Las 9 mejores aplicaciones de Android para proteger su privacidad en línea

Las 9 mejores aplicaciones de Android para proteger su privacidad en línea

antivirus, vpn
Con una multitud de ataques a la seguridad cibernética y violaciones de datos en todo el mundo, es fácil ver por qué los consumidores en la era digital están preocupados por la privacidad. Las revelaciones de Snowden de hace unos años se sumaron a estas preocupaciones por confirmando nuestros peores temores sobre la existencia de una máquina de vigilancia extendida. Incidentes como los hackeos de Cambridge Analytica y Equifax son preocupaciones reales. Y nuestros teléfonos inteligentes contienen una cantidad increíble de datos; almacenan nuestros correos electrónicos, contactos telefónicos, fotos personales, información bancaria, mensajes de texto, etc. Si estos estuvieran comprometidos, causaría una inmensa cantidad de estrés y preocupación. Afortunadamente, para los sistemas operativos más populares existe una amplia gama de aplicaciones de privacidad disponibles. Si es un usuario de Android,…
Leer más
Cómo eliminar software espía de forma gratuita y qué herramientas utilizar

Cómo eliminar software espía de forma gratuita y qué herramientas utilizar

antivirus
El espionaje y el malware del gobierno pueden ocupar la mayor parte de la conversación sobre privacidad en estos días, pero hay un tipo de virus que infecta silenciosamente las computadoras: Software espía. El software espía es un tipo de virus informático que se esconde en su computadora o dispositivo móvil, registra sus datos privados y envía esa información a quien lo creó o lo está monitoreando. La dificultad con el software espía, y lo que lo distingue de la creciente amenaza del ransomware, es el hecho de que el software espía está diseñado para instalarse y ejecutarse silenciosamente en segundo plano. Sin embargo, tu pueden elimine el software espía de forma gratuita con una variedad de herramientas, incluidos algunos antivirus altamente funcionales de grandes nombres de la industria. Las…
Leer más
Guía completa para la eliminación y prevención de malware de Windows

Guía completa para la eliminación y prevención de malware de Windows

antivirus
Seamos realistas: el malware es pernicioso, molesto y, a menudo, peligroso. Si ha estado buscando computadoras que han estado conectadas a Internet durante algún tiempo, existe una muy es muy probable que tengas al menos uno de los cientos de millones de malware en circulación. Esto es aún más cierto si es un usuario de Windows. Los sistemas operativos Windows se ejecutan en más del 90 por ciento de todas las computadoras actualmente en uso, lo que lo convierte en un objetivo mayor para los ciberdelincuentes aburridos y los alborotadores de Internet. Probablemente también hayas oído hablar (probablemente de un usuario inteligente de Mac) que las Mac no contraen virus. Esto simplemente no es cierto. Todos los sistemas operativos son susceptibles a los virus. Como explicó el CEO de Bitdefender,…
Leer más
Broker de datos de redes sociales expone casi 235 millones de perfiles de Instagram, TikTok y Youtube

Broker de datos de redes sociales expone casi 235 millones de perfiles de Instagram, TikTok y Youtube

antivirus, vpn
Social Data Trading Limited, una empresa que vende datos de influencers de redes sociales a especialistas en marketing, expuso una base de datos de casi 235 millones de perfiles de redes sociales en la web sin contraseñas u otra autenticación requerida para acceder a ella, según un nuevo informe de Comparitech. investigadores. Los datos incluían una gran cantidad de información, incluidos nombres, detalles de contacto, información personal, imágenes y estadísticas de suscriptores. Los perfiles se tomaron de páginas de redes sociales disponibles públicamente en Youtube, TikTok e Instagram. El investigador de seguridad Bob Diachenko, que dirige el equipo de investigación de ciberseguridad de Comparitech, descubrió tres copias idénticas de los datos expuestos el 1 de agosto. La evidencia sugiere un vínculo entre Social Data y una empresa ahora desaparecida: Deep…
Leer más