Desbloquear YouTube: cómo acceder a él desde el trabajo, la escuela o cualquier país

Desbloquear Youtube

Afortunadamente, no importa dónde se encuentre, deberías poder desbloquear YouTube usando una VPN (una red privada virtual). Esto canalizará todo su tráfico de Internet a través de un servidor intermediario a una ubicación de su elección, enmascarando su dirección IP y haciendo que parezca que se encuentra en una ubicación diferente. Podrás ver YouTube (y otros servicios bloqueados) desde tu oficina, escuela o en el extranjero, en cualquier parte del mundo.

Además, cuando usa una VPN, todo su tráfico está encriptado, por lo que nadie puede ver lo que está haciendo en línea o rastrear su actividad. Esto incluye proveedores de servicios de Internet (ISP), administradores de red y ciberdelincuentes.

En este artículo, explicaremos dónde y por qué está bloqueado YouTube y revelaremos las mejores VPN para desbloquear YouTube. También explicaremos por qué debe evitar las VPN y los proxies gratuitos, y qué hacer si las VPN también están bloqueadas.

Cómo desbloquear YouTube usando una VPN

Afortunadamente, es fácil sortear estas restricciones. Con una VPN, puede ocultar su dirección IP real y reemplazarla con la de un servidor intermediario en la ubicación que elija. Esto mostrará que está fuera de la red o de la región restringida. A continuación, se explica cómo desbloquear YouTube usando una VPN:

A continuación, le indicamos cómo desbloquear YouTube:

  1. Regístrese con el proveedor de VPN de su elección (recomendamos NordVPN).
  2. Descargue la aplicación adecuada para su dispositivo. La mayoría de los proveedores de VPN mejor calificados ofrecen aplicaciones para Windows, MacOS, iOS y Android.
  3. Instale y ejecute la aplicación y use sus nuevas credenciales (nombre de usuario y contraseña) para iniciar sesión.
  4. Conéctese a un servidor en una ubicación adecuada. Por ejemplo, para una escuela u oficina, es posible que solo desee conectarse al servidor más cercano a su ubicación actual para obtener la velocidad más rápida. Para evitar la restricción de un país, deberá seleccionar un servidor en un país donde el acceso a YouTube no esté restringido.
  5. Una vez que se confirma la conexión, puede comenzar a disfrutar de YouTube con normalidad.

Tenga en cuenta que es posible que deba actualizar la página o abrir una nueva ventana del navegador para que esto funcione.

USE UNA VPN GRATUITA PARA DESBLOQUEAR YOUTUBE: Si solo necesita desbloquear YouTube por un corto tiempo, puede usar la prueba de 30 días de NordVPN para obtener acceso completamente gratuito. Deberá registrarse con su información de pago, pero puede cancelar fácilmente en cualquier momento dentro de los primeros 30 días y obtener un reembolso completo. Esto es ideal si solo está visitando un país donde YouTube está bloqueado o si está trabajando temporalmente en una oficina con acceso restringido.

¿Dónde y por qué se bloquea YouTube?

Si está leyendo esto, es probable que se haya encontrado con un bloqueo de YouTube en un momento u otro. Es posible que haya encontrado un bloqueo de red implementado por administradores de red, en lugares como oficinas y escuelas. Luego están los bloqueos impuestos por los gobiernos que cubren regiones enteras. A veces, todo el sitio de YouTube está prohibido, mientras que en otros casos solo se trata de determinadas piezas de contenido.

YouTube bloqueado en el trabajo

Los empleadores a menudo bloquean el acceso a sitios que pueden fuente de distracción, como fuentes de transmisión, sitios de comercio electrónico y plataformas de redes sociales. Como todos sabemos, YouTube puede acabar con la productividad y no sorprende que los empleadores prefieran que sus empleados no pasen horas viendo vídeos. Tenga en cuenta que usar una VPN para evitar los bloqueos en el trabajo puede ser un incumplimiento de contrato, así que verifique eso antes de comenzar.

YouTube bloqueado en la escuela

Del mismo modo, las escuelas quieren ayudar a los estudiantes a concentrarse en sus estudios, en lugar de perder el tiempo viendo videos. También quieren evitar que los estudiantes acceder a contenido inapropiado en la escuela. Tenga en cuenta que, por lo general, los administradores de red pueden bloquear el acceso de forma selectiva para que algunas personas, por ejemplo, los miembros de la facultad, puedan ver el contenido de YouTube, mientras que otras (estudiantes) no.

Países específicos

Varios países han bloqueado YouTube en el pasado y algunos actualmente tienen bloqueos. Los países que actualmente bloquean YouTube son China, Irán y Corea del Norte. Las razones de estos bloqueos incluyen el control sobre el contenido al que tienen acceso los ciudadanos y la capacidad de prosperar de los competidores locales de YouTube. Si YouTube está bloqueado en su país, es posible que no pueda acceder al sitio en absoluto. Si se bloquea un contenido en particular, es probable que vea un mensaje de error que diga algo como «El usuario que subió el video no hizo que este video estuviera disponible en su país». «

país de youtube bloqueado

Las mejores VPN para desbloquear YouTube

En teoría, la mayoría de las VPN deberían poder ayudarte a desbloquear YouTube. Sin embargo, no todas las VPN son iguales y difieren en términos de velocidad, confiabilidad, seguridad, servicio al cliente, etc. Probamos muchas VPN para descubrir dónde están sus puntos fuertes. Hemos compilado una lista de las mejores VPN para desbloquear YouTube según los siguientes criterios:

  • Tiene la capacidad de eludir las restricciones de país y de la red de YouTube.
  • Ofrece un servicio rápido y confiable adecuado para transmisión HD
  • Opera una red de servidores globales
  • Proporciona aplicaciones móviles y de escritorio fáciles de usar
  • Utiliza un cifrado sólido y proporciona funciones de seguridad adicionales
  • Mantiene una política de no registro
  • Brinda un excelente soporte al cliente

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para YouTube:

1. NordVPN

NordVPN



Octubre de 2021

Desbloquear YoutbueProbado en octubre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN es nuestra mejor opción para una VPN de YouTube. Administra una gran red de más de 5.500 servidores ultrarrápidos, muchos de los cuales están optimizados para la transmisión de video HD. Puede ayudarlo a desbloquear YouTube, así como servicios de transmisión populares como Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video. NordVPN es otro servicio de VPN que funciona en China.

Este proveedor tiene un fuerte énfasis en la seguridad y la privacidad con política de registro cero, cifrado de «grado militar», privacidad de transmisión perfecta, protección contra fugas de DNS, interruptor de apagado y protección wifi automática. Esto significa que su información siempre permanecerá dentro del túnel encriptado para que nadie pueda husmear y descubrir que está pasando por alto los bloques en su lugar.

Las aplicaciones están disponibles para Linux, Windows, MacOS, iOS y Android.

Ventajas:

  • Velocidades increíbles para la transmisión
  • Excelente capacidad de desbloqueo
  • Seguridad y privacidad de clase mundial
  • Opera una red de más de 5500 servidores en 59 país
  • No guarda registros
  • Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana

Los inconvenientes:

  • La aplicación de escritorio requiere algo de tiempo para acostumbrarse

MEJOR VPN PARA YOUTUBE:NordVPN es nuestra primera opción. Es súper rápido, altamente seguro y puede desbloquear una gran cantidad de contenido restringido. Una garantía de devolución de dinero de 30 días lo hace libre de riesgos.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% + 3 meses gratis

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

2. Surfshark

Surfshark
Desbloquear YoutbueProbado en octubre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es una excelente opción de bajo costo para desbloquear YouTube. Este proveedor está ampliando su red y cuenta con aproximadamente 3.200 servidores en más de 65 países. Puede ayudarlo a desbloquear YouTube desde cualquier lugar y le dará acceso a Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, BBC iPlayer y más. Surfshark funciona en China y otros países donde las VPN a menudo están bloqueadas.

No se guardan registros para que pueda estar seguro de que su información permanece privada. Junto con un cifrado sólido, un interruptor de apagado y protección contra fugas, Surfshark proporciona un montón de funciones de seguridad adicionales. Estos incluyen protección wifi automática, túnel dividido, VPN de doble salto y función anti-malware.

Las aplicaciones están disponibles para Linux, Windows, MacOS, iOS y Android.

Ventajas:

  • Desbloquea una tonelada de sitios de transmisión
  • Red de servidores en crecimiento
  • No guardará sus datos
  • Sin límite de dispositivos
  • Incluye garantía de devolución de dinero

Los inconvenientes:

  • Algunas velocidades lentas

MEJOR PROVEEDOR DE PRESUPUESTO:Surfshark es una gran alternativa de bajo costo. Ofrece conexiones ilimitadas y un amplio conjunto de funciones de seguridad. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de Surfshark aquí.

Cupón de Surfshark
AHORRE 81% en un plan de 2 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN
Desbloquear YoutbueProbado en octubre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN otra opción sólida para acceder a YouTube. Opera una extensa red de más de 3.000 servidores que abarcan 94 países y todos ellos están optimizados para la velocidad. Este proveedor es conocido por sus conexiones confiables y capacidades de desbloqueo, por lo que podrá disfrutar de YouTube, así como el acceso a sitios como Netflix, Amazon Prime Video y más. incluso funciona en china, para que pueda acceder a YouTube si vive o viaja allí.

ExpressVPN tiene un paquete de seguridad excelente, que incluye cifrado de 256 bits, privacidad de transmisión perfecta, protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. Este proveedor no mantendrá ningún registro de información de identificación personal, por lo que nunca tendrá que preocuparse por pasar información a un tercero.

Las aplicaciones están disponibles para Windows, MacOS, Linux, iOS y Android. También están disponibles diferentes configuraciones de enrutador, si desea cubrir toda su red doméstica.

Ventajas:

  • Velocidades rápidas para transmisión y descarga de torrents
  • Da la vuelta a la mayoría de las cuadras
  • Fuerte privacidad y seguridad
  • Opera una red de más de 3000 servidores en 94 países
  • Paga de forma anónima con Bitcoin

Los inconvenientes:

  • Cuesta un poco más alto que los demás

GRAN DESBLOQUEADOR:ExpressVPN es experto en desbloquear y ofrece una amplia red de servidores. Las suscripciones incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Consulte nuestra revisión completa en ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
OFERTA ESPECIAL: ¡49% de descuento más 3 meses gratis!

Obtén la oferta>

Cupón aplicado automáticamente

4. CyberGhost

CyberGhost
Desbloquear YoutbueProbado en octubre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Cyberghost.com

Garantía de devolución del dinero: 45 DÍAS

CyberGhost es un proveedor de VPN que se ha hecho un nombre en el negocio del streaming. Tiene una red de servidores en crecimiento y ofrece altas velocidades. Además, tiene un modo dedicado «Desbloquear Streaming» en el que puede seleccionar el canal desea ver y ser dirigido automáticamente al servidor correcto. YouTube y YouTube Red (Premium) son opciones, al igual que Netflix, Amazon Prime Video y BBC iPlayer.

No tendrá ningún problema de seguridad con este proveedor: utiliza cifrado de 256 bits y ofrece protección contra fugas de DNS. Hay un interruptor de interrupción incorporado que eliminará la conexión a Internet en caso de que su conexión VPN se interrumpa.

Las aplicaciones CyberGhost están disponibles para Windows, Linux, MacOS, iOS y Android.

Ventajas:

  • Transmisión de video HD
  • Opera más de 5.700 servidores ubicados en 90 países
  • Use hasta siete dispositivos simultáneamente
  • Una de las VPN más baratas del mercado

Los inconvenientes:

  • Menos adecuado para usuarios experimentados

VPN SEGURA:CyberGhost ofrece una red enorme servidores, tiene una variedad de características de privacidad y seguridad y puede desbloquear fácilmente sitios restringidos. Los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Sumérjase en nuestra revisión detallada de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRE 83% y obtenga 2 meses GRATIS en el plan de 2 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

5. IPVanish

IPVanish
Desbloquear YoutbueProbado en octubre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish es un servicio VPN popular con excelentes capacidades de transmisión. Es rápido y confiable y puede desbloquear varios servicios, incluido YouTube. Está muy popular entre los usuarios de torrents y Kodi debido a su APK de Android y al hecho de que su control remoto es fácil de usar.

IPVanish se dedica a proporcionar a los usuarios un servicio seguro y privado y no guarda ningún registro de la actividad del usuario o el historial de sesiones. Utiliza un cifrado de 256 bits y una privacidad de transmisión perfecta, y viene con un interruptor de desconexión y protección contra fugas de DNS.

IPVanish tiene clientes de escritorio para Windows y MacOS, y aplicaciones móviles para iOS y Android.

Ventajas:

  • Proporciona una conexión segura y encriptada.
  • No guarda ningún registro
  • Utilice hasta diez dispositivos simultáneamente

Los inconvenientes:

  • La atención al cliente es un poco lenta

RÁPIDO Y PRIVADO:IPVanish es un privado, VPN segura especialmente popular entre los usuarios de torrents y Kodi. Velocidades rápidas y conexiones ilimitadas. Los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 70% en el plan anual o bienal

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

6 VPN privada

VPN privada
Desbloquear YoutbueProbado en octubre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VPN privada es un proveedor más pequeño y más nuevo que sus principales competidores, pero eso no parece frenarlo. De hecho, establece algunas de las velocidades más rápidas que hemos visto y continúa impresionando cuando se trata de desbloquear varios servicios, incluido YouTube.

PrivateVPN es lo más privado posible y no mantiene ningún registro. Utiliza un cifrado fuerte: 128 bits o 256 bits, según el protocolo que haya elegido. Se sentirá aún más seguro con la protección contra fugas de DNS y un interruptor de desconexión integrado.

Este proveedor ofrece aplicaciones para Windows, MacOS, iOS y Android.

Ventajas:

  • Desbloquea Hulu, Amazon Prime Video y BBC iPlayer
  • Funciones de seguridad y privacidad mejoradas
  • No guarde ningún registro

Los inconvenientes:

  • Pequeña cantidad de servidores para elegir

PEQUEÑO PERO PODEROSO:PrivateVPN puede tener una red pequeña pero establece velocidades muy rápidas y puede desbloquear algunos de los sitios más difíciles. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Consulte nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
Ahorre 77% en el plan de dos años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

¿Puedo usar una VPN gratuita para desbloquear YouTube?

Si aún no ha encontrado un montón de ofertas de VPN gratuitas, no hay duda de que lo hará pronto. Estos servicios afirman brindar servicios similares a sus contrapartes pagadas, pero la realidad suele ser muy diferente.

Las VPN gratuitas suelen ofrecer varios servidores en algunos lugares. Estos deben compartirse entre muchos usuarios (porque a todos les gusta algo gratis). Sin embargo, esto significa una capacidad limitada y un tiempo de espera potencialmente largo para conectarse a un servidor inevitablemente lento. Incluso si logra conectarse a un servidor en la ubicación que elija, lo más probable es que no funcione para desbloquear YouTube de todos modos.

Además, cuando utiliza estos servicios gratuitos, su seguridad y privacidad se ven amenazadas. Algunas VPN gratuitas que afirman cifrar su tráfico no lo hacen, y algunas incluso irán más allá al infectar su dispositivo con malware.

Incluso aquellos que cifran el tráfico suelen tener un motivo oculto y una política de privacidad cuestionable. Después de todo, necesitan ganar dinero de alguna manera, y eso generalmente implica explotar a los usuarios. Puede recibir anuncios molestos a través de la aplicación VPN o en los sitios que visita. O su actividad podría ser rastreada y vendida como un perfil de usuario a terceros.

Obviamente, vale la pena evitar estos servicios y pagar unos pocos dólares al mes por un proveedor pagado de primer nivel.

¿Puedo usar un proxy para desbloquear YouTube?

Además de las VPN gratuitas, encontrará muchos anuncios de proxies gratuitos, algunos incluso diseñados específicamente para desbloquear YouTube. Si bien estas se ven muy atractivas, especialmente las opciones hechas a medida como YouTubeProxy.win, a menudo se encontrará con los mismos problemas que encuentra con las VPN gratuitas. Estos servicios tendrán un número limitado de ubicaciones y es posible que no puedan eludir las restricciones a las que se enfrenta.

Además, un servidor proxy no cifrará su tráfico como lo hará una VPN, por lo que deja su información atrás. completamente expuesto a cualquiera que quiera fisgonear sobre lo que haces en línea. La principal ventaja que puede tener un proxy sobre una VPN es que no debería haber una desaceleración notable ya que no hay un paso de cifrado. Sin embargo, con muchas VPN mejores que ofrecen velocidades excelentes, esa seguridad adicional bien vale la pena.

Restricciones de YouTube por país

Existe una larga historia de varios países que bloquean el acceso a YouTube dentro de sus fronteras. Las posibles razones podrían ser permitir que los competidores locales prosperen o tener un mayor control sobre el contenido al que los ciudadanos tienen acceso.

En la actualidad, YouTube conocido por estar bloqueado en China, Irán y Corea del Norte. Pero ha sido bloqueado en el pasado por gobiernos de otros países, incluidos Rusia, Sudán y Tailandia.

A veces, los gobiernos bloquearán cierto contenido, mientras que en otros casos bloquearán todo el sitio. Por ejemplo, YouTube ha sido completamente bloqueado en Sudán en dos ocasiones. El primer bloque, en 2010, fue en respuesta a la publicación de un video en YouTube sobre el fraude electoral. El segundo bloqueo tuvo lugar en 2012 y fue en represalia por la negativa de YouTube a retirar la película antiislámica. La inocencia de los musulmanes.

Además de YouTube, los gobiernos bloquean otros sitios como Facebook y Twitter. Las más importantes son las restricciones en China; El gran firewall del país está diseñado para bloquear una gran cantidad de sitios e incluso la mayoría de las VPN. Afortunadamente, algunas VPN todavía funcionan en China y pueden ayudarlo a desbloquear YouTube y otros sitios mientras visita.

¿Y si las VPN también estuvieran bloqueadas?

Como se mencionó anteriormente, no son solo sitios web como YouTube, Facebook y Amazon los que puede encontrar bloqueados. Muchos administradores de red se han dado cuenta de que los proxies, incluidas las VPN, se utilizan para eludir sus restricciones. Por tanto, es comprensible que estén adoptando medidas para detenerlos. Puedes ver que el acceso a sitios web VPN está bloqueado y las conexiones VPN también se pueden detectar y bloquear.

Asimismo, algunos países bloquean sitios web y conexiones VPN. China es probablemente el bloqueador de VPN más conocido. Si bien no es completamente ilegal allí, algunos proveedores de VPN han sido cerrados, arrestados y sentenciados. A pesar de esto, el uso de VPN sigue siendo muy popular en China.

No es el único país que intenta restringir el uso de VPN. Bielorrusia, Irán, Irak, Turquía y Rusia han configurado bloqueos de VPN, y algunos incluso han ilegalizado el uso de VPN.

Sin embargo, hay formas de evitar estas restricciones. Para bloquear el tráfico de VPN, debe reconocerse como tráfico de VPN. Algunos de los proveedores de VPN mejor calificados utilizan tecnología de ofuscación que hace que el tráfico de VPN sea irreconocible. Si su VPN no utiliza esta tecnología, es posible que aún tenga suerte. A veces, cambiar al puerto 443 será suficiente para evitar un firewall. El puerto 443 se usa para el tráfico HTTPS, por lo que su conexión VPN parecerá estar accediendo a un sitio web seguro. Si el cambio de puerto no es una opción en su cliente VPN, puede pedir ayuda a su proveedor. Incluso pueden tener servidores dedicados que accedan a este puerto.

Censura de YouTube

No es solo YouTube el que está siendo censurado por otros; Gran parte del contenido está censurado por el propio YouTube. Esto puede deberse a que viola los Términos de servicio de la Plataforma, que podrían aplicarse al contenido que viola la privacidad de un individuo o infringe los derechos de autor.

YouTube también está bajo presión de gobiernos, organizaciones e individuos. para eliminar ciertos elementos de contenido. Nuevamente, esto puede ser material protegido por derechos de autor o contenido que viole la privacidad, pero también puede ser contenido que involucre cosas como discursos de odio u opiniones políticas fuertes.

YouTube declara en sus términos que su contenido está destinado a niños mayores de 13 años, pero ha acordado tomar medidas enérgicas contra los videos inapropiados dirigidos a niños pequeños.

YouTube y privacidad

Un área que aún no hemos abordado en lo que respecta al uso de YouTube es la privacidad del usuario. YouTube es propiedad de Google, una empresa que se alimenta de los datos de los usuarios. Al igual que con cualquier otro producto de Google, cuando utiliza YouTube, Google recopila datos sobre todo lo que hace, incluido lo que mira y lo que le «gusta» y comenta. Le ofrece anuncios basados ​​en su perfil de usuario de este sitio y otros sitios que ha visitado en la web.

La forma en que lo rastrea es a través de su dirección IP y cookies. Sin embargo, si está utilizando una VPN, su dirección IP estará enmascarada y no estará vinculada a usted, el usuario individual. También mantendrá sus datos de navegación alejados de los administradores de red, así como de su ISP y cualquier fisgón. Combine su VPN con el modo «incógnito» o «navegación privada» de su navegador web para ocultar su dirección IP y evitar las cookies.

Por supuesto, no es solo tu confidencialidad que debes tener en cuenta. YouTube es extremadamente popular entre los niños de todas las edades, por lo que también debes considerar su privacidad. Los grupos de derechos del niño presentaron recientemente quejas ante la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos con respecto a este tema. Pero hasta ahora YouTube se ha estado escondiendo detrás de sus términos y condiciones que dicen que está dirigido a niños mayores de 13 años (que no están tan protegidos por las leyes de privacidad). Mientras tanto, continúa recopilando datos sobre niños. Afortunadamente, usar una VPN y navegar en modo incógnito puede evitar que YouTube guarde datos sobre su hijo.

Ver también: Alternativas a Google centradas en la privacidad

Otros productos de YouTube

¿Qué hay de acceder a otros productos de YouTube como YouTube Music, YouTube Premium (anteriormente YouTube Red) y YouTube TV? Bueno, depende de la red a la que esté conectado y si han decidido bloquear las URL asociadas con estos servicios.

Música de Youtube es un sitio de solo música donde puede escuchar canciones (pero no ver los videos que las acompañan). Dado que este es solo un servicio de transmisión de música, es poco probable que lo encuentre bloqueado dentro de la red de su oficina o escuela, aunque es posible que los gobiernos lo bloqueen. Si se encuentra bloqueado, una VPN puede ayudar.

YouTube Premium es un servicio de suscripción paga que le permite ver videos de YouTube y contenido de YouTube Music sin tener que soportar anuncios. Este servicio solo está disponible en 17 países, como EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia y Alemania. Si se encuentra fuera de los países elegibles, no podrá acceder al servicio. Sin embargo, puede usar una VPN para falsificar su ubicación y recuperar el acceso.

YouTube TV es un proveedor superior disponible para los usuarios en los Estados Unidos. Ofrece contenido de canales como ABC, CBS y FOX, y adapta su contenido disponible en función de su hogar y ubicaciones actuales. Sin embargo, si está registrado y viaja fuera de los Estados Unidos, es probable que reciba un mensaje de error indicándole que el contenido no está disponible. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor VPN de EE. UU. Y debería poder volver a él. Tenemos un artículo dedicado sobre cómo ver YouTube TV con una VPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *