Cómo ver Killing Eve Season 3 en línea desde cualquier lugar

Después de una larga y frustrante espera, la tercera temporada de Killing Eve finalmente está aquí. Saldrá al aire en los Estados Unidos y Canadá el 12 de abril y en muchos otros países al día siguiente. Siga leyendo para descubrir cómo puede transmitir en vivo Mata a Eva gratis, desde cualquier lugar, con una VPN.

Deberías tener en cuenta que este artículo solo recomendará fuentes oficiales. Si bien los sitios web sin escrúpulos a menudo albergan transmisiones en vivo no autorizadas de programas populares como Mata a Eva, a menudo son de muy mala calidad, con video lento y de baja resolución. Además, el titular de los derechos de autor del programa puede desconectar estas transmisiones a la mitad, por lo que es posible que ni siquiera veas el final. Como puedes mirar Mata a Eva temporada tres de forma gratuita, no hay razón para utilizar fuentes no fiables y sin licencia.

Mirar Mata a Eva en sus servicios habituales cuando viaje al extranjero, necesitará una VPN.

Cómo ver Killing Eve en el extranjero con una VPN

Con la VPN adecuada, es fácil eludir las restricciones regionales. Siga los pasos a continuación para desbloquear y transmitir Mata a Eva temporada tres desde cualquier lugar.

A continuación, le indicamos cómo ver la temporada 3 de Killing Eve en línea desde cualquier lugar:

  1. Primero, regístrese para obtener una VPN adecuada. Recomendamos usar ExpressVPN, aunque NordVPN y CyberGhost son alternativas de alta calidad y bajo costo.
  2. Descargue e instale el software VPN. Habrá algunas versiones diferentes, así que asegúrese de obtener la aplicación correcta para su dispositivo.
  3. Elija la fuente oficial a continuación que desea utilizar.
  4. Conéctese a uno de los servidores de su VPN en el país correspondiente. Por ejemplo, usaría un servidor irlandés para desbloquear RTÉ en el extranjero.
  5. Intente reproducir un video en el sitio de su elección. Debería comenzar de inmediato, pero si no es así, borre las cookies y el caché de su navegador, luego intente actualizar la página.

Como Mata a Eva se transmitirá en vivo, le recomendamos encarecidamente que pruebe su VPN con los pasos anteriores antes del inicio de cada episodio. Al hacer esto, se asegura de que si algo no funciona como se esperaba, aún tendrá tiempo para obtener ayuda del equipo de atención al cliente de su VPN. Este enfoque también hace que sea menos probable que se pierda parte de un episodio.

Cómo ver la temporada 3 de Killing Eve gratis en la televisión del Reino Unido

Bandera británica - union jackBandera británica - union jack - Reino Unido

El primer episodio de Killing Un día antes La temporada 3 estará disponible en BBC iPlayer a partir de las 6 a.m. del 13 de abril.. Si lo prefiere, también puede transmitirlo a pedido en un momento más razonable. ¿No estás del todo al día? No se preocupe: BBC iPlayer actualmente también ofrece todos los episodios de las dos primeras temporadas.

Esta plataforma es gratuita, aunque primero deberá crear una cuenta. Aunque solicitó su código postal al registrarse, en realidad no se utiliza para determinar su ubicación, y cualquier código postal del Reino Unido funcionará. La ley del Reino Unido requiere que tenga una licencia de TV para usar BBC iPlayer, pero el servicio no verifica esto, sino que se basa completamente en un sistema de honor.

BBC iPlayer tiene restricciones geográficas. Como tal, deberá estar en el Reino Unido o conectado a un servidor VPN del Reino Unido para ver. ExpressVPN 30 días de garantía de devolución de dinero garantiza que puede probarlo sin riesgos. Si no está impresionado, simplemente cancele para recibir un reembolso completo.

¿Dónde puedo ver Killing Eve Season 3 en línea?

Mata a Eva es un programa extremadamente popular y no sorprende que se transmita en varios países del mundo. Eche un vistazo a continuación para ver cómo transmitir Mata a Eva donde quiera que estés.

Estados Unidos

bandera de estados unidos

Los fanáticos estadounidenses tienen muchas opciones para ver la nueva temporada. Si tiene una suscripción de televisión por cable, puede iniciar sesión en el sitio web de BBC America y ver el estreno en vivo a las 9:00 p.m. EST.

Sin embargo, no se preocupe; Existen varias plataformas over-the-top (DirecTV Now, fuboTV, Hulu, Philo y YouTube TV) que te permitirán ver AMC, otro canal que transmite la serie en vivo. Recomendamos la suscripción básica a Hulu porque incluye la totalidad de las dos primeras temporadas y es mucho más barato que las otras ($ 5,99 por mes en lugar de alrededor de $ 45). No podrá ver nuevos episodios en vivo, pero generalmente se agregan poco después de su emisión por televisión.

Todos los servicios anteriores están restringidos geográficamente y solo están disponibles en los Estados Unidos. Si bien puede registrarse en Hulu desde cualquier lugar con una tarjeta de regalo, necesitará una VPN para usarla desde otros países.

Canadá

bandera canadiense

CTV emitirá la tercera temporada una hora después de su emisión en los Estados Unidos (10 p.m. EST). Sin embargo, hay un problema: esta plataforma obliga a los usuarios a conectarse con su proveedor de cable detalles antes de poder ver cualquier cosa, en vivo o no. Además, no hay soporte para proveedores over-the-top.

Si está buscando ponerse al día antes del comienzo de la nueva temporada, puede aprovechar la prueba de 1 mes de Crave. Este servicio generalmente cuesta CAD $ 9.99 por mes, pero puede registrarse, ver las dos primeras temporadas y cancelar para evitar que se le cobre.

Crave y CTV solo están disponibles en Canadá, lo que significa que necesitará una VPN para acceder a ellos en el extranjero.

Australia

bandera de australia

Los fanáticos australianos pueden transmitir la nueva serie en ABC iview. Habrá un nuevo episodio todos los sábados al mediodía a partir del 13 de abril. Tenga en cuenta que es probable que solo estén disponibles bajo demanda durante aproximadamente una semana.

Una de las mejores cosas de esta plataforma es que es completamente gratuita. Además, no es necesario crear una cuenta. ABC iview está bloqueado por región, pero aún puede usarlo desde el extranjero conectándose a uno de los servidores australianos de su VPN. ¿Necesitas una VPN? ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que si no está satisfecho, simplemente puede cancelar para solicitar un reembolso completo.

El elenco de la temporada 3 de Killing Eve

Si bien el elenco permanece prácticamente sin cambios, ha habido algunas nuevas incorporaciones. A continuación, hemos desglosado todos los actores principales en Mata a Eva temporada 3.

  • Sandra Oh como Eve
  • Jodie Comer como Villanelle
  • Fiona Shaw como Carolyn Martens
  • Kim Bodnia como Konstantin
  • Owen McDonnell como Niko Polastri
  • Sean Delaney como Kenny Stowton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *