Cómo ver I Am Not Your Negro en línea (fuera de EE. UU.)

Cómo ver I Am Not Your Negro en línea

No soy tu negro es un examen mordaz pero conmovedor de Estados Unidos y su enfoque de la igualdad racial a lo largo de los años. Lanzada en 2016, esta función arrasó festivales de cine como la pólvora, obteniendo nominaciones a diestra y siniestra y ganando más de una docena de premios. Finalmente, está disponible para transmisión, lo que le permite ver No soy tu negro en la comodidad de su propia casa.

Aunque puede ver esta película en sitios de transmisión de terceros, no le recomendamos que lo haga. A menudo, estos no son confiables con videos de baja calidad y, en última instancia, brindan una experiencia mucho menor. Además, puede transmitir No soy tu negro de forma gratuita en muchos países, por lo que no hay ningún beneficio en utilizar fuentes cuestionables y no autorizadas.

No soy tu negro solo está disponible en plataformas de transmisión con restricciones geográficas. Esto significa que si está en el extranjero, necesitará una VPN para monitorear los servicios que usa en casa.

Cómo transmitir No soy tu negro en el extranjero usando una VPN

El bloqueo de región es bastante fácil de omitir. A continuación, le diremos cómo desbloquear y transmitir No soy tu negro desde cualquier lugar, incluso fuera de los Estados Unidos.

Aquí es cómo mirar No soy tu negro Gratis en línea:

  1. Empiece por decidir qué VPN desea utilizar. Recomendamos ExpressVPN aunque NordVPN y Surfshark son opciones de gran valor y bajo costo.
  2. Una vez que se haya registrado, descargue e instale la aplicación en los dispositivos que usa con más frecuencia.
  3. Conéctese y conéctese a un servidor en la ubicación deseada. Necesitaría un servidor estadounidense para desbloquear Tubi, por ejemplo, o un servidor australiano para ver en Stan.
  4. Visite el servicio de transmisión de su elección y cree una cuenta (o inicie sesión si ya tiene una). Tenga en cuenta que es posible que su método de pago deba estar vinculado a una dirección local.
  5. Finalmente, intente reproducir un video. Si todo funciona como se esperaba, se reproducirá inmediatamente sin errores. De lo contrario, borrar las cookies de su navegador y volver a cargar la página debería resolver la mayoría de los problemas.

INTENTO GRATIS: Si solo desea ver I Am Not Your Negro, puede usar la garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN para transmitir películas y navegar sin riesgos. Deberá pagar por adelantado, pero puede cancelar en cualquier momento si el servicio no es adecuado para usted.

Cómo ver No soy tu negro gratis en la televisión estadounidense

El público estadounidense puede flujo No soy tu negro gratis en Tubi. Ni siquiera necesita crear una cuenta para hacerlo. Este servicio ofrece reproducción de 720p y subtítulos en inglés, por lo que es, con mucho, la forma más fácil de ver para la mayoría de las personas.

Si prefiere mirar en Full HD o en un dispositivo que no puede acceder a Tubi, tiene varias opciones. Esta película está disponible actualmente en Netflix EE. UU. ($ 12.99 por mes después de un mes de prueba gratuita) y Hulu ($ 5.99 por mes con su primer mes gratis). En otras palabras, puede suscribirse, mirar No soy tu negro, luego cancele antes de que se cargue su tarjeta. También es posible alquilar esta película en servicios como Amazon Prime Video y Vudu, pero realmente no hay ninguna razón por la que tenga opciones gratuitas.

Los servicios mencionados anteriormente están todos bloqueados por región y no aparecerán No soy tu negro fuera de los Estados Unidos. Si viaja al extranjero, puede aprovechar la garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN para desbloquearlos normalmente. Esto le permite transmitir la película sin riesgos, por lo que si no está impresionado, puede cancelar para obtener un reembolso completo.

¿Dónde puedo ver I Am Not Your Negro en línea?

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos en este momento, no se preocupe, No soy tu negro está disponible para transmisión en todo el mundo. A continuación, le indicamos cómo verlo en línea:

Australia

bandera de australia

Este titulo se puede ver completamente gratis en DocPlay. Este servicio generalmente cuesta AUD $ 6.95 por mes, pero viene con una prueba gratuita de un mes. No soy tu negro también está disponible en Stan; las suscripciones comienzan en $ 10 por mes después de una prueba de 30 días. Independientemente del servicio que elija, necesitará un método de pago australiano para registrarse.

Stan y DocPlay tienen restricciones geográficas. Como tal, si se encuentra fuera de Australia, necesitará una VPN para acceder a ella.

Canadá

bandera canadiense

Los canadienses pueden Mira No soy tu negro gratis en Mubi. Normalmente, este servicio cuesta CAD $ 9,99 por mes, pero como ofrece una prueba de siete días, puede ver la película y cancelarla antes de que se le cobre.

También es posible alquilar este título en plataformas como Google Play, YouTube Movies y Vudu. Dicho esto, Flixfling tiene el precio más bajo ($ 2.99 para alquilar este título en video de definición estándar). Tenga en cuenta que necesitará una cuenta de Flixfling antes de poder alquilar películas, pero hay una prueba gratuita de una semana, por lo que es un problema menor. Si decide conservar el servicio a partir de entonces, le costará $ 7,99 por mes.

Mubi y Flixfling tienen restricciones geográficas. Esto significa que deberá estar en Canadá o estar conectado a un servidor VPN canadiense para usarlos.

Reino Unido

Bandera británica - union jackBandera británica - union jack - Reino Unido

Desgraciadamente, No soy tu negro no está incluido en ninguna suscripción a las principales plataformas de transmisión del Reino Unido. Sin embargo, se puede alquilar a través de Google Play Store, Mubi, YouTube Movies, BFI Player, Amazon Prime Video y plataformas similares. Los precios varían ligeramente, pero la mayoría de estos servicios cobran £ 3.49 por video de alta definición.

Los servicios de transmisión anteriores están todos restringidos geográficamente. Si se encuentra fuera del Reino Unido, puede desbloquear sus bibliotecas del Reino Unido utilizando el servidor VPN del Reino Unido.

No soy tu negro (2016): Preguntas frecuentes

¿Y si no soy tu negro?

No soy tu negro es una mitad documental, mitad biografía basada en las memorias inacabadas del novelista y activista estadounidense James Baldwin. Detalla sus interacciones con sus amigos, los prominentes activistas de derechos civiles Malcolm X, Medgar Evers y Martin Luther King Jr. durante la década de 1960, al mismo tiempo que lidia con la cultura más amplia de brutalidad policial, segregación e injusticia que marcó la época.

¿No soy tu negro que ganó un Oscar?

Fue nominado a un Oscar a Mejor Largometraje Documental en 2016, pero finalmente perdió ante JO: Hecho en América. Sin embargo, No soy tu negro ha ganado premios en muchas otras ceremonias, incluidos los BAFTA, el Festival Internacional de Cine de Chicago y los Premios de la Asociación Internacional de Documentales.

¿Quién es el narrador de No soy tu negro?

Samuel L. Jackson proporciona la narración, leyendo breves extractos de James Baldwin. Recuerda esta casa – el manuscrito incompleto que inspiró la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *