seguridad permite que el hacker se haga pasar por un servidor. Esto se denomina ataque man-in-the-middle y es particularmente f√°cil de implementar en redes wifi. Cualquier computadora o dispositivo m√≥vil puede actuar como un punto de acceso y puede conectarse por error a un punto de acceso falso cuando se encuentra en un lugar p√ļblico.

El proceso de inicio de sesión descarga un script para manejar los inicios de sesión, lo que le da al pirata informático la oportunidad de infiltrarse en el malware y controlar los programas en su dispositivo. En un ataque man-in-the-middle, sus datos se enrutan a través de la computadora del hacker. Esta computadora interceptará su conexión real y responderá a su computadora como si se hubiera establecido la conexión. El hacker se hace pasar por el servidor, leyendo, modificando y borrando la información que le envías a través de Internet. Esta información puede contener los datos de su tarjeta de crédito y otros datos personales.

Ver también: 8 tipos comunes de malware

El riesgo cada vez mayor de ataques de intermediarios es la razón por la que las VPN incluyen protección Wi-Fi automática en sus servicios. Si su VPN está activada y tiene un interruptor de apagado activado, no puede transmitir ninguna información a través de Internet hasta que la VPN esté conectada. El cliente VPN de su computadora solo tomará su clave de cifrado del servidor VPN al que se conecta.

No importa si te conectas a un punto de acceso Wi-Fi falso mientras la VPN está conectada. El cifrado VPN encapsula la seguridad HTTPS estándar que el atacante intenta controlar. Este cifrado VPN dura mientras su Macbook esté conectado al servidor VPN elegido. Dado que el verdadero destino de su conexión está oculto, el pirata informático no puede descifrar su tráfico de Internet ni redirigirlo a sitios web falsos.

Prevenir ataques DDoS

Un tipo de amenaza, llamado ataque DDoS, puede bloquear su acceso a Internet al bombardear su computadora con solicitudes de conexión falsas. Los servidores VPN tienen mucha capacidad y pueden absorber fácilmente los ataques DDoS. Entonces, cuando un enemigo lee su dirección IP y lanza un ataque contra usted, terminan dirigiendo ese ataque al servidor VPN. Su acceso a Internet permanece abierto y el servidor VPN toma el golpe con calma.

Explicación de las versiones de Mac OS X y macOS

El sistema operativo Mac ha pasado por muchas versiones diferentes bajo el nombre de Mac OS X. La √ļltima vez que se us√≥ el nombre de Mac OS X fue version 10.11mejor conocido como El Capit√°n. Esta versi√≥n de Mac OS todav√≠a est√° en producci√≥n. Desde su lanzamiento a fines de septiembre de 2015, El Capitan ha llegado al lanzamiento 10.11.6que se implement√≥ a principios de junio de 2018.

Por lo tanto, Mac OS X sigue siendo relevante incluso si la primera versi√≥n de Mac OSel reemplazo de Mac OS X, estuvo disponible en septiembre de 2016. Este nuevo sistema operativo se integr√≥ en Sierrao mac OS 10.12. sierra altalanzado en septiembre de 2017, es la √ļltima versi√≥n del sistema operativo Mac y tambi√©n se conoce como macOS 10.13. Estas tres versiones del sistema operativo Mac todav√≠a est√°n en producci√≥n e instaladas en las nuevas Mac que compras en las tiendas. Mac OS 10.14conocido como mojaveSe espera que llegue en oto√Īo de 2018.

Protección VPN adicional para Mac

Cuando selecciona un servidor VPN en la aplicaci√≥n en su Mac y luego habilita la VPN, el software cliente de su computadora toma el control del acceso a la tarjeta de red de su computadora. Ninguna comunicaci√≥n sale de su Mac sin pasar por la conexi√≥n VPN, llamada t√ļnel. El programa cliente VPN encripta los paquetes de datos salientes y los encierra en paquetes externos dirigidos al servidor VPN. La verdadera direcci√≥n de destino todav√≠a est√° en el paquete interno, pero nadie que capture el paquete en tr√°nsito puede leer esta direcci√≥n cifrada.

Cuando el servidor VPN recibe un paquete, lo desempaqueta y lo descifra. Luego envía el paquete original a su destino previsto, pero con la dirección del servidor VPN como origen. Esto significa que nadie que capture este paquete después de que haya pasado por el servidor VPN puede rastrearlo hasta usted.

Esta restricci√≥n de todas las comunicaciones de Internet al t√ļnel tambi√©n se aplica a los paquetes entrantes. Mientras la VPN est√© activa, ning√ļn tr√°fico puede llegar a su computadora sin pasar primero por el servidor VPN. Esto significa que la VPN le brinda protecci√≥n antivirus adicional. Los servidores VPN le brindan una direcci√≥n temporal o usan su propia direcci√≥n para todos los clientes. Debido a esto, ning√ļn extra√Īo puede adivinar la direcci√≥n IP real de su computadora y, por lo tanto, la VPN bloquear√° todas las solicitudes de conexi√≥n entrantes no solicitadas. Ver√° esta protecci√≥n antivirus adicional descrita como un cortafuegos NAT. La asignaci√≥n de direcciones realizada por los servidores VPN se denomina traducci√≥n de direcciones de red o NAT.

VPN gratuitas para Mac Seguridad y privacidad

Como puede ver en las descripciones de las VPN en nuestra lista, funcionan muy bien para proteger su conexión a Internet, manteniéndola segura y privada. En algunos casos, las VPN ralentizan las conexiones hasta el punto en que es imposible transmitir videos o jugar juegos en línea. Por lo general, estas son las VPN gratuitas.

Ejecutar servidores r√°pidos y comprar suficiente hardware para evitar atascos de tr√°fico es muy costoso. Las VPN tienen que pagar por los servicios de red del operador. Las VPN premium, incluidas las enumeradas anteriormente, siempre optan por el mejor nivel de servicio con las velocidades m√°s altas. Los VPN muy baratos o gratuitos suelen optar por el servicio m√°s barato y lento.

Las VPN gratuitas pueden reducir los costos al implementar un cifrado m√°s d√©bil. Tambi√©n puede disminuir el efecto de una conexi√≥n lenta. Algunas VPN son enga√Īosas y no incluyen cifrado.

Otro método utilizado por las VPN gratuitas para generar ingresos es mediante la inyección de anuncios en los sitios web. Muchas VPN gratuitas rastrean su actividad en Internet y venden esta información a los especialistas en marketing. Así que no solo no te ofrecen privacidad, sino que la comprometen. Algunas VPN gratuitas venden acceso a su computadora a terceros sin su consentimiento.

Preguntas frecuentes sobre El Capit√°n

¬ŅMacOS tiene una VPN integrada?

No, macOS no tiene una VPN integrada. Tenga en cuenta que la interfaz de Preferencias del sistema le permite conectarse a un servidor VPN. Sin embargo, estos servidores son proporcionados por proveedores de VPN de terceros. Como tal, deberá registrarse con un servicio VPN y luego descargar la aplicación VPN para Mac. Luego puede conectarse a un servidor VPN mientras usa macOS.

¬ŅApple tiene una VPN gratuita?

Apple no ofrece una VPN gratuita. Aunque puedes encontrar muchos VPN gratis enumerados en la App Store, no los recomendamos por varias razones. Hablamos de esto en la secci√≥n ¬ęVPN gratuitas para seguridad y privacidad de Mac¬Ľ de este art√≠culo. En su lugar, recomendamos quedarse con una de las mejores VPN para El Capitan, Sierra, High Sierra y Mojave para que pueda disfrutar de las velocidades m√°s r√°pidas y la mayor seguridad (entre otros beneficios).

¬ŅUna VPN ralentizar√° mi macOS?

Es poco probable que una VPN ralentice su macOS. En cambio, es más probable que el disco duro esté lleno o que tengas demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Por supuesto, una VPN puede ralentizar su conexión de navegación porque encripta su tráfico de Internet. sin embargo, el mejores VPN para Mac tener servidores rápidos y ofrecer ancho de banda ilimitado, por lo que no debería ser un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.