Cómo cambiar la región o el país de Apple TV con una VPN

Cómo cambiar la región o el país de Apple TV con una VPN

Si tiene dificultades para acceder a contenido en línea desde el extranjero con su Apple TV, la buena noticia es que puede cambiar su región o su país de Apple TV con una VPN. Esto le permitirá acceder a contenido restringido geográficamente. VPN es la abreviatura de «red privada virtual» y esencialmente cifra el tráfico de un dispositivo antes de enrutarlo a través de un servidor intermediario de su elección. Esto oculta su dirección IP real y por lo tanto su ubicación, mejorando así su privacidad.

Aunque el Apple TV no es compatible con el software VPN, hay algunas opciones disponibles si tiene un Apple TV. En particular, puede instalar una VPN en el enrutador de su hogar o usar un DNS inteligente. Los veremos más de cerca un poco más tarde.

Cómo cambiar la región de iTunes Apple TV (tercera generación o anterior)

Los Apple TV vienen con aplicaciones preinstaladas. Para acceder a aplicaciones de otra región, deberá cambiar la región de iTunes en su Apple TV.

Aquí se explica cómo cambiar la región de iTunes en Apple TV:

  1. Ir a configuraciones
  2. Para seleccionar Tienda Itunes
  3. Ir a Ubicación de iTunes > Sitio
  4. Elija su región de iTunes preferida
  5. Reinicie su Apple TV para que aparezcan nuevas aplicaciones
  6. Ahora podrá ver el contenido con una VPN adecuada como NordVPN o mediante un DNS inteligente.

¿QUIERES PROBAR TOP VPN SIN RIESGOS?

NordVPN ofrece una prueba completa sin riesgos de 30 días si te registras en esta pagina. Puede usar la VPN con la calificación n. ° 1 para Apple TV sin restricciones durante un mesideal si quieres retransmitir tu programa favorito o si te vas de viaje al extranjero.

No hay términos ocultossolo comuníquese con el soporte dentro de los 30 días si decide que NordVPN no es adecuado para usted y obtendrá un reembolso completo. Inicie su prueba de NordVPN aquí.

Cómo cambiar la región de iTunes de Apple TV (cuarta generación o posterior)

El proceso para cambiar la región de iTunes de su Apple TV es diferente para el Apple TV 4. En este caso, debe tener una cuenta de iTunes para el país al que desea cambiar. Primero, deberá cerrar sesión en su cuenta actual de iTunes:

  1. Para seleccionar configuraciones
  2. Ir a Tienda Itunes
  3. Para seleccionar ID de Apple> Cerrar sesión

Ahora puede crear una nueva cuenta de iTunes para el país cuyo contenido desea desbloquear.

A continuación, le indicamos cómo cambiar su ubicación de iTunes:

  1. Desplácese hacia abajo hasta iTunes y seleccione su país preferido
  2. Encuentra una aplicación gratuita y selecciónala
  3. Crea una nueva ID de Apple
  4. Proporcione una dirección de correo electrónico diferente a su ID de Apple habitual
  5. Seleccione ‘Ninguno’ en la página de pago
  6. Ingrese una dirección de facturación válida para el país al que está intentando acceder
  7. Inicie sesión en Apple TV con su nueva cuenta

Cómo usar un enrutador para cambiar la región de tu Apple TV con una VPN

Apple TV no admite VPN de forma predeterminada, por lo que debemos configurar la VPN en un dispositivo ascendente. Para la mayoría de nosotros, eso significa configurar la VPN en un enrutador wi-fi. Conectar el enrutador de su hogar a la VPN es una forma de cambiar la región o el país de su Apple TV. Algunas VPN lo hacen particularmente fácil porque ofrecen aplicaciones para enrutadores. Por supuesto, deberá asegurarse de que su enrutador sea compatible o comprar un enrutador preconfigurado. NordVPN, ExpressVPN e IPVanish venden enrutadores preconfigurados que ya están configurados para usar sus servidores VPN..

Puede iniciar sesión en el panel de control de su enrutador abriendo su navegador web e ingresando 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Luego deberá ingresar sus datos de inicio de sesión. Una vez que esté en el tablero, puede encontrar una opción para configurar una conexión VPN. El proceso de configuración exacto varía según su proveedor de VPN y el modelo de enrutador.

De lo contrario, es posible reemplazar el firmware del enrutador por uno que admita VPN. DD-WRT y Tomato son dos opciones gratuitas y de código abierto que recomendamos especialmente, y NordVPN en particular es un excelente firmware gratuito y fácil de usar para suscriptores con modelos de enrutadores compatibles. Sin embargo, actualizar su propio firmware requiere conocimientos técnicos y puede dañar permanentemente su dispositivo si no se hace correctamente. Si no se siente cómodo con los riesgos, es posible que prefiera comprar un enrutador preconfigurado como el de ExpressVPN.

Cómo usar DNS Proxy o Smart DNS para cambiar la región de Apple TV con VPN

Otra forma de cambiar la región de su Apple TV es un DNS o un proxy DNS inteligente.. DNS significa «Sistema de nombres de dominio» y traduce los nombres de dominio en direcciones IP. Al abrir un sitio web en su navegador, se envía una consulta de DNS a un servidor DNS, que encuentra la dirección IP correcta. Las consultas de DNS generalmente se envían a los servidores de su proveedor de servicios de Internet (ISP), el país donde se encuentra.

Muchos sitios de transmisión verifican el origen de las consultas de DNS para verificar la ubicación de un usuario. Al hacer que su Apple TV envíe consultas de DNS a un servidor en otro país, puede evitar estas restricciones geográficas y desbloquear el contenido de Apple TV desde otras ubicaciones.

A diferencia de las VPN, Apple TV viene con soporte integrado para servidores DNS personalizados.

A continuación, se explica cómo cambiar los servidores DNS en el Apple TV (cuarta generación y posteriores):

  1. Ir al menú principal de Apple TV
  2. Haga clic en Configuración> Red
  3. Para seleccionar Configurar DNS> Manual
  4. Ingrese la dirección del servidor DNS inteligente de su proveedor y haga clic en Terminado
  5. Reinicia tu Apple TV

Si su Apple TV es de tercera generación o anterior, encontrará que el proceso es un poco diferente. Es posible que deba cambiar su ubicación. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Ir hacia configuraciones
  2. Haga clic en Tienda Itunes después Sitio
  3. Seleccione el país apropiado para el contenido que desea desbloquear.
  4. Volver a configuraciones
  5. Haga clic en General> Red
  6. Elegir Inalámbrico Dónde Ethernet
  7. Para seleccionar Configurar DNS> Manual
  8. Ingrese la dirección DNS
  9. Ir hacia Configuración> General> Reiniciar para reiniciar su Apple TV para que los cambios surtan efecto

Si decides seguir esta ruta, Recomendamos especialmente ExpressVPN MediaStreamer, que se incluye en la suscripción de ExpressVPN.. Le permite utilizar los servidores DNS de ExpressVPN por separado de la VPN.

Configuración de un punto de acceso de enrutador virtual en su computadora portátil con una VPN

También puede cambiar la región o el país de su Apple TV mediante configurar un punto de acceso de enrutador virtual en su computadora portátil. Esto le permite transmitir el wifi de su computadora portátil a otros dispositivos cercanos, como un Apple TV. Cualquier dispositivo que conecte al hotspot se enrutará a través de la VPN instalada en la computadora portátil.

Si configurar un enrutador físico o usar Smart DNS no es una opción, puede seguir nuestros tutoriales sobre cómo configurar un enrutador virtual en una Macbook y configurar un enrutador virtual en Windows.

¿Cuál es la mejor VPN para Apple TV?

Si bien cubrimos cada una de las mejores VPN para Apple TV en detalle, aquí hay un resumen rápido de cada una en. en caso de que se acabe el tiempo:

  1. NordVPN: Nuestra recomendación n ° 1. Red de casi 5.600 servidores. Enrutadores preconfigurados para cambiar el Apple TV de país / región. VPN rápida y sin registros con soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Surfshark: VPN con la mejor relación calidad-precio. Ofrece servicio de DNS inteligente para desbloquear Apple TV. También se beneficia de velocidades lo suficientemente altas para una transmisión sin demoras, seguridad mejorada y sin límites de conexión.
  3. VPN Express: Servidores rápidos y fiables en 94 países. Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana y seguridad mejorada.
  4. IPVanish: Funciona con enrutadores seleccionados para usar con Apple TV. Conecte hasta 10 dispositivos simultáneamente. La política de no registro y el cifrado garantizan la seguridad de sus datos.
  5. VPN privada: Servidores muy rápidos en decenas de países. Cambia la región / país del Apple TV a través de enrutadores compatibles. Aplicaciones y cifrado adecuados para principiantes.
  6. VyprVPN: VPN sin registro que ofrece varias opciones para usar con Apple TV. Soporte de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y muchas funciones de seguridad como cifrado y desconexión automática.

¿Se pregunta cómo llegamos a la lista anterior? Encontramos las mejores VPN para cambiar la región o el país de su Apple TV seleccionando las que cumplen con los siguientes criterios:

  • Servidores ubicados en todo el mundo, especialmente en países donde se admite Apple TV
  • Servidores rápidos y confiables para transmisión de alta calidad (HD y 4K si es posible)
  • Cifrado fuerte, así como otras características de seguridad importantes
  • Una política estricta de no registro de sus datos
  • Atención al cliente accesible que proporciona respuestas informadas

Las mejores VPN para cambiar de región o país Apple TV

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para cambiar de región en Apple TV:

1. NordVPN

NordVPN



Noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.NordVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

NordVPN es nuestra mejor opción para una VPN de Apple TV. Este proveedor tiene una red de servidores particularmente extensa con casi 5600 servidores en 59 países y puede desbloquear con éxito muchos sitios web populares. En particular, NordVPN funciona con Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video. Supera a todas las demás VPN en nuestras pruebas de velocidad. No encontramos ningún problema de almacenamiento en búfer o retraso en nuestras pruebas de estos sitios de transmisión. Esto es gracias al ancho de banda ilimitado y las conexiones consistentes. También hay soporte de chat en vivo 24/7 si lo necesita.

Cuando se trata de seguridad, NordVPN es una VPN muy segura. Utiliza encriptación AES de 256 bits y protección contra fugas de DNS, mientras que un interruptor de apagado automático asegura que el tráfico se bloquee si su conexión VPN se cae. Qué más, NordVPN ofrece varios servidores especializados que incluyen VPN doble e IP dedicada. Una política de no registro significa que sus datos personales se mantienen privados para usted.

Para configurar NordVPN en su Apple TV, puede instalarlo en su enrutador. Si bien el proceso es diferente para cada enrutador, NordVPN proporciona tutoriales. Si su enrutador no es compatible con VPN, tiene la opción de comprar un enrutador preconfigurado con NordVPN. Alternativamente, es posible configurar una conexión VPN en una computadora portátil y compartirla con su Apple TV.

Las aplicaciones de NordVPN están disponibles para descargar para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Amazon Fire TV y Android TV. Las extensiones de navegador están disponibles para Chrome y Firefox.

Ventajas:

  • Velocidades superrápidas
  • Amplia red de casi 5600 servidores en 59 países
  • Ofrece enrutadores NordVPN preconfigurados
  • Funciona con Netflix y Amazon Prime Video
  • Incluye chat en vivo 24/7 y soporte por correo electrónico
  • Servidores especializados para una mayor confidencialidad en línea

Los inconvenientes:

  • La aplicación de escritorio puede tomar algún tiempo para acostumbrarse

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR VPN PARA APPLE TV:NordVPN es nuestra opción n. ° 1. Ofrece enrutadores preconfigurados para cambiar el país y la región de Apple TV. Más de 5600 servidores de alta velocidad en todo el mundo. Desbloquea Netflix y ofrece soporte de chat en vivo 24/7, así como servidores optimizados para una mayor privacidad. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que la convierte en una oferta sin riesgos.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cupón de NordVPN
AHORRE 72% en el plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

2. Surfshark

Surfshark

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.Surfshark.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

Surfshark es una gran alternativa económica. Los usuarios pueden instalar este servicio directamente en su enrutador o simplemente configurar su servicio Smart DNS para cambiar su ubicación en Apple TV. De cualquier manera, con 1,700 servidores en 63 países y la capacidad de desbloquear las principales plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, tendrá muchas opciones para elegir. Lo mejor de todo es que, a diferencia de la mayoría de sus competidores, Surfshark le permite proteger tantos dispositivos como desee.

Cuando se trata de seguridad, Surfshark es uno de los mejores. Ofrece un cifrado AES de 256 bits irrompible, un interruptor de interrupción personalizable y protección contra fugas de DNS e IPv6, así como bloqueo automático de anuncios y escaneo de malware. Los usuarios también pueden aprovechar la función de túnel compartido para permitir que algunas aplicaciones omitan VPN por completo (por ejemplo, puede usar servicios de transmisión de dos regiones simultáneamente). Este servicio no guarda ningún registro y ofrece soporte 24 horas al día, 7 días a la semana por correo electrónico y chat en vivo.

Las aplicaciones de Surfshark están disponibles para Windows, Android, Linux, MacOS e iOS. Si lo prefiere, puede instalarlo manualmente en algunos enrutadores domésticos.

Ventajas:

  • Excelentes capacidades de desbloqueo
  • Normalmente altas velocidades
  • Incluye muchas funciones de seguridad poderosas
  • Acepta criptomonedas
  • Ofrece 247 chat en vivo

los desventajas:

  • No tiene tantos servidores como algunos competidores

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

MEJOR PRESUPUESTO DE VPN PARA APPLE TV:Surfshark te permite conectar tantos dispositivos como quieras que desee, proporciona conexiones rápidas y desbloquea todas las plataformas de transmisión, excepto las más difíciles. Este proveedor centrado en la seguridad incluso viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de Surfshark aquí.

Cupón de Surfshark
Obtenga 3 meses GRATIS con un plan de 2 años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

3. ExpressVPN

ExpressVPN



Noviembre de 2021

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.ExpressVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

ExpressVPN desbloquea una gran cantidad de contenido restringido geográficamente. Esto incluye Netflix, Amazon Prime Video, Hulu e ITV Hub. Con más de 3000 servidores VPN en 94 países, ExpressVPN ofrece muchas opciones. Las conexiones son rápidas y hacen de esta VPN una excelente opción para transmitir tanto en HD como en 4K. Si tiene algún problema, ExpressVPN ofrece una excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

ExpressVPN ofrece un alto nivel de seguridad con cifrado AES de 256 bits. Junto con la protección contra fugas de DNS y un interruptor de interrupción, ExpressVPN ofrece un túnel VPN dividido que le permite enrutar parte del tráfico a través de la VPN mientras ciertos dispositivos o aplicaciones continúan ejecutándose en una red que no es VPN. Este proveedor no mantiene ningún registro de identificación de conexión o actividad de sus usuarios.

ExpressVPN ofrece varias formas convenientes de cambiar su región de Apple TV o país. Una opción es utilizar MediaStreamer, el servicio de proxy DNS inteligente de ExpressVPN. Si bien MediaStreamer desbloquea contenido sin conectarse a una VPN, la aplicación ExpressVPN para enrutadores le permite usar la VPN completa. En este caso, tiene dos opciones: instalar la aplicación en su enrutador existente (asegúrese de verificar que su enrutador sea compatible) o comprar un enrutador preconfigurado directamente de ExpressVPN.

ExpressVPN ofrece aplicaciones para los siguientes dispositivos: Windows, Mac, Android, iOS y Linux. MediaStreamer es compatible con Apple TV, Amazon Fire TV, Samsung Smart TV, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Las extensiones de navegador VPN se pueden descargar para Chrome y Firefox.

Ventajas:

  • Ofrece dos formas de cambiar la región / país de Apple TV
  • Amplia red de más de 3000 servidores en 94 países
  • Desbloquea muchos servicios de transmisión populares, incluido Netflix
  • Proporciona soporte por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Servicio seguro gracias al cifrado y sin registros de identificación

Los inconvenientes:

  • Un poco más caro que la mayoría de las VPN
  • Funciones avanzadas limitadas en aplicaciones para usuarios avanzados

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

SEGURO Y FIABLE:ExpressVPN opera más de 3,000 servidores en 94 países. Ofrece un servicio de proxy DNS inteligente y una aplicación de enrutador para cambiar la región o el país de Apple TV. Servicio altamente seguro con encriptación. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra revisión completa de ExpressVPN.

Cupón ExpressVPN
OFERTA ESPECIAL: ¡49% de descuento más 3 meses gratis!

Obtén la oferta>

Cupón aplicado automáticamente

4. IPVanish

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.IPVanish.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

IPVanish se distingue por ofrecer conexiones rápidas y fiables. Tiene una red de más de 1.100 servidores en 60 países. Además de poder desbloquear BBC iPlayer, Amazon Prime Video y HBO Now, IPVanish también es muy fácil de usar con Kodi. Nuestra experiencia de navegación con IPVanish fue muy fluida y pudimos transmitir videos HD sin interrupciones.

Esta es una VPN que ofrece una excelente relación calidad-precio ya que puedes usarlo en hasta 10 dispositivos simultáneamente. IPVanish también ofrece buena seguridad con características como cifrado AES de 256 bits, un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS. IPVanish tiene una política estricta de registros de tráfico cero, que sirve para proteger su privacidad.

Cuando se trata de usar IPVanish con su Apple TV, puede usar un enrutador DD-WRT o Tomato. No todos los enrutadores son compatibles con VPN. En ese caso, siempre puede comprar un enrutador VPN que ya sea compatible con IPVanish. Alternativamente, puede compartir la conexión VPN de su computadora portátil con su Apple TV.

Puede descargar aplicaciones IPVanish para Windows, Mac, Android, iOS y Amazon Fire TV, mientras que Linux requiere configuración manual.

Ventajas:

  • Configurable con ciertos enrutadores para cambiar de país Apple TV
  • Úselo en hasta 10 dispositivos simultáneamente
  • Funciona especialmente bien con Kodi
  • Mantiene sus datos seguros con una política de encriptación y no registro

Los inconvenientes:

  • Sin opción de pago en Bitcoin / criptomoneda
  • No ofrece extensiones de navegador.

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

10 CONEXIONES SIMULTÁNEAS:IPVanish se puede configurar con algunos enrutadores para cambiar la región de Apple TV. Le permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente. Servidores rápidos y consistentes y una política de no registro. Garantía de devolución de dinero de 7 días.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

Cupón de IPVanish
AHORRE 73% en el plan de dos años

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

5.VPN privada

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VPN Private.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VPN privada es un servicio VPN rápido ideal para transmitir contenido en Apple TV. Esta es una VPN que puede desbloquear servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video y BBC iPlayer. PrivateVPN, un proveedor de VPN más pequeño, tiene alrededor de 100 servidores ubicados en alrededor de 60 países de todo el mundo, lo que le permite desbloquear contenido restringido geográficamente en los EE. UU., El Reino Unido y Japón. PrivateVPN también le permite conectar hasta seis dispositivos simultáneamente.

Otra área en la que sobresale PrivateVPN es la seguridad. Además de utilizar el cifrado AES de 256 bits, ofrece protección contra fugas de DNS e lPv6 y un interruptor de desconexión integrado. Esta VPN tiene una política de registro de datos cero y afirma que no tiene conocimiento de lo que hacen los usuarios en línea. Puede usar PrivateVPN con su Apple TV configurando el servicio en un enrutador compatible.

Puede utilizar las siguientes aplicaciones PrivateVPN: Windows, Mac, Android, iOS y Amazon Fire TV. Se requiere configuración manual para Linux.

Ventajas:

  • Puede configurarse con enrutadores compatibles para usar con Apple TV
  • Velocidades muy rápidas para transmisión y descarga de torrents
  • Le permite tener hasta seis conexiones simultáneas
  • Proteja su privacidad con una política de encriptación y no registro

Los inconvenientes:

  • Red más pequeña de alrededor de 100 servidores
  • Elección limitada de aplicaciones y sin extensiones de navegador

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}





4.5 fuera de 5

IDEAL PARA STREAMING:PrivateVPN tiene servidores rápidos para una transmisión ininterrumpida. Compatible con Apple TV a través de algunos enrutadores. Conecte seis dispositivos simultáneamente. Aplicaciones muy fáciles de usar, así como seguridad mejorada con cifrado y desconexión automática. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de PrivateVPN.

Cupón VPN privado
12 meses + 24 meses adicionales!

Etiqueta de viernes negroObtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

6. VyprVPN

Aplicaciones disponibles:



  • computadora



  • Mac



  • IOS



  • Androide



  • Linux

Sitio de Internet:
www.VyprVPN.com

Garantía de devolución del dinero: 30 DIAS

VyprVPN ofrece una serie de opciones para cambiar la región o el país de su Apple TV. De hecho, esta VPN desbloquea con éxito Netflix y Hulu. Nuestras pruebas muestran que VyprVPN es rápido. La transmisión de videos en HD fue una experiencia ininterrumpida y sin estrés. También es una VPN fácil de usar con aplicaciones fáciles de seguir para principiantes. Sin embargo, VyprVPN todavía ofrece soporte de chat en vivo 24/7 si tiene algún problema.

Al igual que con todas las buenas VPN, VyprVPN utiliza encriptación AES de 256 bits. Otras características de seguridad incluyen protección contra fugas de DNS, un interruptor de interrupción y la capacidad de bloquear sitios maliciosos. VyprVPN afirma que no mantiene ningún registro. De hecho, ha sido objeto de una auditoría independiente para confirmarlo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que VyprVPN registra direcciones IP durante 30 días.

Esta VPN tiene tres opciones para configurar VyprVPN con tu Apple TV. El primero es usar la aplicación del enrutador para VyprVPN. Sin embargo, la aplicación solo es compatible con enrutadores del marco Tomato MIPS / ARM. Si su enrutador no puede ejecutar la aplicación, puede compartir la conexión a Internet de su PC o Mac con su Apple TV. Los usuarios de DD-WRT pueden seguir las instrucciones para configurar OpenVPN en sus enrutadores.

VyprVPN ofrece aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS, así como enrutadores y Android TV. Linux requiere configuración manual.

Ventajas:

  • Varias opciones para cambiar el país o la región de Apple TV
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Auditado de forma independiente para demostrar que no lleva registros
  • Desbloquea varios servicios de transmisión populares

Los inconvenientes:

  • Bastante caro en comparación con algunos de sus competidores.
  • Elección limitada de métodos de pago (sin opción de Bitcoin)

Nuestra calificación:

.star-orange {relleno: # FFA600;}






4 fuera de 5

VPN SEGURA SIN REGISTROS:VyprVPN ha sido independiente auditado para demostrar que no lleva registros. Ofrece una serie de opciones para la configuración con Apple TV. Soporte de chat en vivo disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Numerosas funciones de seguridad, incluido el cifrado. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Lea nuestra revisión completa de VyprVPN.

Cupón de VyprVPN
AHORRE 86% en el plan de tres años

Obtén la oferta>

Descuento aplicado automáticamente

¿Puedo usar una VPN gratuita para cambiar de región en Apple TV?

Es poco probable que encuentre una VPN gratuita que funcione con Apple TV, y mucho menos una que funcione bien. La mayoría de las VPN gratuitas requieren que uses sus aplicaciones, por lo que es imposible configurarlas en un enrutador. Incluso si ha encontrado una manera de usar una VPN gratuita para cambiar la región de su Apple TV, lo más probable es que descubra que existe un límite de ancho de banda o un límite de datos. Esto significa que la transmisión de contenido de Apple TV incluirá una buena cantidad de almacenamiento en búfer y retraso.

Además de ser incompatibles con Apple TV, las VPN gratuitas suelen ser peligrosas de usar. Algunos le enviarán spam con anuncios inapropiados, mientras que otros incluso llevarán malware. Peor aún, gratis Se sabe que las VPN rastrean sus datos y los venden a terceros. Desafortunadamente, este es el precio que paga cuando elige un servicio VPN gratuito. Después de todo, tienen que ganar su dinero de alguna manera. En general, no vale la pena elegir una VPN gratuita.

¿En qué países está disponible la aplicación Apple TV?

Puede utilizar la aplicación Apple TV en su Apple TV, así como en iPhone y iPad. La aplicación Apple TV solo está disponible en los siguientes países y regiones:

  • Estados Unidos
  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • México
  • Noruega
  • Suecia
  • Reino Unido

Si la aplicación Apple TV no está disponible en su país o región, su dispositivo Apple tendrá la aplicación Videos en su lugar. Allí se mostrarán todas las películas o programas de televisión que compre en iTunes Store.

Qué puedo ver en Apple TV?

Con muchas aplicaciones disponibles, Apple TV te permite ver una amplia variedad de programas de televisión y películas. Puedes usar Apple TV para ver lo siguiente:

  • Netflix
  • HBO Now / HBO Go
  • Video de Amazon Prime
  • PlayStation Vue
  • ESPN
  • Hulu
  • YouTube TV
  • Plex
  • Discovery Go

Ver también: La mejor VPN para Apple TV en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *