Cómo transmitir Peacock (NBC) desde cualquier lugar con una VPN

El mejor pavo real de VPN

Peacock promete una gran selección de programas de televisión y películas reconocibles al instante, pero lamentablemente solo está disponible en los Estados Unidos. Esto se denomina bloqueo regional y generalmente se debe a acuerdos de licencia internacionales; esta es también la razón por la que servicios como Netflix suelen tener contenido variable según el país.

En este momento, intentar acceder a Peacock desde fuera de los Estados Unidos da como resultado el siguiente error:

Este servicio no está disponible en su región.

Entonces, ¿qué sucede si va a viajar al extranjero y desea acceder a los servicios desde su hogar mientras viaja?

En tales casos, una VPN es una herramienta invaluable. Encriptará su tráfico de Internet, lo que evitará que los fisgones vean sus actividades y cambiará su dirección IP (que es utilizada por la mayoría de los servicios bloqueados por regiones para determinar su ubicación).

Al conectarse a un servidor VPN en los EE. UU., Obtiene una dirección IP de EE. UU. Esto significa que puede ver Peacock instantáneamente de forma gratuita desde cualquier parte del mundo.

Falta de tiempo ? Aquí están las mejores VPN para desbloquear Peacock en el extranjero:

  1. NordVPN: Nuestra elección número uno para desbloquear Peacock. Se beneficia de una impresionante gama de opciones de seguridad y velocidades excepcionales. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Surfshark: La mejor VPN de bajo presupuesto para transmitir Peacock en el extranjero. Este proveedor centrado en la privacidad es lo suficientemente rápido para la transmisión sin demoras y está equipado con herramientas de seguridad. Te permite conectar tantos dispositivos como quieras.
  3. ExpressVPN: Un servicio muy versátil con velocidades sólidas, una gran red y potentes funciones de seguridad.
  4. CyberGhost: Diseñada para principiantes, esta VPN ofrece seguridad integral, servidores optimizados para la transmisión y velocidades consistentemente altas.
  5. IPVanish: Con servidores súper rápidos, una verdadera política de no registro y ancho de banda ilimitado, esta VPN es una excelente opción para cualquiera que busque ver Peacock fuera de los EE. UU.
  6. VPN privada: Una VPN particularmente rápida con la capacidad de acceder de forma segura a Peacock, Netflix y más. Excelentes credenciales en seguridad y confidencialidad.
  7. Escudo de punto de acceso: Una VPN confiable que no tiene problemas para acceder a plataformas de transmisión en el extranjero de forma segura. Un fuerte énfasis en la seguridad y una extensa red de servidores de alta velocidad.

¿QUIERES PROBAR LA MEJOR VPN SIN RIESGOS PARA PEACOCK?

NordVPN ofrece una prueba completa sin riesgos de 30 días si te registras en esta pagina. Puede usar la VPN con la calificación n. ° 1 para Peacock sin límites ni restricciones durante un mes, ideal si desea transmitir NBC en el extranjero.

No hay condiciones ocultas, solo comuníquese con el soporte dentro de los 30 días si decide que NordVPN no es adecuado para usted y obtendrá un reembolso completo. Inicie su prueba de NordVPN aquí.

Cómo transmitir Peacock (NBC) en el extranjero con una VPN

Incluso si es completamente nuevo en las VPN, conectarse solo debería llevarle unos minutos. A continuación, lo guiaremos a través del proceso.

A continuación, le indicamos cómo transmitir programas de Peacock en línea desde cualquier lugar:

  1. Primero, deberá elegir en cuál de las VPN a continuación registrarse (recomendamos NordVPN).
  2. Descargue la aplicación VPN e instálela en el dispositivo en el que desea ver Peacock.
  3. Conéctese a uno de sus servidores VPN en los Estados Unidos. Por lo general, cuanto más cerca esté el servidor que elija, más rápidas serán sus velocidades.
  4. Visite el sitio web de Peacock e inicie sesión (o regístrese si no tiene televisión por cable).
  5. Inicie sesión y reproduzca un video. Debería comenzar de inmediato, pero si tiene algún problema, puede eliminar las cookies de su navegador y actualizar la página. De lo contrario, comuníquese con el equipo de soporte de su VPN para obtener más ayuda.

La mejor VPN para Peacock

Cada VPN es diferente. Por ejemplo, algunos ofrecen velocidades muy altas mientras que otros se centran más en la seguridad. Para evitar estresarse por las especificaciones técnicas, recomendamos VPN que hagan todo con altos estándares. Es por eso que todas las VPN que hemos recomendado cumplen con los siguientes criterios:

  • Puede desbloquear de manera confiable el pavo real de NBC fuera de los EE. UU.
  • Ofrece acceso a muchos servidores de banda ancha con sede en EE. UU.
  • Te protege de fisgones con funciones de seguridad de última generación
  • No registra ningún dato que pueda identificarlo
  • Proporciona aplicaciones para todos los principales sistemas operativos.

Para obtener más información sobre cómo recomendamos las VPN, consulte la metodología de prueba de VPN. A continuación, analizaremos más de cerca cada una de las mejores VPN para transmitir Peacock en el extranjero:

1. NordVPN

NordVPN



Noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN es nuestra principal recomendación para una VPN Peacock. Tiene más de 5.000 servidores en 59 países y más de un tercio de ellos se encuentran en Estados Unidos. NordVPN es el servicio más rápido que hemos probado para que pueda disfrutar de una transmisión sin interrupciones y no debería tener que soportar el almacenamiento en búfer. Este servicio también ofrece una capacidad de transmisión excepcional, por lo que es una excelente manera de ver Peacock, Netflix o Amazon Prime Video mientras viaja fuera de los Estados Unidos.

Esta VPN utiliza cifrado AES de 256 bits, un interruptor de desconexión y protección contra fugas de WebRTC, IPv6 y DNS para mantener su tráfico seguro en todo momento. Los usuarios de NordVPN pueden bloquear automáticamente anuncios y malware y conectarse a servidores ocultos para un nivel de privacidad aún mayor. Este servicio sigue una política estricta de no registro y no puede revelar los detalles de sus actividades incluso si se le pide que lo haga. Se puede contactar al soporte en cualquier momento por correo electrónico y chat en vivo.

NordVPN viene con aplicaciones para iOS, Android, MacOS, Windows y Linux. Algunos enrutadores de red se admiten mediante configuración manual.

Ventajas:

  • Velocidades deslumbrantes
  • Más de 1.700 servidores en los Estados Unidos
  • Conocido por sus excelentes capacidades de transmisión
  • Muchas funciones de seguridad avanzadas
  • Política de registro cero

Los inconvenientes:

  • Las aplicaciones de escritorio a veces tardan un poco más en conectarse

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PARA PAVO REAL:NordVPN es nuestra primera opción. Ofrece ofertas de seguridad y Privacidad realmente impresionante, velocidades constantes y la capacidad de transmitir Peacock desde cualquier lugar, incluso fuera de los EE. UU. Los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que la convierte en una oferta sin riesgos.

Para obtener más detalles, lea la revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% en el plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

2. Surfshark

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es una gran alternativa de bajo costo. Los usuarios tienen acceso a 3200 servidores en 65 países, incluido Estados Unidos. Con conexiones confiables, velocidades sólidas y ancho de banda ilimitado, este servicio le permite transmitir Peacock sin interrupciones, dondequiera que esté. Además, aunque la mayoría de los otros proveedores limitan la cantidad de conexiones que puede tener, Surfshark le permite proteger todos los dispositivos que posee.

Este servicio incluye todo tipo de potentes funciones de seguridad integradas. Hay un interruptor de interrupción, por ejemplo, junto con cifrado de 256 bits, protección contra fugas de DNS e IPv6 y un bloqueador de anuncios / escáner de malware combinado. Al activar la función NoBorders, incluso podrá evitar el bloqueo de Internet en todo el país en lugares como China. Surfshark se niega a registrar cualquier información que pueda identificarlo. Si tiene algún problema, el soporte por chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Surfshark ofrece aplicaciones para dispositivos Windows, Android, MacOS, iOS y Linux. Si lo prefiere, puede instalarlo manualmente en enrutadores de Internet compatibles.

Ventajas:

  • Lo suficientemente rápido como para transmitir TV en vivo sin problemas
  • Funciona bien con sitios de transmisión como Netflix, Hulu y BBC iPlayer
  • Se toma la privacidad y la seguridad muy en serio
  • El soporte siempre está disponible

Los inconvenientes:

  • Camarero lento ocasional

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR PRESUPUESTO DE VPN:Surfshark funciona con las principales plataformas de transmisión. en el extranjero, incluido Peacock. Además, no limita sus velocidades, ancho de banda o número de conexiones. Se incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Consulte nuestra revisión en profundidad de Surfshark.

Cupón de Surfshark
Obtenga 3 meses GRATIS con un plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN
desbloquear tv de pavo realProbado en noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN es otra gran opción no solo para la transmisión, sino también para descargar torrents y navegar de forma segura. Proporciona acceso a más de 3000 servidores de alta velocidad en 94 países. También tiene un gran potencial de transmisión, trabajando no solo con Peacock, sino también con otros servicios importantes como Netflix y Hulu. Se permiten hasta cinco conexiones simultáneas.

Cuando se trata de seguridad, este servicio no defrauda. Tiene cifrado de 256 bits, protección contra fugas de DNS, IPv6 y WebRTC, un interruptor de desconexión y la capacidad de bloquear todas las conexiones locales. ExpressVPN no almacena ningún registro de tráficoy, como tal, puede navegar de forma privada. Los usuarios pueden pagar con Bitcoin por otra capa de anonimato. Se puede contactar con soporte 24/7 a través de chat en vivo o correo electrónico.

ExpressVPN proporciona aplicaciones fáciles de usar para Android, iOS, MacOS, Windows y Linux. También ofrece firmware personalizado para enrutadores compatibles.

Ventajas:

  • Velocidades sólidas y ancho de banda ilimitado
  • Funciona con Peacock, Hulu y más
  • Las mejores características de seguridad de su clase y una política de no registro
  • Paga de forma anónima con Bitcoin

Los inconvenientes:

  • Cuesta un poco más que algunos otros en esta lista

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

STREAM PAON EN EL EXTRANJERO ::ExpressVPN desbloquea a Peacock en el extranjeroy con velocidades rápidas, los usuarios pueden mirar con la mejor calidad posible. Esta VPN ofrece potentes herramientas de seguridad, un límite de cinco conexiones y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Interesado? ¿Por qué no echa un vistazo a la revisión completa de ExpressVPN?

Cupón ExpressVPN
AHORRE: 49% de descuento más 3 meses gratis!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

4. CyberGhost

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Cyberghost.com

Garantía de devolución del dinero: 45 DÍAS

CyberGhost tiene más de 1,000 servidores en los Estados Unidos y más de 7,300 en total, en 89 países. Este servicio ofrece aplicaciones fáciles de usar, conexiones rápidas y excelentes capacidades de transmisión. De hecho, además de Peacock, funciona con Netflix, Sling TV y YouTube TV. Los usuarios pueden conectar siete dispositivos a la vez, lo que es un poco más de lo normal.

Esta VPN tiene muchas funciones de seguridad potentes y, lo mejor de todo, todas están habilitadas de forma predeterminada. Una vez que haya iniciado sesión, estará seguro con el cifrado de 256 bits y protegido contra fugas de DNS e IPv6. También hay un interruptor de apagado y una función de bloqueo automático de anuncios incorporada. CyberGhost hace sin comprometer la confidencialidad, negándose a registrar cualquier dato que pueda rastrearse hasta usted. En caso de problemas, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.

Los usuarios de CyberGhost pueden instalar aplicaciones para Linux, MacOS, Windows, Android e iOS. Algunos enrutadores son compatibles con la instalación manual.

Ventajas:

  • Tiene más de 1000 servidores de alta velocidad en EE. UU.
  • Servidores específicos para ver televisión
  • Todas las funciones de seguridad habilitadas de forma predeterminada

Los inconvenientes:

  • Podría ofrecer más control sobre las funciones avanzadas

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

VPN APTO PARA NOVIOS ::CyberGhost es una VPN fácil de usar que viene con potentes funciones de seguridad. Además, es lo suficientemente rápido para transmitir Peacock sin demoras ni almacenamiento en búfer. ¿Todavía no está convencido? Incluso viene con una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Echamos un vistazo más de cerca a esta VPN en nuestra revisión completa de CyberGhost.

Cupón CyberGhost
AHORRE 83% + 3 meses GRATIS en el plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

5. IPVanish

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish tiene 1.900 servidores en más de 60 países (y 18 ciudades de EE. UU.). Este servicio ofrece constantemente altas velocidades y ancho de banda ilimitado, lo que lo convierte en una opción inteligente para cualquiera que busque acceder a Peacock de NBC en el extranjero. Además, permite a los usuarios proteger cualquier cantidad de dispositivos a la vez, el doble de la cantidad permitida por muchos de sus competidores.

No se deje engañar por las aplicaciones ligeras y la apariencia sencilla de esta VPN: viene con funciones de seguridad avanzadas. En primer lugar, hay cifrado de 256 bits, protección contra fugas de DNS e IPv6 y un interruptor de apagado. Además, este servicio le permite codificar su tráfico OpenVPN para que pueda acceder a servicios que normalmente bloquean por completo a los usuarios de VPN. IPVanish es un proveedor de cero registros por lo que no hay necesidad de preocuparse por quién podría estar mirando. El chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

IPVanish proporciona aplicaciones para Windows, MacOS, Android e iOS. Además, se puede instalar manualmente en sistemas Linux y algunos enrutadores inalámbricos.

Ventajas:

  • Velocidades impresionantes
  • Sin límite de conexión
  • No guarda registros e incluye potentes herramientas de seguridad

Los inconvenientes:

  • No funciona con algunas plataformas de transmisión.

Nuestro objetivo:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

NAVEGAR EN PRIVADO:IPVanish no guarda ningún registro e incluye una amplia gama de funciones de seguridad. También es rápido, por lo que podrá transmitir Peacock sin demoras en cualquier lugar del mundo. IPVanish incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea la revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 73% en el plan de dos años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

6 VPN privada

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VPN privada puede tener una red más pequeña que los otros proveedores en esta lista (con alrededor de 200 servidores en 63 países, pero ayuda a compensar eso al estar entre las VPN más rápidas que hemos probado. Esto, junto con su excepcional capacidad de transmisión, lo hace una fuerza a tener en cuenta, y particularmente adecuada para aquellos que esperan transmitir Peacock al extranjero.

No hace falta decir, esta VPN se toma en serio su privacidad. No mantiene registros y garantiza que su tráfico esté oculto mediante una combinación de cifrado de 256 bits, un interruptor de interrupción y protección contra fugas de IPv6 y DNS. También hay un modo sigiloso que le permite evitar incluso el bloqueo en línea más estricto. El personal de soporte está disponible la mayoría de las horas del día y se puede contactar mediante chat en vivo o correo electrónico.

Las aplicaciones PrivateVPN están disponibles en Android, iOS, Windows, MacOS y Linux. Los usuarios también pueden instalar este servicio manualmente en algunos enrutadores domésticos.

Ventajas:

  • Las velocidades son lo suficientemente buenas para una transmisión de alta calidad
  • Funciona con todo tipo de servicios bloqueados por región
  • Benefíciese de muchas funciones de seguridad y una política de no registro

Los inconvenientes:

  • Un número limitado de servidores
  • El soporte por chat en vivo no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

VELOCIDADES MUY RÁPIDAS:PrivateVPN ofrece grandes velocidades, por lo que es perfecto para ver Peacock en el extranjero. No compromete la seguridad y se niega a guardar los registros. Lo mejor de todo es que hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Consulte nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
12 meses + 24 meses adicionales!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

7. Escudo de puntos calientes

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.hotspotshield.com

Garantía de devolución del dinero: 45 DÍAS

Escudo de punto de acceso los usuarios pueden elegir entre más de 1.800 servidores en más de 80 países, incluido Estados Unidos. Si desea transmitir, está de suerte, ya que este servicio ofrece velocidades estables y confiables y una versatilidad fantástica. Ya sea que desee ver Netflix, Peacock o Amazon Prime Video en el extranjero, está aquí para usted. Lo mejor de todo es que puede conectar hasta cinco dispositivos a la vez.

Esta VPN lo mantiene seguro mediante un interruptor de interrupción, protección contra fugas de DNS e IPv6 y cifrado de 256 bits. Incluso se puede configurar para que se conecte automáticamente si está utilizando una red inalámbrica no segura. Hotspot Shield no guarda ningún dato que pueda identificarlo después de que termine su sesión.. El personal de atención al cliente está listo para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo.

Hotspot Shield tiene aplicaciones para iOS, MacOS, Android y Windows. Esta VPN requiere configuración manual para su uso en sistemas y enrutadores Linux.

Ventajas:

  • Buena selección de servidores de alta velocidad.
  • Transmita fácilmente Peacock y servicios similares
  • Fuerte énfasis en la seguridad

Los inconvenientes:

  • No acepte Bitcoin
  • Trabajar para reparar la reputación después de problemas de privacidad pasados

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MIRA LA TELEVISIÓN EN TODAS PARTES:Hotspot Shield es un, un servicio centrado en la seguridad que facilita el desbloqueo de Peacock fuera de los Estados Unidos. Además, viene con una generosa garantía de devolución de dinero de 45 días.

Obtenga más información en nuestra revisión de Hotspot Shield.

Cupón Hotspot Shield
Oferta especial: ahorre 77% en el plan de 3 años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

Peacock de NBC: preguntas frecuentes

¿Puedo ver Peacock con una VPN gratuita?

Es posible que pueda desbloquear Peacock usando una VPN gratuita, pero eso es poco probable ya que estos servicios suelen ser los primeros en ser incluidos en la lista negra. Además, a menudo tienen una gran cantidad de usuarios, lo que resulta en velocidades extremadamente lentas. Cuando considera que la transmisión (especialmente el contenido HD o 4K) requiere una gran cantidad de datos, queda claro que las VPN gratuitas son un mal sustituto de un servicio pago confiable.

También existen riesgos de seguridad reales. Con una VPN paga, sabes exactamente lo que obtienes: existen políticas de privacidad detalladas y formas de contactar al soporte si algo sale mal. Por otro lado, las VPN gratuitas rara vez dejan esta información tan clara como debería (si está disponible). Peor aún, las tiendas de aplicaciones están plagadas de malware que dice ser aplicaciones VPN gratuitas, por lo que no hay garantía de que elija un servicio real. Por estas razones, Le recomendamos que utilice una VPN sin registros de buena reputación en lugar de un servicio gratuito.

¿Peacock es libre de mirar?

Si. Peacock ofrecerá una pequeña selección de contenido completamente gratuito, con una advertencia: debe estar en los EE. UU. (O conectado a un servidor VPN de EE. UU.). Si prefiere tener acceso al catálogo completo de programas de televisión y películas, deberá pagar $ 49.99 USD por año por Peacock Premium. Tenga en cuenta que los clientes de Xfinity lo obtienen sin costo adicional.

Ambos planes están respaldados por publicidad, aunque Peacock dice que no habrá más de cinco minutos de comerciales por hora, lo que sigue siendo mucho menos que en la televisión tradicional. Si realmente no puede soportar eso, también es posible pagar $ 79.99 por año por una suscripción sin publicidad.

¿Qué hay en Peacock?

A diferencia de muchos servicios de transmisión gratuitos, la biblioteca de Peacock en realidad incluye una serie de programas y películas populares. Aquí hay algunos que estarán disponibles en el lanzamiento:

  1. Parques y Recreación
  2. Abadía de Downton
  3. Las luces del viernes por la noche
  4. 30 Roca
  5. Todo el mundo ama a Raymond
  6. Miedo y asco en las vegas
  7. El gran Lebowski
  8. Perros de reservorio
  9. Perdido en la traducción
  10. Rápido y furioso

Ver también: Las mejores VPN para streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *