Las 5 mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos para proteger su privacidad

Las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos

VPN significa «Red Privada Virtual». Cuando usa una VPN, se conecta a Internet a través de uno de los servidores de la VPN. Al hacerlo, el tráfico de su dispositivo está encriptado, lo que lo protege de algunas de las amenazas de seguridad de los puntos de acceso wifi públicos (¡hablaremos de eso más adelante!). Además de ser bueno para su privacidad, una VPN le permite desbloquear contenido restringido geográficamente, incluidos servicios de transmisión como Netflix y BBC iPlayer.

Sin embargo, no todas las VPN son iguales. Algunos son mucho más rápidos que otros, algunos tienen fallas de privacidad y algunos no funcionan con sus servicios de transmisión favoritos.

En caso de que se esté quedando sin tiempo, aquí hay un resumen rápido de las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos:

Las mejores VPN para puntos Wifi públicos

  1. NordVPN: La mejor VPN para acceder a wifi público. Más de 5,000 servidores en todo el mundo para desbloquear Netflix, Skype y más. VPN fácil de usar y soporte de chat en vivo 24/7. Seguro con cifrado, una política de no registro y una conexión VPN automática para wifi (Android). Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Surfshark: La mejor VPN barata. Red de servidores en crecimiento, gran capacidad de desbloqueo, muchos extras de seguridad y sin límites de conexión. Aplicaciones aptas para principiantes y soporte las 24 horas.
  3. VPN Express: Fuerte seguridad y excelente velocidad. Los servidores de 94 países desbloquean la mayor parte del contenido restringido geográficamente, incluido Netflix. Fácil de usar, soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y muchas funciones de seguridad que incluyen cifrado y un interruptor de apagado.
  4. CyberGhost: Servidores rápidos y confiables para transmisión y videollamadas. Asegure hasta 7 dispositivos simultáneamente. Proteja su privacidad con cifrado, política estricta de no registro y función de protección wifi automática.
  5. IPVanish: Asegure hasta 10 de sus dispositivos. Servidores en 60 países para desbloquear contenido restringido geográficamente. No mantiene registros de tráfico y protege sus datos con cifrado.
  6. VPN privada: Servicio VPN rápido para streaming y videollamadas. Aplicaciones fáciles de usar y seguras de usar con cifrado, una política de no registro y un interruptor de apagado.

Las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos son aquellas que ofrecen un alto nivel de seguridad al mismo tiempo que ofrecen servidores de alta velocidad y aplicaciones fáciles de usar. Hemos reducido las opciones y seleccionado solo las VPN que ofrecen las siguientes características:

  • El más alto nivel de seguridad con cifrado.
  • Seguridad adicional, como protección contra fugas de DNS y desconexión automática.
  • No hay política de registros que proteja su privacidad.
  • Servidores rápidos y confiables para navegación, transmisión y videollamadas.
  • Una red de servidores en decenas de países de todo el mundo.
  • Atención al cliente con función de chat en vivo.
  • Aplicaciones fáciles de usar para escritorio y dispositivos móviles.

Las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos para proteger su privacidad:

1. NordVPN

NordVPN



Noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN es nuestra primera opción para una VPN wifi pública. Es extremadamente rápido y tiene alrededor de 5.300 servidores en todo el mundo. Ya sea que se conecte a un punto de acceso wifi público en su hotel o en un restaurante local, hay muchos servidores seguros para elegir. Esta VPN es ideal para desbloquear contenido restringido geográficamente, como Netflix para ver su programa de televisión favorito o Skype para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Hemos descubierto que NordVPN está muy bien diseñado. Es rápido y fácil de usar con una amplia gama de aplicaciones y extensiones de navegador que se ofrecen. Además del soporte de chat en vivo 24/7, puede usar NordVPN en hasta 6 dispositivos simultáneamente. NordVPN lo protege de piratas informáticos y fisgones con el uso del cifrado AES de 256 bits. Además de una estricta política de no registro, NordVPN ofrece protección contra fugas de DNS y una función de desconexión automática. NordVPN también tiene una conexión VPN automática para la función wifi, conectándote automáticamente a la VPN cuando te unes a una red wifi.

Elija NordVPN y tendrá acceso a aplicaciones en Windows, Mac, Android, iOS, Linux y Android TV. También se encuentran disponibles extensiones de navegador para Chrome y Firefox. Los enrutadores requieren configuración manual.

Ventajas:

  • Más de 5000 servidores seguros para elegir en todo el mundo
  • Velocidades rápidas para transmisión de Netflix y videollamadas de Skype
  • Conexión VPN automática para wifi, que lo protege de los piratas informáticos
  • Asegure hasta 6 dispositivos simultáneamente
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana a través de chat en vivo

Los inconvenientes:

  • No hay aplicación disponible para enrutadores

MEJOR VPN PARA HOTSPOTS WIFI PÚBLICOS:NordVPN Tiene más de 5,000 servidores de alta velocidad en todo el mundo y desbloquea contenido restringido geográficamente, incluidos Netflix y Skype. Uso seguro en puntos de acceso wifi públicos gracias al cifrado y una estricta política de no registros. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que la convierte en una opción sin riesgos.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% en el plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

2. Surfshark

Surfshark

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es una gran alternativa económica. Ha reforzado su red de servidores, que ahora incluye más de 3.000 servidores en más de 60 países. Las aplicaciones fáciles de usar lo convierten en una excelente VPN cuando está en movimiento. Es conocido por su potencial de desbloqueo y puede ayudarlo a acceder a Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, etc.

La suite de seguridad de Surfshark realmente se destaca. Para empezar, viene con todas las características que obtiene con proveedores más costosos, como cifrado de grado militar, privacidad de transmisión perfecta y protección contra fugas. Además, viene con un interruptor de apagado en todas las aplicaciones, tunelización Protección wifi dividida y automática. Nunca se mantiene ningún registro.

Las aplicaciones están disponibles para Windows, MacOS, iOS, Linux y Android. También hay extensiones de navegador para Chrome y Firefox, y Surfshark es compatible con algunos enrutadores.

Ventajas:

  • Ofrece protección wifi automática
  • Kill switch en todas las aplicaciones
  • No almacena ningún dato
  • Permite conexiones ilimitadas

Los inconvenientes:

  • No es la VPN más rápida

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR PROVEEDOR DE PRESUPUESTO:Surfshark es una excelente alternativa de bajo costo. Ofrece protección wifi automática y un interruptor de apagado en todas las aplicaciones. Además, es un gran desbloqueador y no limita las conexiones. Los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Cupón de Surfshark
Obtenga 3 meses GRATIS con un plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN es otra gran opción para usar con puntos de acceso wifi públicos gracias a su combinación de velocidad y seguridad. Más de 3000 servidores en 94 países significan que probablemente no tendrá problemas para encontrar un servidor adecuado dondequiera que se encuentre. Ya sea navegando o transmitiendo Netflix o Amazon Prime Video, ExpressVPN funciona bien.

Debido a los riesgos que implica el uso de puntos de acceso wifi públicos, la seguridad es de suma importancia. ExpressVPN ofrece una excelente seguridad. Utiliza cifrado AES de 256 bits para proteger el tráfico de su dispositivo. También se ofrecen protección contra fugas de DNS, un interruptor de desconexión y tunelización dividida, lo que dificulta comprometer su dispositivo y sus datos. Finalmente, ExpressVPN no almacena ningún registro de identificación de sus usuarios, lo que garantiza la protección de su privacidad.

Las aplicaciones ExpressVPN están disponibles para Windows, Mac, Linux, Android, iOS y enrutadores. Las extensiones de navegador Chrome y Firefox también están disponibles.

Ventajas:

  • Servidores rápidos en 94 países para navegación, transmisión y videollamadas en puntos de acceso wifi públicos
  • Lo protege cuando usa wifi público con cifrado y un interruptor de apagado
  • Desbloquea la mayoría del contenido restringido geográficamente, incluido Netflix
  • Amplia gama de aplicaciones y extensiones de navegador fáciles de usar
  • Incluye soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana

Los inconvenientes:

  • Un poco más caro que las otras VPN de esta lista

SEGURO Y FIABLE:ExpressVPN es una VPN muy segura. Ideal para transmisión y videollamadas en puntos de acceso wifi públicos. Aplicaciones fáciles de usar, soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, y altamente seguro con encriptación, desconexión automática y sin registros. Puede probarlo con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
AHORRE: 49% de descuento más 3 meses gratis!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

4. CyberGhost

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Cyberghost.com

Garantía de devolución del dinero: 45 DÍAS

CyberGhost es un servicio VPN rápido y confiable con una gran seguridad para arrancar. Tiene una red de servidores en constante crecimiento que supera los 3.700 al momento de escribir este artículo. CyberGhost ofrece tráfico y ancho de banda ilimitados, lo cual es excelente ya sea que esté navegando, transmitiendo o haciendo videollamadas utilizando un punto de acceso wifi público. Además, puede usar su cuenta CyberGhost para proteger hasta 7 de sus dispositivos simultáneamente.

Estamos impresionados con el nivel de seguridad que brinda CyberGhost. Primero, esta VPN con sede en Rumania tiene una política estricta de no registro que garantiza que su información personal se mantenga privada. Otras características de seguridad incluyen cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. Como tal, podrá utilizar puntos de acceso wifi públicos con un riesgo reducido. CyberGhost tiene una función de protección wifi automática, que brinda la capacidad de iniciar automáticamente una conexión VPN para protegerlo en el proceso.

Las aplicaciones CyberGhost están disponibles para escritorio (Windows y Mac), dispositivos móviles (Android e iOS), así como Amazon Fire Stick y Android TV. Las extensiones de navegador Chrome y Firefox también están disponibles. Se requiere configuración manual para Linux y enrutadores.

Ventajas:

  • Los servidores son rápidos y confiables para la transmisión o las videollamadas en puntos de acceso wifi públicos
  • La función de protección WiFi automática garantiza que su VPN esté encendida antes de conectarse a una red wifi pública
  • Más de 3700 servidores para desbloquear contenido geo-restringido en todo el mundo
  • Asegure hasta 7 de sus dispositivos simultáneamente
  • Seguridad general sólida con cifrado y una política estricta de no registro

Los inconvenientes:

  • Algunas dificultades para desbloquear ciertos servicios de transmisión
  • Los usuarios deben seguir la configuración manual para Linux y enrutadores

EXCELENTE SEGURIDAD GLOBAL:CyberGhost te protege cuando se utilizan puntos de acceso wifi públicos. Ofrece cifrado, política de no registro y desconexión automática. Desbloquea contenido geo-restringido para navegación, transmisión y videollamadas. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRE 83% y obtenga 2 meses GRATIS en el plan de 2 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

5. IPVanish

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish Vale la pena considerarlo si usted o su familia tienen muchos dispositivos conectados a Internet. La razón es que IPVanish le permite proteger hasta 10 dispositivos simultáneamente lo cual es especialmente importante si usa wifi público con su familia y amigos. Este servicio VPN tiene una red respetable de más de 1200 servidores en 60 países. Como tal, no debería tener problemas para encontrar el servidor adecuado para sus necesidades y desbloquear contenido restringido geográficamente.

Después de probar las diversas aplicaciones de IPVanish, podemos decir que son fáciles de usar. Encontrará varias opciones para personalizar sus preferencias, mientras que también puede buscar servidores por mapa, así como por región y latencia. El servicio de atención al cliente está disponible si tiene algún problema. Con cero registros de tráfico, IPVanish es una VPN segura de usar e incluye cifrado AES de 256 bits, un interruptor de desconexión y protección contra fugas de DNS. También se le presentan varias opciones «a pedido». Esto le permite conectarse automáticamente a IPVanish, protegiéndolo de peligrosos puntos de acceso wifi públicos.

Las aplicaciones IPVanish están disponibles para Windows, Mac, Android, iOS y Fire TV. Sin embargo, se requiere configuración manual para Linux y enrutadores.

Ventajas:

  • Ideal para familias que utilizan wifi público ya que permite hasta 10 conexiones simultáneas
  • Las opciones de seguridad «bajo demanda» le permiten conectarse automáticamente a la VPN, lo que garantiza la protección contra la red wifi pública.
  • Las aplicaciones son rápidas y fáciles de usar para principiantes.
  • Te protege con cifrado y un interruptor de apagado

Los inconvenientes:

  • Con sede en un país de Five Eyes (EE. UU.)
  • No ofrece extensiones de navegador.

ASEGURA HASTA 10 DISPOSITIVOS:IPVanish permite hasta 10 Conexiones simultáneas ideales para familias que utilizan puntos de acceso wifi públicos. No mantiene registros de tráfico y utiliza cifrado para proteger sus datos. Garantía de devolución de dinero de 7 días.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 73% en el plan de dos años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

6 VPN privada

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VPN privada es un servicio VPN con servidores rápidos para navegar y transmitir. Si está utilizando un punto de acceso wifi público y desea transmitir Netflix o Amazon Prime Video o hacer videollamadas, PrivateVPN es una buena opción. Al ofrecer un ancho de banda y velocidad ilimitados, es poco probable que vea mucho almacenamiento en búfer o retraso. Puede conectar hasta seis dispositivos simultáneamente con PrivateVPN, lo que le permite proteger todos sus dispositivos contra piratas informáticos.

Lo que destaca de PrivateVPN es su facilidad de uso. Recomendamos esta VPN fácil para todos, ya que las aplicaciones son fáciles de navegar y la selección de un servidor lleva unos segundos. PrivateVPN tiene su sede en Suecia y dice que no mantiene registros de tráfico. Su privacidad también está protegida con cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS y una función de desconexión automática que garantiza que su tráfico de Internet se interrumpa si la conexión VPN se interrumpe.

Las aplicaciones PrivateVPN están disponibles para Windows, Mac, Android e iOS. Si desea utilizar esta VPN con Linux o un enrutador, se requiere una configuración manual.

Ventajas:

  • Servidores rápidos para navegar y transmitir en redes wifi públicas
  • No guarda ningún registro de tráfico
  • Las funciones de seguridad, como el cifrado, garantizan su protección.
  • Permite hasta 6 conexiones simultáneas

Los inconvenientes:

  • Una red más pequeña de alrededor de 100 servidores.
  • Una selección limitada de aplicaciones sin extensiones de navegador.

DIFUSIÓN ININTERRUMPIDA:PrivateVPN ofrece alta velocidad servidores para streaming y videollamadas. Ofrece aplicaciones fáciles de usar y asegura su conexión en puntos de acceso wifi públicos con cifrado y un interruptor de apagado. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
12 meses + 24 meses adicionales!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

Cómo obtener una VPN para puntos de acceso wifi públicos

Le recomendamos que utilice una VPN no solo para puntos de acceso wifi públicos, sino en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger su información. No importa cuándo o dónde use una VPN, el proceso es siempre el mismo:

Cómo obtener una VPN para puntos de acceso wifi públicos en cuatro sencillos pasos

  1. Encuentre una VPN segura para usar en puntos de acceso wifi públicos; le recomendamos NordVPN.
  2. Descarga la aplicación o la extensión del navegador de la VPN.
  3. Abra la aplicación VPN o la extensión del navegador y conéctese a un servidor.
  4. ¡Ahora está conectado a la VPN y, por lo tanto, más seguro!

¿Son legales las VPN en mi país?

La legalidad de las VPN varía según el país. Afortunadamente, Las VPN son legales en la gran mayoría de países. De hecho, los únicos países en los que las VPN son ilegales (o al menos un área gris) son:

  • Bielorrusia
  • porcelana
  • Iran
  • Irak
  • Corea del Norte
  • Omán
  • Rusia
  • pavo
  • Turkmenistán
  • Emiratos Árabes Unidos

¿Por qué necesito una VPN para puntos de acceso wifi públicos?

Ya sea que se encuentre en su café local o en un hotel en el extranjero, los puntos de acceso wifi públicos pueden ser muy convenientes. El problema es que los puntos de acceso wifi públicos también pueden ser una amenaza para su privacidad. y son, en cierto modo, un paraíso para los hackers. Desafortunadamente, muchos puntos de acceso wifi públicos son inseguros y se utilizan para suplantar su información privada.

Por ejemplo, los ataques man-in-the-middle (MITM) implican que los piratas informáticos se coloquen entre su dispositivo y un servidor web. Esto les permite ver lo que está haciendo en línea, desde los sitios web que visita hasta el contenido de los mensajes que envía. No hace falta decir que esto puede ser muy perjudicial para su privacidad. En algunos casos, esto da como resultado la pérdida de sus datos e incluso el robo de identidad.

Al usar una VPN, puede crear un túnel privado entre su dispositivo y el servidor VPN. El tráfico se cifra en el proceso, lo que le protege de espías como su proveedor de servicios de Internet (ISP) o su proveedor de puntos de acceso. Las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos ofrecen funciones de seguridad importantes como el cifrado, Protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. También debe haber una política estricta de no registro para proteger su privacidad.

¿Qué más puedo hacer para mantenerme seguro cuando utilizo puntos de acceso Wi-Fi públicos?

Además de usar una VPN, hay cosas que puede hacer para mejorar su seguridad en línea cuando usa puntos de acceso wifi. público:

  1. Verifique el nombre de la red a la que se está conectando. Uno de los trucos que utilizan los piratas informáticos es utilizar una red con un nombre similar a una red legítima.
  2. Si es posible, Evite el uso de puntos de acceso wifi públicos para tareas que requieran información confidencial. como banca en línea o compras con su tarjeta de crédito. Lo mismo ocurre con las contraseñas: es mejor que uses un buen administrador de contraseñas para estar seguro.
  3. Asegúrese de conectarse a sitios web que usen HTTPS y SSL. Esto hace que su conexión a sitios web sea mucho más segura. Puede ver fácilmente si un sitio web utiliza HTTPS porque debería mostrar un icono de candado cerrado al comienzo de la barra de direcciones.
  4. Cuando sea posible, apéguese a redes seguras que requieran una contraseña. Ya sea en una cafetería o en un hotel, es mucho más seguro que conectarse a un punto de acceso wifi público completamente abierto y no seguro.
  5. Desactive la conexión wifi automática en su teléfono. Muchos teléfonos inteligentes se conectan automáticamente a redes wifi cercanas para asegurarse de que no se quede sin Internet. Puede configurar su dispositivo para que le pregunte antes de conectarse a una red.

¿Puedo usar una VPN gratuita para puntos de acceso wifi públicos?

Recomendamos encarecidamente no utilizar VPN gratuitas para puntos de acceso wifi públicos por las siguientes razones:

  • Las VPN gratuitas no son seguras. Muchas VPN gratuitas carecen de cifrado, protección contra fugas de DNS y otras características de seguridad importantes, como un interruptor de apagado. Sin él, su seguridad en línea no es mejor que la de alguien que no usa una VPN. Como resultado, serás un objetivo fácil para los piratas informáticos, especialmente cuando estés conectado a puntos de acceso wifi públicos.
  • No puedes confiar en las VPN gratuitas. Muy pocas cosas son realmente gratuitas y este es ciertamente el caso de las VPN que dicen ser gratuitas. Las VPN gratuitas suelen ganar dinero registrando sus datos y revenderlo al mejor postor. Otros ganan dinero con anuncios que pueden interrumpir su navegación y transmisión.
  • Las VPN gratuitas son lentas. Puede ser una experiencia frustrante cuando desea navegar, transmitir y hacer una videollamada. Dado que muchas VPN gratuitas tienen muchos usuarios y muy pocos servidores, la carga del servidor se vuelve demasiado alta y su ancho de banda está restringido. No es así con las mejores VPN para puntos de acceso wifi públicos en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *