Las 6 mejores VPN para IPTV en 2021 para transmisión rápida y privada desde cualquier lugar

La mejor VPN para IPTV

IPTV, o IInternet pagrotocol television, es un término general que se usa generalmente para describir un servicio de video que transmite canales de televisión en vivo a través de Internet. Los proveedores de IPTV ofrecen docenas o incluso cientos de canales en vivo por un bajo precio mensual. Los canales son generalmente los mismos que obtendría en la televisión terrestre, la televisión por cable o la televisión por satélite, pero estrictamente a través de Internet.

La mayoría de los servicios legítimos de IPTV están bloqueados por región, lo que significa que solo se pueden utilizar desde un país específico. Si se encuentra fuera del país e intenta transmitir IPTV, es posible que la transmisión esté bloqueada. Conectarse a una VPN en el país correcto desbloqueará la transmisión mientras viaja al extranjero.

El uso de una VPN para la transmisión también evitará que su ISP y otros terceros monitoreen lo que ve en línea. Algunos ISP limitan las velocidades de conexión a Internet para los usuarios que ven videos. Una VPN les impide distinguir y discriminar entre tipos específicos de datos y el uso de Internet.

Hay más de 300 servicios VPN, pero muy pocos ofrecen la velocidad, las protecciones de privacidad en línea y la compatibilidad con los servicios de transmisión e IPTV para formar parte de nuestra lista.

Nos sumergiremos en cada proveedor de VPN que recomendamos en detalle, pero para aquellos de ustedes que quieren un resumen, estas son las mejores VPN para IPTV:

  1. NordVPN Nuestra mejor opción para IPTV. Funciones de seguridad y privacidad mejoradas. Funciona bien para la transmisión segura de videos. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Surfshark La mejor VPN barata. Fuerte en términos de privacidad y seguridad, y fácil de configurar con plataformas de transmisión.
  3. ExpressVPN Las velocidades de conexión rápidas y las excelentes funciones de privacidad en línea hacen de esta VPN una de las favoritas para aquellos que buscan acceder a servicios de transmisión en el extranjero.
  4. CyberGhost Una VPN de bajo costo con velocidades de conexión rápidas y buenas características de seguridad.
  5. IPVanish Las buenas velocidades de conexión y las características de privacidad hacen que esta VPN sea popular entre los usuarios de torrents y Kodi.
  6. VPN privada Un nuevo participante en el mercado de las VPN que funciona bien con los servicios de transmisión.

IPTV le da acceso a programas de televisión por Internet. Si desea transmitir videos a Internet y ver transmisiones en vivo en HD, realmente no puede permitir que nada ralentice su conexión. Cuando acceda a IPTV desde otro país, esas conexiones de larga distancia probablemente serán más lentas y encontrará que los servicios de transmisión de video en el extranjero bloquean el acceso tan pronto como detectan que se encuentra en otro país.

Cómo acceder a IPTV desde cualquier lugar usando una VPN

Hoy en día, la mayoría de los proveedores legítimos de IPTV limitan geográficamente su contenido. Dicho esto, aún es posible transmitir sus programas favoritos mientras viaja al extranjero. A continuación se muestra una explicación paso a paso.

A continuación, se explica cómo usar IPTV con una VPN:

  1. Comience registrándose en una de las VPN anteriores (recomendamos NordVPN).
  2. A continuación, descargue la aplicación VPN y asegúrese de instalarla en cualquier dispositivo que planee usar para la transmisión. La mayoría de los proveedores permiten unas cinco conexiones a la vez, pero esto varía.
  3. Conéctese a la VPN y conéctese a un servidor en la ubicación requerida. Necesitaría un servidor de EE. UU. Para acceder a Hulu con Live TV, por ejemplo, o un servidor del Reino Unido para acceder a la biblioteca de Xumo del Reino Unido.
  4. Ahora simplemente visite el servicio de IPTV de su elección como lo haría normalmente e intente ver algo. Si todo salió según lo planeado, su transmisión debería comenzar de inmediato. Alternativamente, puede eliminar las cookies de su navegador, usar un servidor diferente o comunicarse con el equipo de soporte de su VPN para obtener ayuda.

¿QUIERES PROBAR TOP VPN SIN RIESGOS?

NordVPN ofrece una prueba completa sin riesgos de 30 días si te registras en esta pagina. Puede usar la VPN con la calificación n. ° 1 para IPTV sin límites, límites o restricciones durante un mesideal si desea ver sus canales favoritos en línea durante un viaje corto al extranjero.

No hay términos ocultossolo comuníquese con el soporte dentro de los 30 días si decide que NordVPN no es adecuado para usted y obtendrá un reembolso completo. Inicie su prueba de NordVPN aquí.

Las mejores VPN para IPTV

Una VPN resolverá el problema de eludir los bloqueos de acceso internacional al contenido de IPTV. Sin embargo, no todos los servicios VPN del mundo serán lo suficientemente buenos para transmitir videos de calidad HD en tiempo real. Estos son los atributos clave que debe buscar al seleccionar un servicio VPN para acceder a video HD desde servicios IPTV.

  • Velocidades de conexión rápidas
  • Servidores en países desde los que desea acceder a la televisión
  • Buen soporte al cliente
  • Servicio para dispositivos móviles
  • Capacidad para esquivar las restricciones regionales
  • Mantenga su navegación privada

Teniendo en cuenta los criterios anteriores, hemos elaborado una lista de los cinco mejores servicios VPN de IPTV de calidad HD:

1. NordVPN

NordVPN



Noviembre de 2021

Desbloquear IPTVProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN es una opción popular para aquellos en China que desean obtener transmisiones de video IPTV desde fuera del país. El sistema es muy seguro y, por lo tanto, los fisgones que apliquen el Gran Cortafuegos de China no podrán bloquear su acceso a sitios extranjeros. Esta es una buena noticia, especialmente si tiene una suscripción a Netflix, ya que Netflix normalmente no está disponible en la República Popular.

Probamos el rendimiento de NordVPN con Netflix y descubrimos que puede permitirle acceder a bibliotecas en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia e India desde fuera de estos países. Si le gusta Hulu, puede usar NordVPN para acceder a transmisiones de video de EE. UU. Y Japón. NordVPN puede conectarlo con ABC en los EE. UU. E ITV y Channel 4 en el Reino Unido, incluso cuando se encuentre fuera de esos países.

La red de servidores de NordVPN es muy grande. Opera un total de 3.657 servidores en 62 países. Sin embargo, un problema con la aplicación NordVPN es que no le permite especificar la ubicación de una ciudad; solo puede elegir un país. Esto puede presentar un problema al intentar evitar los apagones de los servicios de transmisión de deportes de los Estados Unidos.

Cuando desea utilizar NordVPN en dispositivos Windows, Linux, Mac OS X, macOS, Android e iOS, las cosas se vuelven mucho más fáciles ya que la empresa ofrece aplicaciones de autoinstalación para esos sistemas operativos. Si usted Si desea mantener las aplicaciones de su computadora fuera del túnel VPN y simplemente proteger el tráfico de su navegador, puede optar por utilizar la extensión del navegador NordVPN para Chrome o Firefox en lugar de la aplicación.

El servicio de soporte de NordVPN no está disponible en vivo. Sin embargo, el equipo de atención al cliente responde rápidamente a las preguntas publicadas a través del formulario de contacto en el sitio web o enviadas directamente a ellos por correo electrónico.

Ventajas:

  • La gran red de servidores abarca 60 países, funciona muy bien con IPTV
  • Excelentes estándares de seguridad y cifrado de grado militar
  • Desbloquea todas las principales plataformas de transmisión, por ejemplo, Netflix y Amazon Prime Video
  • Incluso funciona bien en China y evita bloqueos en sus sitios extranjeros.
  • Velocidades extremadamente altas

Los inconvenientes:

  • La aplicación de escritorio y las velocidades no siempre son confiables

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PARA IPTV:NordVPN es nuestra primera opción. Una banda ancha versátil que funciona bien con IPTV en HD. Funciones de seguridad mejoradas y permite el uso de hasta 6 dispositivos conectados simultáneamente desde una sola cuenta. Sin límite de datos para transmisión ilimitada. Incluye una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% en el plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

2. Surfshark

Surfshark
desbloquear iptvProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es una VPN rápida y confiable con servidores en más de 60 países de todo el mundo. Estas características lo hacen ideal para transmitir TV en vivo en línea, incluso antes de considerar que puede desbloquear plataformas populares como Netflix, Hulu y BBC iPlayer. A diferencia de sus competidores, muchos de los cuales solo permiten hasta seis conexiones simultáneas, Surfshark no tiene límite de conexión, lo que lo hace ideal para las personas que buscan proteger todo su hogar.

Esta VPN presta especial atención a su seguridad e incluso funciona en China. Utiliza efectivamente un cifrado indescifrable de 256 bits para disfrazar su tráfico, bloquea anuncios y malware, y previene automáticamente las fugas de IPv6, DNS y WebRTC. También hay un interruptor de apagado que garantiza que sus actividades en línea no estén expuestas, ni siquiera por un segundo. Quizás el más importante, Surfshark no registra ninguna información identificable. La atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat en vivo.

Surfshark ofrece aplicaciones para dispositivos Windows, Android, iOS, MacOS y Linux.

Ventajas:

  • Desbloquea muchos servicios bloqueados por región en el extranjero
  • Altas velocidades para una transmisión impecable
  • Muchas funciones de seguridad avanzadas
  • Proveedor de cero registros

Los inconvenientes:

  • Tiene algún camarero lento ocasional
  • Red bastante pequeña

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

Lea nuestra revisión completa de Surfshark aquí.

MEJOR PRESUPUESTO DE VPN:Surfshark es barato y fácil de instalar con IPTV y puedes usarlo en todos tus dispositivos. Las conexiones son seguras y fiables. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Cupón de Surfshark
Obtenga 3 meses GRATIS con un plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN
Desbloquear IPTVProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN es una VPN rápida y confiable con más de 3000 servidores en 94 países. Es muy eficaz para eludir las restricciones regionales de acceso a sitios de video e IPTV e incluso puede permitirle acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU. Desde fuera del país. También puede obtener acceso transfronterizo a las bibliotecas de Netflix para el Reino Unido, Canadá y Alemania. Puede acceder al contenido de Hulu para los EE. UU. Y Japón con ExpressVPN y también puede acceder a Sky Go y Amazon Prime Video desde el extranjero con este servicio VPN. La compañía también puede acceder a los principales servicios de televisión de todo el mundo, incluido BBC iPlayer.

El requisito de altas velocidades de conexión para la transmisión HD no es un problema para ExpressVPN y podrá ver IPTV ininterrumpidamente para el almacenamiento en búfer o las interrupciones de transmisión desde cualquier parte del mundo.

Si no es muy experto en tecnología, el servicio de asistencia en línea las 24 horas será útil. La empresa puede resolver problemas rápidamente y cuenta con un equipo de expertos técnicos de back-office para resolver problemas realmente complicados.

En general, los clientes están muy contentos con el servicio ExpressVPN y la empresa lo sabe. Es por eso que están listos para ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días. Obtiene una asignación de cinco conexiones simultáneas al servicio, que es ideal para cargar la VPN en su enrutador y también para que funcione en sus dispositivos móviles conectados cuando está en movimiento.

Ventajas:

  • Transmisión de IPTV de la más alta calidad desde casi cualquier lugar
  • Los servidores ultrarrápidos son excelentes para transmitir contenido HD
  • El cifrado de grado militar garantiza una gran seguridad y privacidad
  • Atención al cliente por chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana

Los inconvenientes:

  • Opciones avanzadas limitadas para usuarios experimentados
  • Precio mensual más alto que otros en esta lista

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

GRAN RED:ExpressVPN le ofrece una amplia variedad de opcionescon servidores rápidos en 94 países. Desbloquea fácilmente IPTV y plataformas de transmisión. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
OFERTA ESPECIAL: ¡49% de descuento más 3 meses gratis!

Obtén la oferta>

Cupón aplicado automáticamente

4. CyberGhost

CyberGhost
Desbloquear IPTVProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Cyberghost.com

Garantía de devolución del dinero: 45 DÍAS

CyberGhost ofrece muy buenas velocidades en conexiones internacionales y esto hace que este servicio sea una buena opción para la transmisión de IPTV en HD. La aplicación VPN se abre con una pantalla de actividad. Una de las actividades predefinidas que puede seleccionar es la transmisión de video. Una vez que haya seleccionado esta opción, la aplicación se reconfigurará para optimizar el servicio de acceso a Internet TV. CyberGhost puede llevarlo a la biblioteca de Netflix USA desde fuera del país y también puede brindarle acceso a los mejores servicios de transmisión en línea de canales de televisión.

El cifrado de establecimiento de sesión de CyberGhost es muy fuerte. Esto lo convierte en una buena opción para China y otros países, como Irán y Arabia Saudita, donde el gobierno monitorea y bloquea la actividad de Internet. Afortunadamente, esta seguridad no ralentiza las conexiones, por lo que también es una buena opción para las aplicaciones de chat y teléfono por Internet, así como para la transmisión de video HD.

CyberGhost opera servidores en 54 países y tiene un total de 204 servidores en los Estados Unidos. La aplicación le permite especificar la ubicación de una ciudad cuando inicia sesión, y los servidores de CyberGhost en EE. UU. Se encuentran distribuidos en 19 ciudades. Esto le ayudará cuando transmita deportes en HD desde los EE. UU.

La aplicación está disponible para computadoras con sistemas operativos Windows, Mac OS X y macOS. Si desea instalar la VPN en su dispositivo móvil, CyberGhost proporciona aplicaciones para Android e iOS.

Ventajas:

  • Alternativa económica a IPTV desde el extranjero
  • Opera una red de más de 3000 servidores rápidos en 61 países
  • Desbloquea Netflix EE. UU., Reino Unido, Hulu, BBC iPlayer y más
  • Ofrece chat en vivo 24/7

Los inconvenientes:

  • No funciona de manera confiable en China o Emiratos Árabes Unidos.
  • Pocas funciones avanzadas

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

Aplicaciones fáciles de usar:CyberGhost es ideal para principiantes. Gran política de privacidad y seguridad. Confiable con IPTV en HD. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Lea nuestra revisión completa de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRE 83% y obtenga 2 meses GRATIS en el plan de 2 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

5. IPVanish

IPVanish
Desbloquear IPTVProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish constantemente da altas velocidades. De hecho, en nuestras pruebas, IPVanish resultó ser el proveedor más rápido de todas las VPN que monitoreamos. La empresa posee y administra toda su propia infraestructura y ha invertido mucho en conexiones de banda ancha. Es una buena opción que una VPN canalice IPTV a través de Kodi y se puede acceder a la mayoría de los principales canales de televisión del mundo a través de Internet con la mediación de IPVanish. Estas estaciones incluyen NBC y CBS en los EE. UU. E ITV y Channel 4 en el Reino Unido. Si tiene Netflix, puede acceder a la biblioteca de Netflix USA desde fuera del país con la ayuda de IPVanish.

Si vous aimez diffuser des sports depuis les États-Unis, vous devez avoir le choix entre plusieurs emplacements dans ce pays afin d’éviter les pannes de service imposées par les diffuseurs sportifs lorsque votre équipe locale joue, que ce soit à domicile ou à l ‘exterior. IPVanish tiene servidores en 17 ciudades de EE. UU., Lo que le brinda muchas oportunidades para engendrar en una ciudad que no sea la de su equipo favorito. La empresa cuenta con un total de 417 servidores en Estados Unidos y está presente en 60 países de todo el mundo.

La aplicación para la VPN funciona bien en dispositivos móviles, por lo que si viaja y confía en puntos de acceso wifi públicos para su conexión a Internet, puede instalar el sistema en dispositivos Android e iOS. La compañía también produce aplicaciones para Windows, Mac OS X, macOS y Amazon Fire. Puede instalar manualmente IPVanish VPN en computadoras Linux, enrutadores flasheados y decodificadores.

Ventajas:

  • No hay problema para usar su aplicación de Windows 10 durante la prueba
  • Velocidades impresionantes y conexiones confiables
  • Funciona bien con complementos de Kodi para usuarios de control remoto
  • Política de no registro

Los inconvenientes:

  • Las aplicaciones no funcionan en China
  • No acepte Bitcoin

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

ASEGURE CADA DISPOSITIVO:IPVanish tiene una gran red de servidores. Maneja bien varias conexiones simultáneas. Está bien con IPTV en HD. Funciona en la mayoría de lugares excepto China. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 73% en el plan de dos años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

6 VPN privada

VPN privada
Desbloquear IPTVProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Con sede en Suecia VPN privada fue creado por entusiastas torrents y activistas por la libertad de Internet. Han hecho de la confidencialidad una gran característica del servicio. PrivateVPN también es bueno para la transmisión de TV HD. Ofrece buenas velocidades y tiene una aplicación ligera y fácil de usar. Este servicio le permite acceder a Netflix en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, España, Brasil, Italia y Francia. También puede ayudarlo a acceder a los servicios de transmisión en línea de los principales canales de televisión del mundo.

Puede utilizar el servicio PrivateVPN en China. Sin embargo, la compañía advierte que su servicio OpenVPN regular está bloqueado allí. Ofrecen el sistema VPN L2TP más rápido para los clientes que están detrás del Gran Cortafuegos de China. La compañía opera servidores en 55 países y tiene presencia en nueve ciudades de Estados Unidos. Puede especificar una preferencia de ciudad al conectarse al servicio VPN, por lo que PrivateVPN lo ayudará a evitar los apagones en los sistemas de transmisión de deportes.

PrivateVPN ofrece a todos los clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

Ventajas:

  • Obtenga una sólida reputación para desbloquear contenido restringido geográficamente, incluido IPTV
  • Nuestras pruebas revelaron velocidades impresionantes
  • Lista creciente de sitios de transmisión que puede desbloquear, incluidos Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime

Los inconvenientes:

  • Una red más nueva que sigue creciendo, por lo que hay menos servidores para elegir
  • El chat en vivo no es permanente
  • El personal de soporte es bueno, pero solo trabaja durante el horario comercial europeo

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

Altas velocidades:PrivateVPN es fácil de usar. Permite hasta 6 dispositivos en la misma cuenta. Pequeña red de servidores pero conexiones rápidas sin límite de datos. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
12 meses + 24 meses adicionales!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

Problemas de transmisión de IPTV

Si bien es posible que esté acostumbrado a transmitir video en casa o en su dispositivo móvil en su viaje diario, es posible que no haya encontrado uno de los principales problemas al acceder al video en línea, a saber, el problema de los bloqueos de acceso internacional.

Hay varias muy buenas razones por las que los servicios de transmisión de video restringen el acceso a sus bibliotecas por país. Las dos razones principales son legales. Los sistemas de entrega de video tienen que comprar su contenido. Los productores de entretenimiento venden los derechos para transmitir sus producciones por país. Así, diferentes empresas de televisión tienen los derechos para emitir el mismo programa, pero en diferentes países. Las empresas de radiodifusión deben aceptar restringir el acceso a videos solo a personas ubicadas en países que están escritos en el contrato. Para hacer cumplir esta obligación, los servicios de transmisión de video bloquean el acceso desde el extranjero.

La segunda razón legal se refiere a las licencias de radiodifusión nacionales. Los gobiernos solo permiten que las empresas con licencia transmitan entretenimiento dentro de sus fronteras. No solo eso, sino que todo el contenido publicado en un país debe ser aprobado por el gobierno. Esta regla se aplica en todos los países del mundo, no solo en naciones estrictas, como Irán o Indonesia. Aunque puede ver el mismo programa programado para transmitirse en diferentes países, el video disponible en cada ubicación es diferente.

Las emisoras y los productores de entretenimiento deben modificar su contenido para cumplir con las leyes de cada condado. En algunos casos, el programa puede estar tan alejado de lo que cualquiera puede mostrar legalmente en un país que simplemente no es posible eliminar todo el material ilegal y nadie transmitirá ese programa en ese lugar. Los servicios de transmisión de video en línea pueden ser demandados y sus empleados pueden ser enviados a la cárcel si su contenido se muestra en lugares donde este cambio viola las leyes locales.

Las VPN pueden evitar estas restricciones de acceso al contenido cuando viaje al extranjero. Entonces, incluso si el gobierno chino no quiere que vea documentales estadounidenses desde su hogar, sus esfuerzos por bloquear la transmisión de video son anulados por la protección de privacidad proporcionada por el túnel VPN cifrado seguro.

Relacionado: Cómo desbloquear sitios de transmisión de video

¿Puedo usar una VPN gratuita para la transmisión de IPTV?

No todas las VPN lo ayudarán cuando desee transmitir videos desde el extranjero. La technologie impliquée dans la protection des flux vidéo, l’adaptation du service chaque fois qu’un service de télévision met à niveau sa technologie de blocage et la fourniture d’une vitesse adéquate pour la diffusion en continu de vidéos HD de haute qualité coûte dinero. Algunos servicios de VPN ni siquiera intentan ingresar a los servicios de transmisión de video que tienen restricciones estrictas de acceso al contenido. Los sitios de televisión en línea no solo bloquean el acceso desde el extranjero, sino que también toman todas las medidas disponibles para detectar y bloquear el tráfico de VPN.

Un servicio VPN gratuito o muy barato puede parecer atractivo. El problema es que no son buenos. No hay forma de que una empresa de VPN real pueda proporcionar un servicio que rompa los bloqueos de acceso y pueda transportar videos HD sin costo alguno.

Muchos servicios VPN gratuitos y económicos no son completamente honestos con sus usuarios. Cubren sus costos y obtienen ganancias de otras formas. Por ejemplo, algunas de las llamadas VPN no incluyen ningún cifrado, lo que significa que sus anunciantes mienten cuando las llaman VPN. Las VPN gratuitas y económicas ganan dinero vendiendo la información personal de sus clientes. Otros inyectan anuncios de pago en los sitios a los que acceden los usuarios y permiten que los comerciantes de pago controlen las actividades en línea de los clientes de VPN. Incluso hay algunas «VPN» que toman el ancho de banda de Internet de sus usuarios y venden esa capacidad a los clientes que pagan, permitiendo que otras personas enruten su tráfico de Internet a través de su computadora.

Proveedores de IPTV

Aquí hay una lista de diez proveedores populares de IPTV.

Advertencia: se ha puesto en duda la legalidad de muchos servicios de IPTV. Los servicios de IPTV que se enumeran a continuación parecen legítimos al momento de escribir este artículo, y algunos incluso son gratuitos. Sin embargo, también encontrará una lista de IPTV que debe evitar al final de nuestro artículo. Como siempre, investigue por su cuenta y apéguese a los servicios de transmisión legal.

Xumo

Xumo es un servicio de IPTV gratuito que ofrece más de 100 canales en vivo. Encontrará contenido de las principales redes de noticias como Bloomberg, Newsy, Cheddar, CBC y MSNBC, así como opciones de contenido deportivo como Fox Sports, Sports Illustrated, PGA, NCAA Football. Incluso hay canales de películas únicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como Filmrise y Hi-Yah, así como canales de televisión para niños.

Xumo ofrece aplicaciones para una gran cantidad de dispositivos, así como un complemento disponible para usuarios de Kodi.

Sin embargo, Xumo puede necesitar una VPN para funcionar en algunas ubicaciones internacionales.

Plutón.TV

Pluto TV es similar a Xumo. Ofrece más de 100 canales de televisión en directo de forma gratuita. Puedes verlo en la web o mediante un complemento para Kodi. La única diferencia entre Pluto.TV y Xumo son algunos de los canales únicos, por lo que puede resultarle útil descargar ambos en su dispositivo favorito.

También encontrará que Pluto.TV está bloqueado en muchos lugares fuera de los EE. UU., Por lo que se necesitará una VPN para obtener un fácil acceso en muchos lugares.

Sling TV

Sling TV es uno de El más popular y uno de los servicios de transmisión de IPTV más antiguos. Es un líder actual en el movimiento de «corte de alambre» y ofrece más de 40 cadenas por $ 25 por mes. Hay tres paquetes para elegir y obtendrá una combinación de deportes, entretenimiento, noticias y televisión local a través de la plataforma.

Sin embargo, encontrará que Sling TV está bloqueado fuera de los EE. UU. Y el registro requerirá información de pago de EE. UU. Pero si está de viaje, aún puede registrarse a través de una VPN y usar la información de su cuenta actual en EE. UU.

Hulu con TV en vivo

El servicio a pedido de Hulu es solo otra característica de Hulu con Live TV. Con este servicio de $ 40 por mes, obtendrá más de 50 canales que incluyen redes locales, canales de deportes como ESPN y redes de entretenimiento como AMC, History, Discovery y más.

Hulu también es una de las opciones más ricas en funciones, que ofrece un DVR en la nube de 50 horas, 2 transmisiones simultáneas por cuenta y aplicaciones que funcionan con una amplia gama de dispositivos, incluidos Xbox One y Nintendo Switch.

Al igual que con la mayoría de las opciones de transmisión basadas en EE. UU., Necesitará información de pago de EE. UU. Para registrarse y necesitará una VPN para transmitir cualquier cosa fuera de los EE. UU.

Proveedores de IPTV para evitar

Algunos proveedores de IPTV ofrecen lo que es esencialmente una oferta «buena para ser verdad». Transmiten cientos, si no miles, de canales de televisión en la web, a menudo por menos de 20 dólares al mes. Estos tipos de servicios infringen regularmente los derechos de autor, ya que a menudo evitan pagar las tarifas de distribución necesarias para ofrecer estos canales.

Si bien no podemos verificar si estos servicios funcionan de esta manera, las siguientes opciones populares de IPTV se incluyen en la categoría «demasiado bueno para ser verdad».

Insight TV

Insight TV afirma ofrecer más de 1,500 canales a bajo costo: solo $ 75 por una suscripción de un año. El servicio solo acepta pagos en euros y solo permite recibir pagos en periodos de suscripción de 3, 6 o 12 meses.

No existe una aplicación oficial en un dispositivo de transmisión confiable para este servicio.

RocketStreams

RocketStreams dice que ofrece más de 1,500 canales, con un costo de suscripción de poco menos de $ 80 por año por una suscripción de 12 meses.

No encontrará una aplicación para RocketStreams en ningún dispositivo de transmisión o sistema operativo.

IPTV forestal

IPTV Forest afirma ofrecer más de 6000 canales algo sorprendentes, con más de 500 canales árabes y más de 400 canales del Reino Unido. ¿El costo de esto? Solo $ 10 por mes, lo cual es un poco difícil de comprender por lo que dice ofrecer.

No hay aplicaciones oficiales para este servicio.

IPTV premium

Las ventajas de Premium IPTV parecen bastante claras a primera vista. Solo emite en HD, afirma ofrecer más de 3.000 canales y tiene una sección bajo demanda con más de 4.000 películas. También ofrece todo esto por un precio extrañamente bajo de solo $ 17 por mes o $ 112 por año.

La empresa procesa pagos a través de PayPal y facturas en euros. Puedes comprar una suscripción por un mes a 15 euros ($ 17), dos meses a 19 euros ($ 22), seis meses a 59 euros ($ 70) o un año a 95 euros ($ 112). Es probable que no se inscriba en el plan de un año porque, por solo $ 4 más, puede obtener una suscripción de por vida por $ 99 ($ ​​117).

Hackeo de IPTV

Además de los servicios de IPTV de pago, existen muchas opciones de transmisión de IPTV gratuitas. Sin embargo, es poco probable que encuentre un servicio legal y gratuito.

Puede que le resulte extraño que muchos proveedores de IPTV se jacten de la compatibilidad de sus sistemas con las VPN. Dado que los proveedores ya han eliminado las restricciones regionales en los canales que transmiten, en realidad no necesita una VPN para ver esos canales desde fuera del país de transmisión previsto. Entonces, ¿por qué usar uno?

La verdad es que muchos proveedores de IPTV piratean sus canales de fuentes oficiales y los revenden a los suscriptores. No podemos responder a favor o en contra de ninguno de los proveedores enumerados anteriormente, pero es lógico que un proveedor de IPTV no pueda vender acceso a canales que sean más baratos que los mismos canales. Tampoco deben estar exentos de las restricciones regionales de licencias de contenido sobre el contenido que deben cumplir todos los demás servicios de transmisión.

Si existe la posibilidad de que pueda transmitir inadvertidamente un video pirateado, debe proteger su identidad. Es por eso que todavía necesita una VPN para ver IPTV, incluso si está pagando por el servicio.

Las autoridades no parecen ser tan duras con quienes transmiten videos accidentalmente de manera ilegal como con quienes descargan torrents. Sin embargo, no hay garantía de que la misma actitud prevalezca para siempre. En este momento, el riesgo más probable que enfrenta con los proveedores de IPTV pagados es que se cierren antes de que expire su suscripción.

Velocidades de Internet para transmisión de video HD

Dependiendo de dónde viva y de la calidad de su servicio de Internet, es posible que tenga dificultades para obtener velocidades suficientes para ver transmisiones de video HD en vivo desde los servicios de IPTV. Agregar una VPN a la línea ralentizará aún más su conexión.

HBO afirma que necesita una velocidad de conexión de al menos 3 megabits por segundo para recibir una transmisión ininterrumpida con sus servicios de video en línea; HBO solo transmite en HD. Las transmisiones de Netflix HD no funcionarán con velocidades de datos inferiores a 5 megabits por segundo. Estas velocidades pueden parecer fácilmente alcanzables. Las transmisiones en vivo suelen estar menos comprimidas que el video a pedido y, por lo tanto, requieren tasas de transferencia aún más altas.

Una VPN puede protegerlo de los bloqueos impuestos por gobiernos represivos porque encripta todas sus conexiones y las secuestra para que nadie que pueda ver el flujo de datos que pasa, como su proveedor de servicios de Internet, pueda ver dónde se encuentra. el tipo de tráfico que circula por la línea.

El trabajo que hacen las VPN para cifrar, descifrar, secuestrar y reenviar todo su tráfico tiene un costo de tiempo. La transmisión de video en tiempo real requiere altas velocidades porque necesita que todo el código que se compila en una imagen en pantalla se actualice cada segundo para que el video avance. El video HD genera aún más tráfico porque la alta calidad de la imagen es creada por píxeles más compactos. Por lo tanto, cada video HD requiere la transferencia rápida de una gran cantidad de datos.

Si su conexión a Internet es lenta, el video que está viendo se detendrá mientras el reproductor espera a que lleguen más datos de imagen; esto se denomina «almacenamiento en búfer». La necesidad de velocidad significa que los sistemas de transferencia de video no incluyen los procedimientos de administración de conexión de muchos sistemas de transferencia de datos. Esto significa que los fotogramas del video pueden llegar desordenados o en intervalos irregulares, lo que se denomina «jitter». La transferencia también puede encontrar enrutadores sobrecargados o rotos en el camino, lo que resulta en la pérdida de datos. Cuando esto suceda, verá la pausa del video periódicamente.

Si tiene un servicio de Internet rápido, una VPN lenta siempre puede estropear el disfrute de sus videos en línea. Cuando ve transmisiones de video HD desde un servidor en el extranjero, el problema de la velocidad se vuelve aún más crítico. Las transferencias de video internacionales deben viajar más lejos y pasar a través de muchos más enrutadores que la ruta de una transmisión de un servicio de video cercano. Más saltos en la carretera proporcionan más puntos potenciales de falla. Por estas razones, necesita una VPN de alta calidad que pueda realizar todas sus tareas de administración de transferencias con muy poca pérdida de velocidad. Las VPN recomendadas en esta lista son todos servicios premium que son ideales para transmitir IPTV en calidad HD. A continuación, puede ver los resultados de nuestra prueba de velocidad de las mejores VPN de nuestra lista, así como otros servicios. considerado para comparación:
Resultados de la prueba de velocidad.

Preguntas frecuentes sobre IPTV VPN

¿Qué es mejor para la transmisión en línea: VPN o SmartDNS?

En general, las VPN son una mejor opción porque en realidad cifran el tráfico de su red, evitando que los fisgones como su ISP lo lean. Sin embargo, algunas plataformas (en particular, las consolas de juegos y algunos televisores inteligentes) tienen tiendas de aplicaciones muy limitadas, lo que dificulta mucho la instalación de una VPN. En situaciones como estas, los servicios de Smart DNS pueden ser una solución rápida y sencilla, siempre que no le preocupe demasiado la privacidad.

¿Qué es mejor: VPN o proxy?

Existe una distinción importante entre las VPN y los servidores proxy: las VPN cifran su tráfico. Esto significa que el gobierno, su empleador o su proveedor de servicios de Internet no pueden leer sus actividades. Los servidores proxy, por otro lado, simplemente redirigen su tráfico, haciendo que parezca que está en otro lugar. Cuando considera que las VPN también tienen esta capacidad, queda claro que realmente no tiene sentido elegir un proxy.

¿Cómo funciona la IPTV?

No hay un gran misterio en cuanto a cómo funciona la IPTV; es como la televisión normal, solo el contenido que desea ver se transmite a través de Internet en lugar de por cable. De hecho, si ha usado Twitch o YouTube antes, o ha transmitido TV en vivo en sitios web de ABC, NBC o BBC, ha usado servicios de IPTV antes.

¿Son legales las suscripciones a IPTV?

Por lo general, sí. Por ejemplo, los servicios de IPTV como fuboTV, YouTube TV y Hulu son completamente legítimos. Sin embargo, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Esto significa que si encuentra un sitio web que ofrece acceso a cualquier película o programa de televisión que pueda imaginar por $ 1 al mes, es casi seguro que es ilegal. Es muy poco probable que este tipo de sitio tenga los derechos sobre el contenido y no se sabe qué harán los propietarios con su información de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *